Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Imac duo core (Audio y Midi sobre Imac) URG!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ACiD-O

músico prof.
alta:29/04/06
jue 06-jul-2006 18:59

Hola!

Necesito asesoramiento acerca de que hardware y software deberia conseguir una pequeña productora de imagen y video que quiere dejar de usar musica enlatada para sus producciones multimedia.

Basicamente se trabajaria con las nuevas iMac duo core todo lo que es imagen y quiero agregar toda la parte de audio digital y midi.

Lo mas importante es que es una productora chica y no dispone de un gran capital .

Lo que hay hasta ahora es:
* Imac duo core
*Roland VS 840 ex ( supongo que se puede usar como mixer digital en un principio)
* Line 6 pod xt ( salida usb)
*Guitarras y teclados varios

Se que hay unos sitemas externos ...pero no se cuales son buenos y relativamente baratos.

La idea seria algo que nos permita empezar pero que no nos deje a pata enseguida y que no cueste un ojo de la cara

Me habian hablado de unos sitemas externos que se conectan por usb o firewire ya que me parece que no se le puede agregar una placa de sonido interna a las iMac ...

En fin ,,,,como veran estoy en pelotas con esto

Por favor alguien que me oriente porque estoy en las tinieblas con esto !!!

No se olviden del soft ..!!

Saludos!

Y gracias !!!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 06-jul-2006 20:40

M-audio tiene bocha de interfaces USB o FW, fijate en la web que seguro encontras alguna que te valla bien.
http://la.m-audio.com/index.php?do=products.list&ID=mobileinterfaces

ACiD-O

músico prof.
alta:29/04/06
#3 (respuesta al #2)
vie 07-jul-2006 15:07

Uh ...Buenisimo !!!

Grax!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.