Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sf2 a wav

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mié 14-jun-2006 0:47

Les explico, tengo unos archivos sf2 con un montón de sonidos de percusión, ¿que programa puedo utilizar para pasarlos a wav? ya que el battery por alguna razón no me lo carga, y me es mas cómodo trabajarlos en wav.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mié 14-jun-2006 0:54

El vienna es el software de creative... creo que se puede descargar gratis desde el sitio.
El la otra alternativa creo que se llama awave.

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mié 14-jun-2006 0:56

Gracias, me voy a fijar.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 14-jun-2006 2:11

1) Vienna sound font 2.3 o 2.4 (se descarga gratis de soundblaster.com)
2) Vsampler
3) Kontakt
4) Algun programa con el que los puedas disparar y los capturas en audio

mrkid

músico
alta:24/04/05
#5 (respuesta al #4)
mié 14-jun-2006 9:22

Este programita hace lo que vos querés y tiene 45 k:

http://www.hammersound.net/mirrors/last_night/sf.htm

"SF2Comp is a SoundFont compiler/decompiler program.

If you new to SoundFonts you're better to become familiar with Vienna or some other SoundFont editor prior to use of this program.

For description of terminology one should refer to SoundFont specifications or to Vienna help.

When decompiling SF2Comp will generate from a given SoundFont file (.sf2) a set of .wav files and a text file describing the rest of the source font (the part that can't be saved in .wav format: zones, etc). When compiling it will assemble those .wav's and text file back to the SoundFont file.

Before compiling back:
a) .wav files could be batch-processed (for example normalized in Sound Forge) or changed in any way.
b) text file describing zones, generators, etc could be edited in any text editor, using common Search/Replace features."

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.