Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

se acuerdad de MUCHDANCE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
mar 13-jun-2006 13:00

Quiero saber que opinan de ese programa medio bizarro el cual era conducido por aldo haydar y jpfirter.
Que se acurdan, si los marco, si se divertian, etc.

salu2!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jun-2006 13:28

SE ACUERDAN DE MUCH DANCE?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6449.cfm?nu=5&hilit e=much%20dance

PVdyk

alta:02/05/06
mar 13-jun-2006 13:34

jajaja Como no me voy acorrrdarrr jajaj terribless habia una rubia re lima y re fea por cierto jajaja uqe garron ,.... me acuerdo que los chabones tenian musculosas y se colgaban un CD virgeen nose culquiera! (por favor no quiero quedar como un loco alguien lo tiene que haber visto jhaja)
Tambien se usaban las remeras grandotas con letrero electronico (?) algo asi tipo un cudradito ne el medio de la remera que mostraban palabras iluminadas obvio ajja estaban exelentes!!!! ...
Bueno este fue mi simple aporte, el programa era malisimo pero bue lo mire varias veces jeje .......
Por ultimo en ese tiempo todabia estaba la RADIO ENERGY::: que lindo recuerdo...... jaja se acuerdan de CAPO FERRARO con su disco CAPO FERRARO EN LLAMAS ( todabia lo tengo jaja lo vendo a 1 euro)................... BYE

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 13-jun-2006 14:04

la verdad q era bastante malo y el gordo q lo conducia como se llamaba ?

fren

alta:12/04/06
mar 13-jun-2006 14:52

en esa epoca lo unico que tenia como referente de la ME era ese programa y por eso no me gustaba ni medio la ME, pensaba que en todo el mundo era asi la onda, bailar onda viaje de egresados de septimo grado arriba de los parlantes ....un asco.
jaja donde andará la rubia esa!?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #4)
mar 13-jun-2006 15:05

Aldo Haydar

Q_O!!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#7 (respuesta al #6)
mar 13-jun-2006 15:25

NO TE LA PUEDO CREER Q ERA ALDO ??????

yo era chico cuando estaba muchdanc, mira vos se me callo un dj

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 13-jun-2006 15:35

jaja sisi increible pero real, hubo un tiempo que lo conducio el, despues tb creo que j p pfirter x ahi anduvo..

CHE PERO SI QUIEREN SEGUIR HABLANDO DE MUCH DANCE SIGAN ACA COMO DIJO TITI..

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6449.cfm?nu=5&hil ite=much%20dance

Nadilla

alta:17/10/05
mar 13-jun-2006 15:41

No se olviden de JP y su saludo patético como pocos:

HOLA HOLA TIBURONEEEESSS Y TIBURONAAASSS!!!!

Igual confieso q lo veia y me encantaba la presentación re Ibixa en la playa, una terraza tipo la del Pacha y con gente toda re lookeada y de fondo un temita de Oakenfold q la rompía...

Los movimientos de las manos de los q bailaban eran indescriptibles

Areeee youuuuu readyyyyyyy????? ii ii ii

raver22

alta:30/01/05
mar 13-jun-2006 16:48

holas , yo me si mal no recuerdo una vez estuvo nazarena velez invitada ahi , algunas veces , muchdance tambien lo condujo dj mosca y madda , yo lo enganche por el 95 o 96 hasta que termino , iba mucha gente de nrg ahi , se acuerdan de pablo forte y sus desfiles o de la fana de madonna???, yo tengo grabado el ultimo programa de muchdance , en el ultimo año , en el 2001 , lo condujo j.p.pfirter y en el 2000 tambien , tenia mas grabaciones de ese programa , se acuerdan de la doctora elsa gaber????, o de monica cherz?, bueno , sigan posteando , adios.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 13-jun-2006 23:25

para mi era hiper mersa... reconozco que la musica electronica no me llamaba tanto la atencion en ese momento, pero igual, no se, la gente era patetica en mi opinion, aparte todos bailando asi moviendo los brazos onda Loco mia, les faltaba el abanico... de conductores, me acuerdo de Haydar... habia una mina que era modelo, o ex modelo... y no estaba tambien el BB sanzo, antes de Haydar?
pensar que tenia un amigo que era hiper fanatico y bailaba tal cual y yo lo gastaba... hoy por hoy a veces lo cruzo y me dice: y boludito? quien tenia razon al final
lo reconoci, el fue un adelantado

chelomarchelo

alta:14/05/05
mié 14-jun-2006 0:12

no te olvides de "leo prototipo 001" que maquillaba!!!

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
mié 14-jun-2006 1:59

Jaja tantos recuerdos.
Me acuerdo que Pitty Montero, se hacia el que tocaba y metia el cd engachado de Dero.
increible esos programas, el plug del auricular se lo metian en el bolsillo y se hacian que estaban tocando, cuando se terminaba el vinilo lo daban vuelta. asi es la tele gente.
Tambien me acuerdo que una vuelta mostraron a los hermanos estos del signo que tocaban YO ROBOT. jja
suerte

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
mié 14-jun-2006 11:32

como olvidarme de ese programa, no me lo perdia nunca, ademas me besaba a un tal matias de pelo largo que bailaba arriba de uno de los parlantes en todos los programas jajaja, rio para no llorar!!
y estaba Mc pio siempre dibujando, me daba mucho asco ese tipo, pero lo peor qeu hace unos años fui y me tatue en el local de èl jaja.

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
vie 16-jun-2006 14:38

año 2001, yo solamente lo miraba porque un flaco q bailaba ahi lo conocia de un boliche y me encantaba... ahora solamente pienso.... puajjjjj!! y que yo...tenia 14 años!

K_ro

alta:04/12/05
vie 16-jun-2006 16:38

dios!, ese programa!!
no pueden negar que nos ha sacado una sonrisa, o carcajadas......
yo me moria viendo eso, era una diversion....me acuerdo de la que se creia madonna, jajajaja, que sera de la vida de esa mina!
y me acuerdo que no lo pasaban tan tarde, volvia del colegio y miraba eso (chan!, añosssssss) y bailaban todos re energeticos como si fuesen las 4 de la mañana......un show en ese entonces...
quien hubiese imaginado que el mundo de la ME, seria esto hoy en dia.........ojo hay algunos que se siguen moviendo como ahi al bailar jajajajaja.......

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.