Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Numark o Behringer? |
|
usuario |
mensaje |
mar 27-jun-2006 23:42
Hola gente, bueno les queria pedir opiniones de su parte porque tengo que comprar MIXER y estoy en la duda...
| |
mié 28-jun-2006 9:51
Numark sin dudas . Behringer no suena bien y sus potes son de baja calidad . el modelo que mencionas de esta marca es el peor de todos segun mi experiencia . | |
sáb 01-jul-2006 21:04
numark es mucho mejor calidad en circuiteria que behringer estos ultimos si bien tienen buenos modelos y funciones pero su circuiteria es muy barata, por eso la relacion señal/ruido es baja
| |
sáb 01-jul-2006 23:10
hola....mira yo tengo el behringer vmx 200 de 2 canales con 2 compacteras y una bandeja giradiscos y a mi me anda re bien, no tiene ruido como dicen por ahi y me da buenos resultados, igual numark nunca probe uno, lo unico q si te compras la vmx 1000 no la compres por el contador de bpm... 1º q no funciona bien y 2º es una cagada no hay nada mejor q escuchar por los auris y dejarse llevar por los sonidos !!!!
| |
lun 03-jul-2006 9:33
Hola capo, mirá, nunca probé un mixer NUMARK, pero yo tengo el BEHRINGER DJX700 y te digo que es un supercaño, si bien los contadores de BPM no sirven para nada porque son imprecisos, todas las demas funciones tienen una exelente performance, los potes son supersuaves y tienen una exelente respuesta. En cuanto a los efectos, solo uso el FILTER y el FLANGER que estan buenos pero los demas paracticamente nunca los pongo.
| |
mar 04-jul-2006 2:26
Dicen que para gustos los colores ...yo tengo el behringer 700 y me parece una muy mala mesa ...lo bueno es que el diseño es la copia del pioneer djm600 , el sonido behringer deja mucho que desear ...recientemente compre un ecler nuo2 y la diferencia es abismal . | |
jue 06-jul-2006 14:40
Les agradezco mucho sus opiniones y respuestas. La verdad por lo que me comentan de las Behringer (no solo usetdes, sino otros djs que conozco) no me recomiendan para nada esa marca.
| |
jue 06-jul-2006 15:11
tampoco te creas que Numark es lo mejor ....siempre depende del presupuesto que tengas ....al final yo tuve que gastar 2 veces ..en la behringer y en una ecler nuo2 .... sumando lo de una y otra me hubiera comprado algo grosso .La ecler es muy buena ...en todo sentido . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.