Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

irritante problema con la grabacion en soundorge

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
lun 19-jun-2006 23:21

bueno tengo un problema que me esta volviendo loco. quiero grabar en el soundforge lo que saco de un par de cdjs conectando el out del mixer al in de la placa de la pc (soundblaster live!).
la maquina graba, pero de tanto en tanto se entrecorta el sonido y retoma mas adelante. lo cual me esta dejando sin la posibilidad de poder difundir lo que hago ya que no se puede hacer una sesion como la gente.

alguien me puede dar una mano? hay otro programa para grabar?

saludos

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
#2 (respuesta al #1)
mar 20-jun-2006 8:41

Hola, no soy de responder preguntas tecnicas, pero a mi siempre me paso q cuando tenia un problema asi como el tuyo nadie me sabia ayudar asi q tuve q aprender solo, asi q te voy a dar una mano, tengo la misma placa de sonido q vos y uso soundforce y grabo mis set sin problemas, por lo q vos estas diciedo para mi es un problema de la pc, para mi q la pc no te tira bien el prograba y por eso se empieza a entre cortar, osea q la pc es muy chica para el programa, es lo q supongo yo por lo q describis, y sino otra cosa puede ser q tengas conflicto con la placa de sonido, proba con desinstalar el soundforce e instalarlo de vuelta, cualquier duda, estoy para responder

saludos!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 20-jun-2006 11:14

que maquina tenes, y cuanta memoria??? tal vez se quede sin recursos tu maquina y por eso se te corta...
si no proba grabar con el acid o con el vegas...

saludos
juan

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 20-jun-2006 11:14

que maquina tenes, y cuanta memoria??? tal vez se quede sin recursos tu maquina y por eso se te corta...
si no proba grabar con el acid o con el vegas...

saludos
juan

ZeVo

alta:15/04/04
mar 20-jun-2006 17:41

que tal, es una maquina medio vieja ya, tiene 933 Mhz y 128 mb de memoria. igual esta bastante cargada asique ese puede ser un problema. voy a intentar re instalarlo a ver que pasa, tambien es probable que la placa este en conflicto, asique me voy a fijar.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.