Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Nuevo Cd de Steve Lawler |
|
usuario |
mensaje |
Gaita
![]() alta:01/06/04 |
jue 15-jun-2006 1:26
ME enterè que esta por salir un nuevo cd de steve lawler llamado Viva y queria saber mas o menos como estaba,si alguien lo habia escuchado y de donde lo consigo!
|
jue 15-jun-2006 5:34
Ministry of Sound Presents
| |
jue 15-jun-2006 10:39
Acid Test - Knight, Mark & Martijn Ten Velden .
| |
jue 15-jun-2006 11:13
Me encanta eso, que no se estanquen en poner cosas estrictamente nuevas y sepan que a veces un track viejo es el mas adecuado para una produccion, sea un set o un CD o lo que sea.. me acuerdo del ultimo CD de J. Holden, que incluía a Aphex Twin - Xtal... un track del primer CD de dicho artista, Selected Ambient Works 85-92... que se editó en el 92..aunque ahora me agarró la duda si estaba en ese disco on el en Vol. II, que, igualmente es del 94, o sea, tiene sus años... en fin, muy bien por Lawler | |
La TuCu
![]() alta:03/09/04 |
jue 15-jun-2006 11:28
http://tracker.creativecultures.biz/competitions/SteveLaw/Default.asp x?Redirect=&Image=
|
La TuCu
![]() alta:03/09/04 |
sáb 01-jul-2006 20:38
Aunque me faltan un par de escuchas, este disco remixado sin duda es un viaje de 3 días como así lo promocionan. Me matan las baladitas al piano. Muy característico de Lawler.
|
=^KaSHmIr^=
![]() alta:26/02/05 |
dom 02-jul-2006 0:38
Hablando de Lawler vieron que viene para la Moonpark de septiembre?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.