Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Un nuevo multitrack Free, muy bueno |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 11-jun-2006 22:55
Hola. Estuve probando este clónico de Vegas, que por ahora es free, y está muy pero muy interesante. No pesa nada, 1mb y trae una cancion demo, y anda muy rapido y estable:
| |
|
dom 11-jun-2006 23:55
che ., un cañonazo el programa que tiraste eh!., lo baje al toque., increible 1mb., lo use un ratito y la verdad., por ser gratis., buenisimo!!., muy buen link che., gracias.,
| |
|
mar 13-jun-2006 10:03
Realmente impresionante, las prestaciones que tiene para ser free son realmente buenisimas, yo me manejo con un multipista con el cual ya estoy acostumbrado, pero para aquel que busca uno, es una opcion maravillosa para empezar, ademas para nosotros que somos tan ansiosos abre al toque. | |
|
mar 13-jun-2006 11:12
Muy bueno,lo veo mas parecido al Acid para el Vegas le faltaria la parte de video,los fades abajo tipo mixer me encantaron (cosa que no tienen ni Acid ni Vegas) ademas soporta VST y Rewire,habria que ver como suena.
| |
|
mar 13-jun-2006 13:20
| |
|
dom 18-jun-2006 9:55
Solo un dato: El programita está creciendo muy rápido, y practicamente todas las semanas le agregan un a nueva función.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.