Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Monegros Desert Festival, España...15/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 14-jul-2006 11:44

Dios mío!

Nunca me percaté de buscar información sobre este zarpado festival y van varios meses q bajo sets que dicen "Monegros Desert Festival"...

Miren el line up para mañana sábado 15 de julio en Fraga, Huesca, España...

Alexander Kowalski
Ben Sims
Black Strobe
Carl Cox
Chus & Ceballos
Chris Liebing & Speedy J
Christian Varela
Danny Tenaglia
Dave Angel
Dave Clarke
Deep Dish
Fergie
Hardfloor
Joris Voorn
Luke Slater
Magda
Marco Bailey
Method Man & Redman
Michel De Hey
Misstress Barbara
Nitzer Ebb
Richie Hawtin
DJ Rush
Smith & Selway
Technasia
The Crystal Method
The Prodigy
Troy Pierce
Umek
Underground
Valentino Kanzyani
Vladislav Delay

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 14-jul-2006 11:45

La verdad, uno de los line-ups más completos que he visto.

Para caerse de ortos, no?

saludos, PROBST

Juli-a

alta:15/12/03
#3 (respuesta al #2)
vie 14-jul-2006 13:14

A mi juicio tambien debe ser muy interesante Monegros. Ubicado ademas en el desierto cercano a los pirineos y Andorra. Creo que ya va por la edicion numero 12.
http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#4 (respuesta al #3)
vie 14-jul-2006 13:25

Eeeeeeeehhhhhhh el 12??? exageras. van por el 6 o 7. Y es de lo mejor de europa, aunque el sol a la mañana te parte al medio
saludos

Lady Astor

alta:19/08/04
#5 (respuesta al #4)
vie 14-jul-2006 16:23

Buen festival, solo que un poco lleno de garrulos (cabezas españoles) y a la vuelta SIEMPRE te queres matar.

Este año elijo el Summercase y me quedo en Barcelona... junto al mar. Al final de la noche, taxi y se acabo. Tras 4 años de Monegros enough is enough.

Pero tengo guardadas muchas aventuras de ese desierto loco. Y también de un road trip a Florida 135 en Fraga, Huesca. Uno de los templos de la electronica en Spain.

Lady

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 15-jul-2006 2:49

yo descubrí el monegros (lo postee en otro thread y ni bola) por la página de Florida 135 (f135.com), tiene buena info
qué onda eso allá?

LuK_t@

alta:17/07/06
lun 17-jul-2006 11:37

Buenas Q tal GnT,..bueno esta es la primera ves q posteo en esots foros,...pero xq primera ves?,...xq no podia dejar pasar el Foro con el nombre Monegros.
Bueno hay algunos q staban se staba lamentando por el pedaso de LineUp de Monegros Y les digo q en verdad es pedazo de Fieston loko,tube el agrado de star en la fiesta numero 10 y la verdad q exploto loko,...haber es algo inexplicaple ir llegando al lugar ,xq lo loco de toda esta fiesta primero es q empieza tipi 17 / 18hs generalmente y termina tipo 13 / 14 hs.

LuK_t@

lun 17-jul-2006 11:39

Continua 2:En segundo lugar imaguinense van el en auto y derepente ya no hay mas carreteras y casa ni negocios,...nada,...solo un camino q decis - a dnd vamos? o la gran cuando llegamos? NOs abremos perdido? ,...pero cuando caes un poko ves a un monton de autos con gent con la musik al palo,saludandote desde lo autos,....y derrepente un Cartel a lo lejos parado dice Monegros !!
Guauuuu es en el mdio del desierto,...en una miras por la venta y ves los autos q quieren cortar camino y se meten por dentro y como la arena se va levantando detras de los autos es gnial,...la unika mierda es hay q sperar una toque cuando vas llgando porq onda q se llena mal mal mal de gnt,...de todas parte del MUNDO mas q nada.

