Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

se buscan musicos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ultraexciter101

alta:23/06/06
vie 23-jun-2006 19:05

se buscan basterista ,bajista y tecladista para banda en completa formacion estilo cabezones,the cure,depeche mode,soda stereo y todo el rock y lo electronico de los 80`s
mesclado con sonidos mas modernos.

a quienes les interese el proyecto me pueden hubicar en mi mail que es ultraexciter@gmail.com

gracias!!!!!

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-jun-2006 1:06

estás en Argentina?
yo quiero ser el productor, estoy en México...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-jun-2006 1:11

Chamo...es hora de que te dejes de molestar a la gente que se toma las cosas en serio.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 24-jun-2006 1:15

Estoy hablando en serio, yo me dedico a la producción y quiero ofrecer mis ayuda como productor del proyecto. Mejor tu ya dejate de mmaammaaddaass y CH L H

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 24-jun-2006 2:31

las puteadas guardalas para mañana a la 16:00 ;-)

tangerine

músico prof.
alta:22/05/06
sáb 24-jun-2006 4:25

Chamo... una cosita..jaja... en ningun momento este pibe busco un productor.... solo busca una banda!! jajaajaj

suerte mañana!

saludos gente!

tangerine.

ultraexciter101

alta:23/06/06
lun 26-jun-2006 10:15

Bueno gracias por los mensajes .....la verdad que un productor se torna un poco rapido en este momento porque hay un pequeño inconveniente..................no hay banda jeje.
pero vuelvo a repetir....busco baterista,bajista y tecladista.para proyecto serio,con intenciones de crecimiento,y que halla buena onda!!!
si son de capital federal mejor!!(Argentina claro)!!

saludossssss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.