Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como aislar el suelo yel cielo raso de la sala? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 03-jul-2006 13:22
Estoy viendo para armarme una sala de grabacion pero todos tienen una opinion diferente acerca de la aislacion del recinto , ¿ que hay que tener en cuenta para que la aislacion sea efectiva ? espero que alguien me desasne saludos y gracias. | |
|
lun 03-jul-2006 14:06
Debes tomar en cuenta que no haya rebotes pero a la vez no debe quedar exageradamente aislado, porque el sonido quedaría muy mudo, si quieres te paso por mail unas fotos de mi cabina, el techo está inclinado, la ventana que da al control room tambien, para mi gusto quedó bastante equilibrado porque pude eliminar los rebotes y no suena ahogadísimo el sonido... | |
|
lun 03-jul-2006 14:51
Charly, mirá... no es algo simple... Casi todo depende del dinero que tengas pensado gastar y del tipo de aislación que quieras poner... yendo particularmente a tu pregunta, te puedo decir que lo que se hace generalmente para los techos es bajarlos con durlock y en el hueco resultante se pone lana de vidrio (como con las paredes). Lo importante es no tener paralesimo entre el techo y el piso; obviamente, se tiende a cambiar el ángulo del techo y no el del piso. Para este último se suele construir otro piso arriba del original separado por unos tacos pibotantes que neutralizan las vibraciones (a esto le dicen "piso flotante")
| |
|
lun 03-jul-2006 14:53
Charly, es muy importante lo que dijo JAC, no matar la sonoridad del cuarto... | |
|
sáb 10-nov-2007 1:07
k tal ando en los mismos pasos y me encantaria k me enviaran fotos de sus estudios para darme idea de k tengo k hacer yo mil gracias | |
|
sáb 10-nov-2007 3:55
JAC... me pasarías esas fotos también a mí?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.