Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sobre la Moonpatk "CERO GLAMOR" -Danny YOU ROCK!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
lun 12-jun-2006 11:58

Respecto a la noche, creo que en pocas palabras se puede sintetizar: CERO GLAMOUR

Que ilusooo !! esperaba la misma noche magica que la vez que toco la gran Danny en Pacha
.. soy yo que ya no estoy para estos trotes ? soy demasiado exigente ? tenia demasiadas espectativas ?

Lo cierto es que sin duda alguna, es Danny mi Dj favorito. No por que soy terriblemente adicto al HOUSE, y por que lo sigo dde que comence a escuchar musica, sino por que hay pocas personas que en un set deje "algo" de el hacia su gente.
Y si, Danny deja en cada set su sello inconfundible. No hay mucho por explicar sobre esto, hay que verlo ... y sentirlo.

Esperaba (ya que lamentablemente al a gente no se la puede filtrar) que minimamente el lugar estubiera producido para la ocacion.
Sin dudas Danny es un Dj de "dico" .. su estilo y personalidad no dan para tocar en un galpon con 2 luces y 3 cajas .. y la mia tampoco.

En fin, me voy a tomar una maquina del tiempo para volver al pasado ... o un avion quiza, a NY, para verlo en su explendor.

PD.: fui, creo, la persona nro 10 en entrar ... hable con el, me saque fotos. Me fui a las 3am disgustado por el ambiente, y por la sensacion del choreo por parte de los fuking organizadores.

PD2.: Danny ... YOU ROCK !!!!!

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
lun 12-jun-2006 12:03

Estoy tan de acuerdo con vos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-jun-2006 12:16

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18438.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.