|
|
lun 12-jun-2006 13:06
buenas a todos! ando buscando un tema q me partio el cerebro y no lo consigo, debido a mi trabajo hace un tiempito que estoy alejado de lo que pasa en la movida lo cual la memoria se va borrando un poco, busco un tema de king of tomorrow (no me acuerdo el nombre) y segun pregunte x ahi me dijieron que es un remix de David Guetta, x favor alguien de uds. que seguro estan mas actualizados que yo x favor diganme si lo conocen y/o donde lo cosigo. agradecimientos desde ya.
|
Dj1963
dee jay prof.
alta:12/06/06
|
lun 12-jun-2006 20:36
Por lo que se de King Of Tomorrow el tema que ha sido remixado por muchos es "Finally".
Hay versiones de Danny Tenagia, Kevin Yost y muchos mas.
El tema viejo que yo recuerdo de KOT es "Can you see the light" pero no se que hayan hecho remixes.
Ambos se encuentran facil en el e-mule
|
|
|
mar 13-jun-2006 13:31
mira, la verdad como la version original no me copò demasiado no le di mucha bolilla, de pura casualidad me aparecio en un compilado medio trucho que compre y lo escuche en los boliches como 50 mil veces, hasta q escuche esta version que realmente me gusto bocha, como dato para la busqueda te puedo dar q tiene una intro con una guitarra (creo q criolla) y ...y que se yo... de todas maneras gracias x los datos que me tiraste voy a ver en el emule con el titulo que me dejaste. desde ya agradecido toy!
|
|
|
mar 13-jun-2006 17:30
bueno creo que se me aclara un poco el panorama, el tema se llama "6PM" :) ahora faltaria el remix tan deseado....
|