|
|
jue 13-jul-2006 19:07
Bueno siempre use fl y reason y en los dos podia crear sintes o samplers y controlarlos o secuenciarlos sin necesidad de un controlador externo por ejemplo en el fl con el piano roll ponia las notas y listo queria saber como hago eso en reaktor y si se puede hacer, gracias
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
jue 13-jul-2006 19:29
porque no habris el Reaktor desde FL como instrumento VST? y lo usás en el piano roll, yo estoy usando el Reaktor 5 secuenciandolo desde FL, y creeme que funciona bárbaro, se nota que en Reaktor 5 han mejorado muchisimo el tema de consumo de cpu, va genial, probá asi, además si ya estás acostumbrado al piano roll...
|
|
|
jue 13-jul-2006 19:37
gracias che, voy a probar y te cuento
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
jue 13-jul-2006 19:48
por nada, no se que versión estás usando, pero ponés el dll de Reaktor en la carpeta de Plugins/VST/Reaktor5.dll
|
|
|
sáb 15-jul-2006 1:37
Acordate que tambien podes agregarle secuencers internos al ensemble de Reaktor que uses (tenes varias .ins con el paquete, o podes hacer las tuyas con el 5), tambien podes hacer cositas copadas con un par de modulos Geiger, saludos.
|
|
|
mar 26-sep-2006 11:02
hola a todos!
me gustaria saber como sacarle el maximo provecho a este monstruo. tengo la version 5.1 y la verdad que cada vez que lo habro me quedo mirandolo y aun no he podido obtener ni un sonido. cuando abro un proyecto de ejemplo suena barbaro, pero cuando abro un proyecto nuevo y le agrego un instrumento no lo puedo hacer sonar!
cualquier aporte sera agradecido.
saludos!
|