Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Es un factor importante la edad del músico?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 18-jul-2006 23:11

Miren esto:

play!

Saludos, voy a mirarlo un rato más...

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 19-jul-2006 1:17

play!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mié 19-jul-2006 2:09

Considero que la edad es solo importante en el desarrollo de una carrera musical. En lo que tiene que ver con la habilidad y predisposicion para tocar no tiene incidencia.
Tengo un hijo de 8 años que toca ahora como yo tocaba a los 16, solo que el SI sabe lo que esta haciendo. Me refiero a que no solo se acompaña, sino que construye solos y sabe improvisar.
Despues de comprarse su primer guitarra electrica (en febrero), me pidio que vendiera su Gamecube (no lo quiero mas, me dijo) para comprarse un ampli y una pedalera de efectos. Ya los tiene, y esta juntando para otra viola mas.
Le gusta el rock y se pasa el dia tocando. Sus juegos incluyen grabar una base en Nuendo y tocar arriba.
Digo lo del desarrollo de la carrera porque lo mas dificil para el es encontrar otros chicos con esa onda. Aunque los hay.
Dios los cria y el viento los amontona.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 19-jul-2006 2:41

Me encantó

play!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #3)
mié 19-jul-2006 3:37

Carlos,tendrias que juntar a tu hijo con el baterito(baterazo) ese,a los 17 incendian la escena.
abrazo,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
#6 (respuesta al #3)
mié 19-jul-2006 10:18

UTOPIA, que increible que a esa edad no sólo toque como decís, sino que también opte por la música antes que las boludeces que hay para los pibes hoy en día, que no hacen más que llenarles la cabeza de mier..

Habría que desarrollar un "Nuendo Kids v1.0"

Salutdos!

UTOPIA

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 19-jul-2006 14:00

Les aseguro que hasta para mi es increible. Yo pense que la musica podia gustarle o bien podia odiarla, porque la tenia demasiado a su alcance y esta presente en cada una de las cosas que hago. Hasta octubre del año pasado solo habia aprendido algunas cosas de piano (a leer!!!) como jugando. Pero en diciembre le ataco de golpe con la guitarra. Escucho a Miranda durante un mes y se paso para el lado de Pappo a full...jajaja.
Para los cumpleaños y esas cosas ahora le regalan guita, cuerdas, cancioneros, discos....
Hoy, nuestras charlas rondan en que cual modelo de guitarra...que clavijas son mejores....los microfonos...los apliques.....la lutheria....jajaja!!!
Y los juegos ahora son grabar en familia (dale pa, grabemos)...entonces abre el Orion, hace una bata, me pide que le grabe una ritmica y el bajo, mi mujer le pone teclados y el hace los solos. Despues, hace las tapas de sus discos.
Cuento esto no tanto por sentirme orgulloso (que lo estoy, no lo voy a negar), pero sinceramente estoy siendo protagonista de como se va dando el proceso desde la infancia y no lo puedo creer. Ahora tambien esta enfermando a sus amiguitos.

CiLAnTrO

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 19-jul-2006 14:37

Que bueno man... Imaginate lo que va a ser a los 20 años... o el Baterito del video; el otro día hablaba con mi hermano de ese video, y en un momento me miró y me dijo: "loco, Dennis Chambers toca así" y me puse a pensar en lo que va a ser el nene este cuando tenga la experiencia y la carrera de Chambers.

En fin, benditos aquellos a los que les toca la parte tediosa del estudio musical cuando son niños, porque a esa edad no se dan cuenta de lo tosco y poco flexible que puede llegar a ser un dedo a los 18 años. Yo aprendí a tocar la guitarra a los 13 y me acuerdo de las tendonitis que me agarraba en las manos por tocar sin parar... a alguien de 8 no le pasa...

Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#9 (respuesta al #8)
mié 19-jul-2006 16:08

Hola Utopia

A mi me hubiera gustado tener la oportunidad que tiene tu hijo.

