Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Produccion de Radio y TV en el ISER |
|
usuario |
mensaje |
Mariano1980
![]() alta:19/06/06 |
lun 19-jun-2006 15:54
Gente:
|
lun 19-jun-2006 20:46
Conozco gente que anda en lo mismo y por lo visto la gente que mas labura (meritorios) es la de TEA
| |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
lun 19-jun-2006 21:04
Al igual que a tu novia, a mí me bocharon en el examen de Audiovisual.
|
jue 22-jun-2006 13:56
Mirá, tuve un tiempo como jefe a un egresado de esa carrera. Realmente no dio resultado, por decirlo de un modo amable. Yo no sé si se debe a una dificultad personal o a una formación pobre, pero lo cierto es que de una u otra manera el ISER nada pudo hacer para capacitarlo. Por otro lado, conozco a otro egresado que le está yendo muy bien en FTV...
| |
Maria Eugenia
![]() alta:03/07/06 |
lun 03-jul-2006 17:27
Hola gente, me acabo de registrar solamente para hacer algunas preguntas,queria q me ayuden a decidirme,tengo intenciones de estudiar periodismo;por razones obvias me anote el año pasado en la uba(comunicacion social),pero la deje por unos problemitas q tuve,ahora estoy tratando de decidirme por el Iser o la Tea,se por buenas fuentes q las dos son muy buenas en lo suyo,pero aun no lo se! Tambien me interesa saber el valor de la matricula y las cuotas de ambas,porq desgraciadamente no puedo escapar de mis posibilidades! gracias y saludos! |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
lun 03-jul-2006 20:06
El ISER no dicta la carrera de periodismo, solo es para Locución, Operador Técnico, Productor o Guionista. Pero bueno, si te interesa, para ingresar tenés que rendir unos exámenes antes ya que el cupo es limitado y, por lo menos en Producción y creo que en Locución también, solo hay espacio para 30 aspirantes (es del Estado).
|
mar 04-jul-2006 3:47
Es como dice el muchacho, sobre
| |
Arty
![]() alta:04/04/09 |
sáb 04-abr-2009 14:01
Hola, queria hacer una consulta a ver quien puede ayudarme. Existen paginas donde ofrecen el curso de locucion a distancia, y no ofrecen titulo oficial. Me interesa saber si el Iser aceptará las materias cursadas allí, o debere hacer todo de nuevo, o quiza con algun examen me otorguen el titulo y asi poder matricularme ... Aun no empece, hoy estudio produccion y direccion, justo en la hora en que dictan locucion, por lo cual queria ganar tiempo y hacer ambas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.