Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para cuando "Above & Beyond, Johan gielen, Blank &

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
jue 13-jul-2006 22:19

Para cuando "Above & Beyond, Johan gielen, Blank & Jones, rank 1"" etc etc etc....si el interes de los organiadores de eventos es ganar plata, por dios q esperan para traer a gente como esta...nos dan el gusto a nosotros y se hacen mcuha plata

DAMIT

alta:20/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-jul-2006 11:59

el 8 de septiembre...........

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 14-jul-2006 12:46

Above & Beyond no van a venir nunca...
Las agencias traen nombres que vendan entradas (ej ferry corsten).
Los que escuchamos Above & beyond somos los menos...

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
vie 14-jul-2006 12:48

Asi es, Above & Beyond, Blank & Jones, Gabriel & Dresden, Kyau vs Albert, y cuantos mas no?
Pero como dijo el amigo Sasha+ somos los menos...

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 14-jul-2006 19:50

no creo que seamos los menos! por ejemplo cualquier muchacho que escuche musica electronica y que sepa...conoce above & beyond! por dios...los mejores remix's son de ellos sin contar la cantidad grosa de temas hermosos que tiene. el disco tri-state es orgasmico!!! esperemos tenerlos por estos pagos...

Nikete^

alta:15/03/06
vie 14-jul-2006 19:55

no somos los menos, above and beyond es re conocido, y viene el 8 de septiembre... es mas, el mismo manager de esos menos de gielen es el mismo que de armin.. y de markus schulz.. Dave Lewis, asi que se ve que hay buena onda. porque viene armin, y ahora above... seguro que gabriel and dresden y blank and jones tambine je
salutes

+Sasha+

vie 14-jul-2006 21:28

A ver... yo no dije que no sean conocidos. Es verdad, la mayoria que sabe un poco de musica electronica sabe quienes son, pero te aseguro que no todos.
Yo me referia a que en general se conocen los hits, los remix, pero no sus mejores trabajos. Y me doy cuenta porque casi todo mi entorno social escucha musica electronica hace mucho y es asi.
Tambien me doy cuenta ya que en este mismo foro hay un thread creado de AVB, PVD, Tiesto, etc y todos superan los 200 o 300 post.....yo hace poco cree uno de Above & Beyond que tenia buena data, es mas daba el link para que puedan escuchar su programa de radio y no llegaban a 15 post si mal no recuerdo.
Por eso me doy cuenta que somos pocos los que escuchamos las producciones de ellos que vienen haciendo hace años y años...
Si vienen en septiembre tendras razon..pero yo sigo creyendo que es muy dificil que vengan...

Angel-Electrico

#8 (respuesta al #7)
vie 14-jul-2006 23:33

bueno pero pensa esto...mejor que se mantengan en el "anonimato" despues bancarce a todos los barriletes diciendo " ay sii above & beyond, siempre los escuche y viste i can't sleep? el mejor de todos eh!!!!" jaja gracias, paso...agradezcamos que no sean masivamente populares, y que solo los disfrutemos los que tenemos buen oido ;), si sabes de alguna pagina donde esten todas las letras de sus temas, chiflame! me volvi put* buscando y no encontre muchas :(

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 15-jul-2006 14:38

UN 200%....no,no....UN 300% de acuerdo con vos....es asi, eso es podta...mejor...lo bueno, si es para pokos,es mas bueno aun...
pero la ignorancia de las masas siempre es triste...estaria bueno q se conocieran mas todos esos genios...sueño con el dia en q vengan todos y hagan una zarpada fiesta, me gustaria mucho q alguna vez traigan a NU ENERGY...el q los conoce sabe de lo q hablo...
se los imaginan a todos rotando en algo masivo como el Love Parade...pero ak !!!.....si los mexicanos Y LOS CHILENOS tienen una edicion, porq no nosottros carajo!!!

LeT FlY YoUR SoUl

SANT1
baneado

baneado
#10 (respuesta al #8)
sáb 15-jul-2006 15:51

Yo despues subo un par de sets, al rapidshare y te los bajas tranquilo, ponen muchas producciones de ellos,y muy lindos temas de otros muchachos que ya conoces.

Saludos!

+Sasha+

sáb 15-jul-2006 17:11

http://www.aboveandbeyond.nu/v2/welcome.php

Aca dejo el link para que puedan escuchar su programa de radio: Trance Around the World

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #9)
lun 17-jul-2006 9:44

NU ENERGY... puffffffffffffffff eso es energia pura, te recorre el cuerpo, te destroza k fuerza k tienen por dios...
Che esta confirmado lo de A&B tocando en Argentina, hay algun link????
besos
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 17-jul-2006 14:29

Se dice que el organizador que trae ahora a Andy Moor quiere empezar a traer artista trance a Argentina, por desgracia no puedo darte un link que confirme, solo me puedo fiar de mis contactos :)

Hay que tenerle fé a este rumor...

Trance around B.A. with Above & Beyond... [my godd!!]

Quiero Rank1 y K vs. A

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 17-jul-2006 20:23

Los BLANK and JONES son DIOSES del sonido trance y tendrian que volver a nuestro pais.
si ven el video de "the nigthfly" van a ver que esta filmado aca en buenos aires, se ve el obelisco, la boca, la bombonera
y es mas... tenian puesta la camiseta de boca!!! (un orgullo para mi que soy bostero)
no se en que año habra sido por que yo en ese entonces no conocia la musica trance. pero seria genial que vuelvan a la argentina
es mas, en varias oportunidades les escribi para que vengan pero nunca recibi respuesta alguna.
creo que somos muchos los que queremos a los BLANK AND JONES en buenos aires

Solar Ciºrcle

músico
#15 (respuesta al #13)
mar 18-jul-2006 14:04

Clubing XXI...: Trance around B.A. with Above & Beyond... [my godd!!]

agrego.....ES INCRIBLE.....sin palabras...mira como sera q me fui a un Cyber, me baje el sund Forge y me puse a grabar el Stream....de 5 transmissiones......fanatico yo???....naaaaa...

siempre me gustaron sus rmxs y sus temas...el remix de One Minute in Heaven es infernal...y te deja sin palabras el rmx de Enjoy the silence...

son genios,genios...no veo la hora de enterarme aunq sea un rumer de que vienen...empeño hasta la casa de mi abuela para ir...

