Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | RECOMENDACION. alguien q me oriente |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 16-jul-2006 23:55
buenas, buen la idea por la cual estoy escribiendo, es q me recomienden donde estudiar, mi idea es terminar el secundario y empezar la carrera de musico profesional, el tema es q no se donde seria mejor, vivo en martinez, y mi estaba entre el J.J. Castro o la EMBA, ahora bien segun lo q tengo entendido son muy diferentes, quiero saber q me recomiendan ustedes. o q otro lugar me recomendarian, desde ya muchas gracias. | |
|
lun 17-jul-2006 0:05
Ya tocas algo???? | |
|
lun 17-jul-2006 10:20
Descartá la EMBA...
| |
|
lun 17-jul-2006 12:59
Leete estos temas anteriores que sobran consejos
| |
|
lun 17-jul-2006 13:03
por? | |
|
lun 17-jul-2006 14:13
si toco, guitarra clasica, hace 4 años q estudio pero con un profesor particular, jaja me di cuenta q escribi algo como tarzan "y mi estaba.." jaja, porq tendria q descartar la emba? | |
|
lun 17-jul-2006 15:03
Tengo un conocido que estudió en el itmc y habló maravillas, toca muy bien esta persona así que no creo que esté muy errada.
| |
|
lun 17-jul-2006 20:27
Y cual es en particular el estilo que pensas abordar??? | |
|
lun 17-jul-2006 23:03
jaja, mira, explico la situacion, soy el tipico loquito q le gusta la performance en vivo, el tipico q desde q tiene memoria se la paso apareciendo en los actos del colegio y actuando adelante de todo el mundo, y desde q empeze a tocar guitarra, me encanto, y empeze a tocar en cada ocasion q veo posible, hace 4 años empeze a estudiar, y me llamo la atencion la guitarra clasica, no me pregunten porq, ya se hasta ahora nada q ver con musica electronica, la cual escucho y disfruto de todos modos, pero buen.
| |
|
mar 18-jul-2006 2:13
Deberias estudiar entonces produccion musical. Algo que incluye desde armonia aplicada, apreciacion musical, analisis de estilos, composicion, hasta el manejo de las herramientas necesarias para plasmar tu musica. La carrera que intentas seguir es maravillosa, pero se basa en lo que entro por tus oidos y la manera que tenes de hacer realidad lo que escuchas en tu cabeza.
| |
|
mar 18-jul-2006 20:21
no me importaria tener q estudiar en varios lugares, utopia quiero saber mas sobre las clases particulares, cuanto cobras, donde queda y demas, me podria servir como apoyo de alguna manera no? | |
|
mar 18-jul-2006 20:59
Esta esto
| |
|
mar 18-jul-2006 21:56
estuve viendo lo de produccion musical, y me intereso bastante eh, y vi tambien lo de composicion para cine y multimedia q tiene EMU (gracias al amigo del post anterior) y me parecio bien especifico.
| |
|
mié 19-jul-2006 2:20
Yo aprendi hace tiempo en un estudio de grabacion analogico, mirando, ayudando, pasando cientos de horas ahi, viendo como grababan distintas bandas, preguntando y sacando mis conclusiones. Luego vino la informatica y lo que mas me rindio fue pasarme noches enteras descifrando los programas y leyendo sobre el tema.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.