Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿ Fiesta Garage o Boliche ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YaIm

alta:03/01/04
lun 10-jul-2006 12:09

Hoy me encontre posteando en algunos temas del foro y me llevaron a este thread ....

Me gustaria saber que les gusta mas o que prefieren y por que ??

Yo prefiero y me gustan las fiestas Garage, Por que ?
Por que no me gusta pagar por estar incomoda en el tumulto de gente, saber que el que lo organizo lo hizo con el fin de pasarla bien y no de llenarse plata, porque la gente que busca esas fiestas tambien quieren pasarla bien y si van es porque les interesa de verdad...
¿ Acaso para pasarla bien hay que pagar ahora ?, se que para ver a alguien que nos gusta lo pagamos, pero eso pasa por que nosotros llegamos al punto de pagarlo porque no nos queda otra..
Eso depende de nosotros, si nosotros accedemos ellos no se bajan y van por mas!
Que quedará para el futuro entonces...?????

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 10-jul-2006 14:45

Yo opino igual q vos lo q sucede es q despes de la tragedia de cromañon, fiestas como las garages y otras se quedaron sin lugares y eso influye y mucho...

Ojala q vuelvan esas festas en la q la idea era ayudar, pasarla ben y conocer mucha gente copada...

Thnks

jdb

http://www.juandeb.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 10-jul-2006 20:23

Absolutamente fiestas Garage!! Son fiestas q se arman entre amigos y son TODOS fanaticos de la ME... no hay ningun tipo d colado... ni q valla por moda, ni nda d eso... solo por amor a la Musica!!

Yo tengo ganas de empezar armar alguna fiesta garage... es mas ya estuve hablando con amigos para empezar averiguar lugares como casa o salones... la idea es q la fiesta tenga un limite de capacidad (de 80 a 200 personas como maximo)
para q no pasa como lo q pasa siempre de masificarse!!

Los q tengas ganas de prenderse para organizar algo... desde un granito de arena sirve!! todo sea por salvar la ME en Buenos Aires!! Porq ya la movida no da para mas!! Monopolio de productoras como 2 Net, fiestas masivas q no se disfrutan, djs q ni los escuchan, y gente zombie q solo va para drogarce o por moda!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

YaIm

alta:03/01/04
lun 10-jul-2006 20:40

Me gusto eso!!!
Me prendi!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
lun 10-jul-2006 21:47

yo siempre tuve un sueño... tener un sotano de 4 x 4, poner colchones en las paredes, levantar otra pared (osea.. pared|colchón|pared... pa' ke no se escape el sonido y ke no se oiga desde afuera) y hacer una fiesta con gente conocida y ke ame la ME... sin drogas... solo Musica...

es muy bueno esto...
hoy en día (como ya lo habrán leido 125 veces) a los organizadores solo le importa la $ ... hacer "mini-fiestas" con amigos y cositas así ayudan a ke salga mas gente desde abajo (osea... ayudan a perfeccionar a los djs ke están empezando)

asike ya saben... kien tenga un sotano disponible... con gusto iré =D
jaja...

salu2

kat-D

alta:08/07/06
lun 10-jul-2006 23:25

miren yo siempre imagino q mis viejos se tomen el palo y llenar mi casa de gente copada y q no alla gente cualquiera ........y llenar todos los lugares q hay en esta casucha y disfrutar de buena ME hasta las mil horas ...... pasrla bien....... mucho alcohol y volarnos la cabechula............NO FALTA POCO ... en breves...avisooooooooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.