Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Si problem, al tocar con la PC y mezcladora

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djilot

dee jay
alta:26/09/04
vie 16-jun-2006 15:51

Hace poco me compre una mezcladora Gemini Scratch Master (anda barbaro), tengo un pc pentium 4 2.64 mhz 265 de memoria (anda bien) y tengo 2 placas de sonido la onboard y una generiaca q compre.
Conecte todo para tocar con El Virtual configure para tocar con una mezcladora y 2 placas. la onda es q cuando mezclo la placa q compre la generica (esta en el canal 2, el canal 1 es la onboard) es como si salta el tema, es como si estubiera el MAster tempo del virtual prendido, cuando estoy haciendo un mezcla vengo re bien y cuando pasa al otro canal TODO CUADRATULADO Y PERFECTAMENTE SINCRONIZADO suena como si estubiera a descompas y no sincronizado y da unos pequeños saltos del lado del canal 2, la verdad no e q pasa si es la placa falta de memoria el programa Nose si alguien me pudiera dar una ayuda o recomendacion se agradeceria.
Muchas Gracias.

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 16-jun-2006 16:36

nose si te entendi bien pero, lo primero es que para configurar el vdj uses la configuracion avanzada para elegir que placa usas para cada canal, no las predeterminadas por el programa.
si hiciste eso, y no te anda como deberia, porahi et falta un poco de ram
ercomiendo que aumentes la memoria virual de la maquina a 1 giga, en propiedades del sisetma

salu2

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 17-jun-2006 15:14

el problema es q usas una version pirata del programa ...generalmente estas versiones no son las mas nuevas (donde se han solucionado problemas de sonido) y ocasionan cuelgues , clicks y problemas de sonido .El vdj es bastante barato para lo que te brinda , fijate que version tienes (ya esta la 4,0 en fase de prueba) cada update mejora mucho en todo .

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 17-jun-2006 15:22

Amigo el virtual dj con 256 mb de memoria es poco.
yo antes lo usaba asi y se me trababan los temas y se terminaba desincronizando..comprale una placa de 512 mb y sumasela a los 256mb que ya tenes..con 768mb la maquina te va a andar perfecto...ahhh y estamos hablando siempre de tener WinXP, con el 98 el VDJ te tira muchos errores. saludos y desp comentame como te fue.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.