Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sound card para Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sampi

músico
alta:31/10/03
vie 31-oct-2003 9:01

Soy un usuario de reason y estopy buscando la mejor placa de sonido quie se adapte a este software, ya tuve sound blaster varias prodigy 192 y hasta ahora no me conforama ninguna, lo busco seria en el rango de 200 a 250 dolares. si alguoien sabe del tema me gustaria escuchar otras opinioones.
muchas gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 31-oct-2003 9:33

Fijate alguna tarjeta PCI con soporte ASIO, no necesitas nada mas, ej. echo mia, audiophile.
Grabas audio o laburas solo con el reason?..

sampi

músico
alta:31/10/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-nov-2003 13:18

mas que nada laburo con el reason y mi intencion en un futuro cercano es grabar algunas cositas. La audiophile la vi en sigma delta pero quieren 300 y pico de dolares cuando afuera hay lugares que la tienen a 150, igualmente no tengo manera de traerla y me duele regalarle la plata a esta gente. si sabes de algun lugar para comprar placas a un precio razonable mataria. muchisimas gracias. sampi gus

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-nov-2003 14:41

Amigo, proba las st audio de hoontech, si no me equivoco las venden en pc midi center. No tienen la chapa de una M-Audio (interesa eso para grabar?) pero hacen bien su tarea, son compatibles con ASIO y WDM, tienen 5ms de latencia (2ms con winXP) graban en 24bits/96khz dos inputs/outputs, que mas? ah si salen 150 dolares (en Argentina).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.