Y por dios..que buena RADIO!!!!

LeT Fly YoUr SoUl

el lea

#16 (respuesta al #13)
mar 18-jul-2006 14:54

ojala k tus contactos tengan razon... esperemos k empiezen a traer mas artistas trance a la argentina...
besos
LEa

SANT1
baneado

baneado
mar 18-jul-2006 17:56

Todos por una fiesta 100 por ciento TRANCE
jajaja
con todos los muchachos esos ;)

vi el video de B&J jaja estan en la Bombonera y enfocan a la 12 es increible jajaja

chau, saludos, nos vemos todos el jueves!

marto (+)

alta:01/06/04
#18 (respuesta al #3)
mié 19-jul-2006 10:20

Ponele unas fichas a Paradise Garage.... nunca se sabe!!!!

Angel-Electrico

#19 (respuesta al #9)
mié 19-jul-2006 12:01

se me cayeron las lagrimas con tu mensaje...sos groso sabelo! te digo, estoy pensando seriamente juntar $ y el año que viene hacerme un mini tour para ver a esas bestias, dudo mucho que vengan por estos pagos y la verdad es algo que tenes que ver! mira si no vienen y se pelean despues? me pego un tiro en los huevos...seria tristisimo...que fiesta de afuera ( europa ) recomiendan mas?

gordoL

alta:16/02/06
#20 (respuesta al #19)
mié 19-jul-2006 12:10

yo siempre tuve ganas de ir a la trance energy... o alguna sensation, esta mas por toda la puesta en escena k arman...

Solar Ciºrcle

músico
#21 (respuesta al #19)
mié 19-jul-2006 17:24

Angel-Electrico, ni lo dudes!!! SENSATION WHITE!!! o sea...es in door, tiene todo, pero todo con lo que siempre soñamos...desde papelitos tipo champions league..hasta lasers que te vuelan el moño...perfos...una rotacion siempre grosisima de artistas...y ...si, creo que tambien venden pañuelos descartables para el que se deshidrate llorando...

2da Opcion, Trance Energy.....
Opcion OutDoor....DANCE VALEY...(te .....moris...)

salu2

LeT FlY YoUr SoUl

gregfocker

alta:11/04/05
mié 19-jul-2006 20:26

para mi el trance es medio grasita

el lea

#23 (respuesta al #22)
mié 19-jul-2006 21:04

Esta todo bien con lo k pienses, pero podrias fundamentarlo????
besos
LEa

Angel-Electrico

mié 19-jul-2006 22:52

jaja grasita el trance entonces el progressive y otros generos no llegan a ser moleculas de polvo :P no jodamos....es el genero electronico por excelencia...lo demas es pura joda

por un mundo mas trance (D)

Solar Ciºrcle

músico
#25 (respuesta al #22)
jue 20-jul-2006 0:42

dios mio...nunk falta....peeeerooo nunk falta el tipo que mete algun bocadillo de estos...o sea, hacer bardo..a no ser de que estes equibokdo en to concepto del estilo(no seria la primera vez que me pasa q creen q el trance es Tech..hard o algo de eso...)...como te decia a no ser de q estes ekibokdo...dejate de joder..

Al Trance se lo puede definir como el genero dentro de la musica electronica, mas pulido, mas emocionante,mas completo..y con mas contenido...

SI ME LO PERMITEN, LO PODRIA COMPARAR CON LA MUSICA CLASICA...Straus...Bethoben...Bach ....EL TRANCE es la maxima expresion de nuestra musica electronik...

te repito...kisas estes confundido de estilo, de genero...

Salu2

LeT Fly YoUr SoUl

LeT

gregfocker

alta:11/04/05
jue 20-jul-2006 2:07

che no se enojen, yo me referia a los vengaboys

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#27 (respuesta al #26)
jue 20-jul-2006 13:04

jajajajaja, Eso no es trance =P

En fin... Para la próxima que hagas un comentario sobre un estilo trata de fundamentarlo porque hay gente muy suceptible que le molesta leer esos comentarios.

saludos!

Nico.

DMA

músico
alta:27/12/03
#28 (respuesta al #14)
jue 20-jul-2006 13:21

Blank & Jones - Nightfly

play!

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
jue 20-jul-2006 18:33

por diosss que feliz me hace ver estas noticias
vi en el main de baliens la palabra johan gielen y me cai de la sillaaaa
terrible me suicido si viene el anio que viene

K_ro

alta:04/12/05
mar 01-ago-2006 14:15

Gabriel & dresden......
para escuchar su cd enterito on line.......muy bueno, ya tiene unos meses =)

http://www.soundmail.org/gabrielanddresden

para cuando???.....

SANT1
baneado

baneado
mar 01-ago-2006 15:05

Yo dejo tambien un link, pero de A&B

http://blya.net/trance/above-and-beyond-trance-around-the-world-117-1 3-06-2006.html

Tiene varios TatW para bajar...

seeya!

K_ro

alta:04/12/05
#32 (respuesta al #30)
mar 01-ago-2006 23:46

Alguien lo escucho??
que buena version - Dust in the wind -

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.