Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ensoniq eps-16 plus

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jaques Lu cont

músico
alta:30/09/02
jue 19-dic-2002 16:18

Hola muchachos,me pueden comentar algo sobre este sampler,alguien lo uso?
Saludos.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 19-dic-2002 18:17

Mirà no se que es lo que estàs buscando en el momento que saliò (1991) era un sampler exelente ahora està un poco desactualizado por que por ejemplo no es muy amigable en la parte de comunicaciones ej: SCSI, con la compu etc..
pero si es un sampler que de fabrica viene con 1mega de mem y como max tiene 2.. tiene efectos, secuenciador, filtro low pass, hi pass, pero no tiene resonancia =( en suma es un lindo sampler pero...
Referencias: Lo usamos en el disco de unidad de transmisiòn y casi todo salia de ahì.. ;) cualquier otra duda te la respondo
saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 19-dic-2002 21:14

jac, si tenes un s2000 ..... no vayas a comprar un eps que es un cachibache en estos momentos.

ojo que algunos les sirve, pero ya con el s2000 no necesitas mas.. salvo si te quedas corto, vendelo y comprate un s5000.

jaques Lu cont

músico
alta:30/09/02
jue 19-dic-2002 23:39

gracias chicos,buena la info.
saludos

matias k

músico prof.
alta:13/12/02
#5 (respuesta al #1)
vie 20-dic-2002 0:04

hola:el eps es un sampler obsoleto en este momento,pensa que la polifonia que utilizas la comparte con los bits del aparato,es decir baja la resolucion cuanto mas notas utilizas,quizas te conviene invertir esa misma plata en una buena placa de audio para la compu y utilizar algun sampler virtual,tendrias todo en pantalla y la ventaja de editar con cualquier programa y utilizar plugins de alta resolucion.
con unidad de transmision lo teniamos,despues lo cambiamos por un asr10 y despues por un akai s3000xl,hoy en dia la compu es el sampler,bueno te mando un abrazo y si necesitas algo no dudes en escribir...www.matiaskritz.com

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
vie 20-dic-2002 16:29

Bueh digamos que un sampler para el estudio no hay mejor que una PC, salvo por los filtros que tiene el propio hard, siempre la chapa es chapa no?.

Pero para tocar en vivo, llevar PC, moni y mouse solamente FRQ-8 :).

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 20-dic-2002 20:42

si y espero que pronto o bajen de precio las laptops o hagan las compus mas livianas.....jajajajaj

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
sáb 21-dic-2002 2:43

Me extraña Carlitos, fierrero como yo!!, queriendo comprar laptops...!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 21-dic-2002 8:59

No Pai no me castigue...jajaja no realmente serìa por el tema de la comodidad..ahh y hablando de fierros hay unos engendros del demonio que pueden ser un golazo o un cachivache absoluto la idea està buena pero creo que habrìa que probarlas antes... se trata de las "Desknotes" asi llamadas por sus fabricantes y son notebooks pero con micro y memoria de Desktop. y la idea es que rinden como una maquina grande y som màs econòmicas que las laptops de marca tipo Toshiba, Dell, o Sony Vaio... vienen en dos sabores Intel y AMD y soportan los ùltimos micros del mercado.y hasta 1G de Memoria...
Saludos.

migeva

músico
alta:22/10/12
lun 22-oct-2012 4:35

Necesito el disco rígido, me dieron este sinte, pero sin el disco, y creo que lo necesita ¿Alguien sabe como lo puedo conseguir? GRACIAS

sambawin

músico prof.
alta:26/07/13
vie 26-jul-2013 20:38

que tal amigos del foro tengo un EPS 16 PLUS y quisiera saber si alguno de ustedes sabe que memoria para expandirlo lleva, me han dicho que es una memoria EPROM pero quisiera saber sies asi y que modelo de eprom desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.