Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark o Behringer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Of

dee jay
alta:04/02/05
mar 27-jun-2006 23:42

Hola gente, bueno les queria pedir opiniones de su parte porque tengo que comprar MIXER y estoy en la duda...

Soy dj movil, uso una denon 4500, potencia de 200x2, y tengo que comprar mixer.

Estuve averiguando... y llegue entre estas dos opciones: Behringer VMX 1000 o Numark CM 200.
Son marcas que me gustan mucho, la behringer me gusta por todas sus funcionalidades pero tambien escuche quejas, y la numark, bueno... numark es numark, todos lo sabemos...

Agradezco sus opiniones, y tambien esucho otras marcas y modelos que me puedan aconsejar.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mié 28-jun-2006 9:51

Numark sin dudas . Behringer no suena bien y sus potes son de baja calidad . el modelo que mencionas de esta marca es el peor de todos segun mi experiencia .

dj dewit

dee jay prof.
músico
alta:18/04/06
sáb 01-jul-2006 21:04

numark es mucho mejor calidad en circuiteria que behringer estos ultimos si bien tienen buenos modelos y funciones pero su circuiteria es muy barata, por eso la relacion señal/ruido es baja
(o sea tiene mucho ruido), te recomiendo los mixer gemini
que son muy buenos sus ecualizacion son buenisimas y tienen poco ruido.
busca en http://www.geminidj.com los precios son similares a los de numark asi que solo tienes que escoger

GONE

dee jay
alta:09/08/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 01-jul-2006 23:10

hola....mira yo tengo el behringer vmx 200 de 2 canales con 2 compacteras y una bandeja giradiscos y a mi me anda re bien, no tiene ruido como dicen por ahi y me da buenos resultados, igual numark nunca probe uno, lo unico q si te compras la vmx 1000 no la compres por el contador de bpm... 1º q no funciona bien y 2º es una cagada no hay nada mejor q escuchar por los auris y dejarse llevar por los sonidos !!!!
Un salu2

Partyboy_dj

dee jay
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #1)
lun 03-jul-2006 9:33

Hola capo, mirá, nunca probé un mixer NUMARK, pero yo tengo el BEHRINGER DJX700 y te digo que es un supercaño, si bien los contadores de BPM no sirven para nada porque son imprecisos, todas las demas funciones tienen una exelente performance, los potes son supersuaves y tienen una exelente respuesta. En cuanto a los efectos, solo uso el FILTER y el FLANGER que estan buenos pero los demas paracticamente nunca los pongo.
Saludos

Man-tk

dee jay prof.
mar 04-jul-2006 2:26

Dicen que para gustos los colores ...yo tengo el behringer 700 y me parece una muy mala mesa ...lo bueno es que el diseño es la copia del pioneer djm600 , el sonido behringer deja mucho que desear ...recientemente compre un ecler nuo2 y la diferencia es abismal .

DJ Of

dee jay
alta:04/02/05
jue 06-jul-2006 14:40

Les agradezco mucho sus opiniones y respuestas. La verdad por lo que me comentan de las Behringer (no solo usetdes, sino otros djs que conozco) no me recomiendan para nada esa marca.

Me parece que me voy a quedar con la Numark, ya que hablan muy bien de la misma.

De todas formas voy a seguir viendo marcas y modelos.

Les agradezco nuevamente por sus respuestas y opiniones.

Muchas gracias,

Pablo, DJ Of.

Man-tk

dee jay prof.
jue 06-jul-2006 15:11

tampoco te creas que Numark es lo mejor ....siempre depende del presupuesto que tengas ....al final yo tuve que gastar 2 veces ..en la behringer y en una ecler nuo2 .... sumando lo de una y otra me hubiera comprado algo grosso .La ecler es muy buena ...en todo sentido .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.