Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Discos/ dj´s fundamentales de la música electrónic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Toxicosmos80

alta:04/07/06
mar 04-jul-2006 16:33

Hola a todos

El tema que quería tratar se aleja bastante de la temática a la que está dedica este foro, pero necesito que me oriente gente que conozca el mundillo de la música electrónica.

La cuestión es que quería empezar a hacer música de este tipo pero preferiría antes escuchar dj´s/ discos fundamentales de este estilo de música, y si os soy sincero no he escuchado ni sé nada de nada.

Pediros si podíais facilitarme en este foro una pequeña lista de dj´s/ discos fundamentales de la música electrónica, discos de los que resultan imprescindibles, dj´s de los que consideráis los maestros, tanto actuales como ya clásicos.

De estilos me gustan sobre todo el techno, hard-techno, house, progressive y drum´n´basses. Pero eso me es indiferente, posiblemente haya estilos que no he escuchado y puedan gustarme más que esos.

Gracias anticipadas

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.