Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿ Fiesta Garage o Boliche ? |
|
usuario |
mensaje |
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
lun 10-jul-2006 12:09
Hoy me encontre posteando en algunos temas del foro y me llevaron a este thread ....
|
lun 10-jul-2006 14:45
Yo opino igual q vos lo q sucede es q despes de la tragedia de cromañon, fiestas como las garages y otras se quedaron sin lugares y eso influye y mucho...
| |
lun 10-jul-2006 20:23
Absolutamente fiestas Garage!! Son fiestas q se arman entre amigos y son TODOS fanaticos de la ME... no hay ningun tipo d colado... ni q valla por moda, ni nda d eso... solo por amor a la Musica!!
| |
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
lun 10-jul-2006 20:40
Me gusto eso!!!
|
lun 10-jul-2006 21:47
yo siempre tuve un sueño... tener un sotano de 4 x 4, poner colchones en las paredes, levantar otra pared (osea.. pared|colchón|pared... pa' ke no se escape el sonido y ke no se oiga desde afuera) y hacer una fiesta con gente conocida y ke ame la ME... sin drogas... solo Musica...
| |
kat-D
![]() alta:08/07/06 |
lun 10-jul-2006 23:25
miren yo siempre imagino q mis viejos se tomen el palo y llenar mi casa de gente copada y q no alla gente cualquiera ........y llenar todos los lugares q hay en esta casucha y disfrutar de buena ME hasta las mil horas ...... pasrla bien....... mucho alcohol y volarnos la cabechula............NO FALTA POCO ... en breves...avisooooooooo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.