|
dom 16-jul-2006 23:25
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ANDAN ESTAS COMPACTERAS??
|
|
lun 17-jul-2006 4:11
Que tal hombre2310, DENON DN-S1000 es una pequen~a CDJ, mas pequen~a de lo que te podes imaginar, pero su taman~o no tiene nada que comparar a lo que ofrece...
Es un equipo HI-End, al igual que todas sus funciones, que por cierto, hacen que muy dificilmente te aburras de usar este equipo.
Equipada con efectos, es una buena opcion para los que gustan de ellos y carecen de estos en sus mezcladoras.
DENON DN-S1000 ofrece dos nuevas y exclusivas patentes internacionales, el "ECHOLOOP" (una nueva variante de los ya conocidos efectos), y el "NEXT TRACK RESERVE WITH CROSS FADER" (que permite realizar una SIMPLE mezcla o transicion entre dos tracks dentro de un mismo CD, pero no te sorprendas tanto por esto ultimo, es mas bien como una inteligente especie de combinacion entre los ya conocidos ECHO o DELAY y la capacidad de almacenamiento del buffer. Es una nueva y muy original funcion, con un gran potencial para la performance de un DJ.)
La respuesta en la funcion de este equipo es muy buena, muy original, y muy buenos features dentro de una sola compactera. La tecnologia que utiliza DENON es otro buen respaldo.
Particularmente, me gusta mucho su disen~o ultra compacto,
y si tuviera que aclarar algun punto negativo, solo diria que la ubicacion del "EJECT BUTTON" esta peligrosamente cerca del "PLAY BUTTON"; para el uso en estudio, un accidente no tendria historia, pero para una performance en vivo, seria un error un tanto embarasozo. Es tan solo una opinion personal.
Si buscas por la net (quizas ya lo hiciste), podes encontrar muchos otros sites de DENON DJ, con videos del equipo.
http://www.d-mpro.eu.com/index2.php?lang=eng&main=prod&ver=&CID=3&sub =&action=detail&Pid=50&brand=
robert loren
|
|
lun 17-jul-2006 4:31
Tengo una denon dn-s1000 y la verdad que me parece una excelente maquina. Si queres mas info busca en el foro que ya varios usuarios dieron sus opiniones al respecto de esta maquina.
Ah y otra cosa con respecto a lo del boton de eject, no genera un problema ya que solo se activa cuando la compactera esta en pausa, asique por mas que lo aprietes accidentalemente no expulsara el disco en medio de un set en vivo.
Saludos
|
|
lun 17-jul-2006 4:32
Que buen aporte Robert Loren..!!!...ahora cuales son las diferencias mas notables con la Pioneer CDJ 200...???...ya que el precio es muy similar y ambas leen MP3........?¡?
|
|
lun 17-jul-2006 5:37
DJ C.Weapon, muchas gracias por la aclaracion del "eject".
Con que mezcladora utilizas las S1000?
|
|
lun 17-jul-2006 7:40
Buena pregunta petete!,
Las dos son excelentes productos, con muy buen nivel de calidad, pero en este caso, DENON DN-S1000 entra en la gama de equipos HI-End; Pioneer CDJ-200, no.
La otra de las diferencias mas notables es que Pioneer CDJ-200, NO presenta en su "Jog Dial" el sistema de emulacion de vinylo (scratch, pressure sensitive, etc...); DN-S1000, SI.
Existen otras diferencias, sin embargo, no son tan notables, y se refieren a las diferentes funciones individuales que presenta cada marca.
En este caso, si tuviera que elegir entre estos dos equipos, sin duda optaria por DN.
robert loren
|
DJ_CoNE
dee jay prof.
alta:03/08/05
|
lun 17-jul-2006 9:20
Yo tengo 2 y son excelentes. No creo que exista un producto que de tantas opciones por el precio.
Respecto a lo que dicen del boton eject no creo que pueda causar problemas ya que si el equipo no está en STOP o sea parado el cd que está sonando por mas que apretes el boton de EJECT el CD no sale ni la reproducción se detiene, así que no te preocupes por eso. Al menos mis compacteras que tienen la última versión de software cargada funcionan así.
Saludos
|
|
lun 17-jul-2006 15:26
Robert te cuento que tengo un mixer behringer VMX-300 con el cual estoy bastante conforme.
Saludos
|
|
mar 18-jul-2006 10:54
Gracias por el dato C.W.
|