Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MICS PARA BATERIA CUAL???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tenchu

músico
alta:13/09/05
mar 11-jul-2006 22:16

Buenas gente tengo una gran pregunta..
surgio la posibilidad de q me traigan de afuera un DRUM-KIT para microfonear bateria y queria saber cual me conviene estoy entre dos.
El kit de 5 mics de SAMSON - http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=1677&brandI D=2

y.

El kit de 5 mics de AUDIOTECHNICA - http://www.audio-technica.com/cms/wired_mics/e66fc60dafe3f526/index.h tml

Si alguno tiene referentes de alguna de las dos marcas o uso alguno de estos mics y me pueda recomendar agradeceria saludos...
Espero ayuda gracias.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 11-jul-2006 22:24

Me inclino por el kit de Audiotechnica,no me gustan mucho los resultados de Samson.Solo gusto personal las caracteristicas son parecidas.

Tenchu

músico
alta:13/09/05
#3 (respuesta al #2)
mié 12-jul-2006 12:16

Pero llegaste a probar alguno de los dos???
Necesito q alguien me diga realemten cual es mejor saludos.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#4 (respuesta al #1)
mié 12-jul-2006 12:28

Trabaje con un set de bateria AUDIOTECHNICA y estaba bastante correcto,a mi personalmente no me gusta el rendimiento de SAMSON,pero no probe el set que mencionas si otros mics (voces) y francamente no me gusta el sonido de esa marca.Es solo gusto personal.

©

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#5 (respuesta al #4)
mié 12-jul-2006 15:04

Es correcto, funcionan mejor los audiotecnica, los samson son una salida económica para cuando no quieres arriesgar tus micros buenos, en cambio audiotecnica tiene un sonido más correcto, yo los he utilizado ambos y si son mejores los audiotécnica.

Tenchu

músico
alta:13/09/05
#6 (respuesta al #5)
mié 12-jul-2006 21:41

Ok bueno si decis que utilizaste estos mismos packs que yo digo y te gusto mas el Auditechnica tonces es suficiente...
Porque yo se que Audiotechnica es mejor marca que samson pero talves el kit de bateria que tiene audiotechnica sea muy economico y el samson lo supere.(sabiendo que los mis de audiotechnica son mejores que samson)
Esa es mi gran duda... porque el kit de 5 de samson es mas caro que el kit de 5 de audiotechnica...
Saludos-

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#7 (respuesta al #6)
vie 14-jul-2006 15:58

Teneis razon, específicamente no he utilizado los packs que tu mencionas, pero si las marcas, y pues en ocasiones no porque sea mas caro es mejor, yo me inclinaría por el audiotéchnica, es una opción segura, es como si tuvieras como tercer opción shure, estoy casi seguro que la elegirías...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
vie 14-jul-2006 16:22

Soy mas partidiario de elegir distintos modelos (y de marcas) para cada parte, no me gustan los samson ni smpro audio, pero hay gente que les va bien ¿sobre gustos?. Hasta ahora no encontre ningún audio audiotechnica que no me haya gustado, en general son 100% recomendables todos los modelos, y comparados con otras marcas highend se justifica costo/beneficio.

Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
vie 14-jul-2006 17:07

AUDIOTECHNICA


Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 14-jul-2006 17:16

Holas...!

Y yo que compre mi Samson C03 tan contento... lágrima...

Tenchu

músico
alta:13/09/05
#11 (respuesta al #10)
lun 17-jul-2006 13:56

Gracias gente por las respuestas ya me quede conforme jejeje saludos

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
alta:05/07/06
lun 17-jul-2006 21:16

sin duda los audiotechnica son superiores pero concuerdo que tendrias que ver los shure que para mi son los mejores

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.