LuK_t@

lun 17-jul-2006 11:52

continua 3: Despues adentro te encontras con un lugar q no es lo mjor,...tenes diversas carpas... bueno eso es lo tipico no,..pero q pasaaaa stamos en el decirto si quiero ir al baño q onda decis? Bueno al costado de los baños quimicos tenes bombas de agua q traen para q puedas usarla es lo mas,...es re loko,...imaguinate ir caminado todo re loko y pisando arenaaaa buaaa !!.
Despues imaguinate todo echo pelota a ya mas no poder de bailar,..tipo 7 o 8 de la mañana cuadno empieza a salir el sol ,..eso fue inexplicable stabamos todo nuetro grupete sentados y no se el sol nos dio como una carga de pilas y de nuevo loko a bailar mal y debertirnos a mas no poder.
Y obvio la frutilla del aunto fue ver a MiSsTrEs BaRbAra en las ultimas horas de monegros en la carpa "San Miguel" exploto lokooo la amo a esa mina si pueden bajarse set explota,..igual mente lo mjor de la mina esta es q te agita mal al bailar te da pilas y queres mas y mas,...y cuadno te da los puntazos quedasssss buaaa de orto!!!

LuK_t@

lun 17-jul-2006 11:54

continua 4:,...es super simpatica te mueve las manos y vos la ves y ddecis siii nena bailo y queres saltar y movert a full xq la mina te hace agitar mal,la verdad q fue una de mis mjores fiesta y lo q quiero repetir loko,...si pueden juntense guita y vaya q sta es-pec-ta-cu-lar malllll.
Lo peor de todo esto es q el Sabado(15/07/06) m llama mi amiga de España tipo 23 hs de ak ,..y staba re loka y en dnd ? en Monegrossssss.....Nooooooooooooo!! la puta madreeeeee, m queria morir mal staba en el pedaazo de fiesta mal,...y yo ak en m casaaaaa (guaaaaaaaa) mirando la teleeeee ,..podes creer se escuchaba la musik mal sonar y stan todos re lokos m paso con dos amigos mas y m decian cualquiera ,..staban re enfiestadosssssss lokoooooo yo queri star hayyyy.

LuK_t@

lun 17-jul-2006 11:57

Final:Pero speren q eso no es todo,..la hdp m llama,..tipo 6 de la madrugada d ak,...y q m dice - Lu!escucha ..escuchaaa...tumtum tummm ....q era -Lu es la Misstress escucha para vossss- Noooo lokoooo yo quiero¡Uhhh,..q flash loko,...se escuchaba gritos golpes de la musi,...pitossss....buaaaaa y mi amiga q decia Lu yo quiero q stes ak con migo,..y mi amog q decia vente en avion vaaaaaaa q te speramos y te aterrizas en la pista de los Monegrosss,..buaaa lkura mall y ahora yo durmiendooo guaaaaaaaaa.
Pero bueno es lo q hay ,...asi q bueno como veran me emocione mal escribiendo,...es q m acuerdo y m dan ganas de irme a la mierda,juas,...gnt les djo la paguina de la fiesta cualqueir cosa pueden encontrar info dde la fiesta fotos videos,..hubicaciones,..aunquesea vivanlo desde hay ,..obviamente qno es lo mismo pero es algo,...les dejo un abrazo,..y perdon ,...pero m emocione mal ,..abrazo para todos.
Y "No te olvides de ser feliz"!!!

http://www.monegrosfestival.com
pd:perdon por pegarlos no entraban

Lady Astor

alta:19/08/04
#12 (respuesta al #11)
lun 17-jul-2006 15:43

"La lluvia y el viento contra la fiesta
Más de 40.000 jóvenes se dieron cita anoche en el festival electrónico por excelencia, el Monegros Desert Festival."

