Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | mi set progressive tribal |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 01-jul-2006 18:23
deja la direccion de mi ultimo set progressvie tribal , para escuchar sus opiniones, espero que lo disfruten!
| |
yamilita
alta:03/07/06 |
lun 03-jul-2006 18:59
muyy bueno el set!!, va muy bien para una previa antes de ir a bailar!! , el segundo tema , es un alto tribal!!
|
|
lun 03-jul-2006 19:29
flaco muy buen set!!!, vas a llegar lejoss !
| |
|
mar 04-jul-2006 11:32
Me encanta el tribal, cada vez que puedo toco un poco de ese estilo pa' despuntar el vicio, y me gusta que de vez en cuando salga alguien y le de un poco a los tambores, así que después me bajo tu set y lo escucho, cuando vuelva del laburo.
| |
|
mar 04-jul-2006 13:46
gracias por los buenos comentarios !!, el miercoles dejo otro link de la pagina ya que vence la pagina
| |
|
mar 04-jul-2006 15:08
para la realizacion del set use una denon 4000 y una technics 1200, ya que vi en otro post que preguntaban con que equipo realizaban los set.
| |
|
mié 05-jul-2006 2:15
NUEVO LINK PARA BAJAR EL SET .................................
| |
|
mié 05-jul-2006 17:42
podrias dejar el tracklist? me gfusta mucho el tribal y bueno, apenas llego a casa bajo el set y te dejo mi opinion
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.