Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COSMOKRAMER CONOCES A ALGUIEN... ?'?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
mar 27-jun-2006 22:49

CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA LOS YAMAHA MSP O LOS ALESIS ACTIVOS MKII , POR FAVOR PASAME LOS CONTACTOS, QUE TENGO QUE DECIDIRME ANTES DE IR A COMPRARLOS Y NECESITO SACARME ALGUNAS DUDAS.
SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 27-jun-2006 23:56

charly, si necesitás hacerle una pregunta a un usuario específico, por favor usá los mensajes privados.

Si la querés hacer en el foro, mejor planteala como una duda para que responda el que sepa y no un usuario particular.

La idea es que no usen el foro como si se tratara de un chat o mail.

Gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mié 28-jun-2006 8:43

No se quien estara vendiendo los MSP de Yamaha (supongo que sera Promusica) pero de alesis tenes a arte musical ahi en capital (sarmiento al 1400), pregunta los chicos te van atender muy bien!

Promusica, en la calle florida al 500 al frente de galeria jardin
http://www.promusicaonline.com/www/site-es/Inicio.htm

Saludos

Pd: No estoy recibiendo privados porque cambie de cuenta, y online no estoy mucho, pero cualquier cosa un mail directo a ck@sunkut.com y en lo que te pueda ayudar conta conmigo.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#4 (respuesta al #2)
mié 28-jun-2006 21:53

IOJAN , TENES RAZON PERO COMO HABIA MANDADO VARIOS PRIVADOS A PERSONAS QUE ME PARECIAN QUE SABIAN Y NADIE ME CONTESTO , ES POR ESO QUE LO HICE, PERO ES CIERTO , ESTO NO ES UN CHAT.
SALUDOS Y GRACIAS.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#5 (respuesta al #3)
mié 28-jun-2006 21:57

GRACIAS COSMO, VOY A AGENDAR TU MAIL YA QUE SIEMPRE SURGEN DUDAS Y ESTA PIOLA PREGUNTARLE A ALGUIEN DE MAS EXPERIENCIA, ADEMAS DE QUE TODOS APRENDEMOS UN POCO MAS, TE AGRADEZCO Y NOS ESTAMOS CONECTANDO, SALUDOS. CARLOS

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 29-jun-2006 0:23

Por favor, por el bien de todos, no uses mayuscula para todo lo que escribes, pareciera que estas gritando.

Gracias y buena onda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.