VICTORIA MARTÍNEZ. Fraga | "Ni la tormenta de aire que levantó remolinos de arena que cegaba a los asistentes y que destrozó una de las torres de propaganda, ni la impresionante tormenta que originó la suspensión de las actuaciones al aire libre. Nada parecía impedir que los amantes de la música electrónica, que llevaban un año esperando su fiesta, pudieran disfrutar del Monegros Desert Festival. Como prueba: a las 21.00, cuando la tormenta estaba en pleno apogeo, se desplegaban en la taquilla enormes filas de jóvenes dispuestos a obtener su entrada.

A las 17.00, cuando se abrieron las puertas, los asistentes apenas podían soportar el calor y pasaban felices por los túneles de lavado. A eso de las 19.00, comenzó a levantarse un viento que fue recibido como una bendición por las decenas de miles de asistentes. Pero, finalmente, las ráfagas se convirtieron en remolinos y la lluvia no se hizo esperar. Al principio, algunos mostraron su decepción y otros, los más calurosos, un gran alivio. Pero poco tardaron todos en buscar un cobijo bajo las tres carpas cubiertas, mientras que las actuaciones en los cuatro escenarios al aire libre tuvieron que suspenderse hasta el fin del chaparrón, con el consiguiente mal trago para los organizadores y para cuantos confiaban en ver a algunos de sus ídolos. No habrá quien apunte que el hecho de que el escenario principal estuviera dedicado a la Expo 2008 acabara provocando la aparición del agua, que será el tema central de la muestra zaragozana.

Pero para todos, por mucho que confiaran ciegamente en que el espectáculo iba a continuar, la tormenta frustró temporalmente sus planes. Y es que muchos de los aficionados a la electrónica que ayer acudieron a Monegros llevaban un año esperando la cita. Ése era el caso de Pedro, un riojano en la veintena, que había volado expresamente desde Londres para poder participar en la fiesta. Para él, "este festival es el mejor de Europa en tecno convencional y hard tecno". En el mismo caso estaba Isabel, aunque a ella lo que le hacía acudir a Monegros por quinto año era el hip hop. "La fiesta debería durar tres días", decía.

Sin duda, quienes más expectantes estaban por saber los daños que provocaría la tromba eran los miembros de la organización, que tuvieron trabajo doble para comprobar que no se produjeran daños. Al cierre de esta edición aún no sabían dónde tocaría el grupo estrella del cartel: Prodigy.

Juan Arnau, el artífice de este festival, estaba muy orgulloso de que la cita hubiera alcanzado su máximo, que él cifraba en los 40.000-50.000 asistentes. "Lo único que queríamos era encontrar un lugar en esta zona en el que pudiéramos hacer bailar a miles de personas en el desierto. Éste fue el sueño de mi mujer y el mío, y para saber cómo hacerlo nos recorrimos los principales discotecas del mundo. Hoy lo hemos logrado", decía orgulloso.

Igual de orgulloso se mostraba su padre, también llamado Juan Arnau, que fue quien puso la primera piedra de lo que hoy es el festival, creando la famosa discoteca Florida 135 de Fraga. Desde que empezó la cita monegrina no se pierde una edición. Ayer, a sus 79 años, estuvo comprobando que todo marchara bien. Él, como el resto de los asistentes, pensaba aguantar toda la noche, aunque el tiempo lo pusiera difícil. "

retirado de http://www.heraldo.es

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 17-jul-2006 16:53

El tema q suena en la pag es Andres Andreas - Alarm: On
El q lo consigue q me avisa q no lo encuentro y es un temazo!!! se re zarpa!!!!

TOPO23

alta:25/11/04
#14 (respuesta al #13)
mar 18-jul-2006 18:08

Espectacular!

javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 13-ago-2006 15:55

http://video.google.com/videoplay?docid=8371020981936276410&q=monegro s+duration%3Along

javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 13-ago-2006 15:58

arriba les deje un link de video google, es un reportaje de monegros, dura 40min.

Saludos

abrans

alta:16/05/09
sáb 16-may-2009 7:23

Me gustaria saber por que no va Oscar Mulero

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.