¡Felicidades!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 19-jul-2006 18:59

La verdad que muy bueno. De vez en cuando me planteo las mismas preguntas. Con respecto a los chicos. Yo creo que si aprender musica como un juego fuera tomado un poco mas para la educación, sería un furor. Ese nene le pone el mismo empeño de facilidad de movimiento, swinq, ritmo interno, reflejos.... que le podnría a cualquier deporte que juegan los pibes de esa edad. Solo que todavia nos e porque no lo toman como una posibilidad de JUGAR para APRENDER... es como que se lo toma mucho menos en cuenta.
De todas formas ya estuve viendo algunos en los video juegos con el bump (creo que se llama asi, dicese en mi mente aquel que usa para saltar y hacer concidir sus pasos en unos censores, al ritmo de la musica), es un juego de coordinacion. Me gusto mucho la idea de ver uno similar pero con bateria, yo creo que ayuda a esto de lo que hablamos... Ojala hubiera existido cuando solia andar por esos pagos (como si ahora no me metiese de vez en cuando).

Muy bueno el thread

Saludos

UTOPIA

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
jue 20-jul-2006 1:22

Totalmente de acuerdo Señorita Corazon, viste Escuela de Rock???
Hasta alguna vez pense en emprender algo a nivel laboral que incluyera ensambles de niños...
Hay una escuela secundaria, Palermo Sounder, pero yo hablo de algo especificamente musical y para chicos aun mas chicos.
Entre mis alumnos hay dos o tres que no pasan de los 11 años y agarrate!!!

Horacio

alta:08/08/03
#12 (respuesta al #11)
jue 20-jul-2006 17:47

Hola Carlos, exclente lo de tu hijo, también vos hacés sonar hasta a los jovatos de 38!!, puedo dar fe de eso, jajaja!
Me gustaría que mi hija también aprendiera música de esa manera, pero no con la expectativa de que el día de mañana sea profesional sino en el sentido que decís de desarrollar los sentidos y la inteligencia.
Creo que a computadora hoy hace mucho más posible eso y sería bueno que se aplique en los chicos.

H

Gerardo C

músico
alta:12/07/06
vie 21-jul-2006 3:37

Hola, soy nuevo aca, pero de a poco me voy enganchando. Primero antes que nada, me alegro que tu hijo pueda interesarse tanto en la musica siendo tan chico(que envidia, de no ser el, en parte, y por otra parte por vos, papa), me imagino lo gratificante que debe ser eso para un musico!! Despues queria acotar algo sobre ese pibito del que estan hablando(me imagino que debe ser Tony Royster Jr.) Obviamente que cuando lo vi me queria cortar absolutamente todas las extremidades de mi cuerpo y dedicarme a ser un mendigo, pero para mi hay puntos que son claves en este pibe: para mi el es un caso especial de los especiales, un prodigio entre el resto de los pibes destacados. Digo esto porque escuche o vi pibes de su edad considerados destacados, y les aseguro que estos pibes "genios" no les llegaba ni al talon a Tony Royster, no tocaban ni el 10%!!!!!! En fin, considero que es una muestra de talento ENORME muy pocas veces visto, y no solo en el terreno musical.

Gerardo C

músico
vie 21-jul-2006 3:39

Pero, los chicos crecen.... Y el ya debe tener unos 20 y tantos largos... Y?? Donde esta Tony Royster Jr?? Nadie sabe bien que paso... Yo pude ver un clip de el cuando tenia unos 18, y realmente toca muy bien, pero ya no me sorprendia tanto... A los 12 o 13, el era algo descomunal, pero a esta edad(22 tendra?, no lo se exactamente) y mientras vas creciendo, ya no sorprende, porque lo que toca hoy, es lo que tocan miles de los muy buenos bateros que hay en el mundo. Esto lo hable con mi profe de bata la clase pasada(mientras veiamos a Jo Jo Mayer, de una banda de Drum&bass que se llama Nerve, terrible, como musicos, deberian chequearlo). Tony Royster hizo mucho ruido por su cortisima edad(lo cual no es para nada poco, y c/vez que veo el video no lo puedo creer), pero despues, si no rompes los moldes con otra cosa, quedas ahi, solo como un fenomeno fugaz....

Gerardo C

músico
vie 21-jul-2006 3:40

Y es una verdadera lastima, desperdiciar tanto talento de esa forma.... Te tiene que hacer un click y expandir tus horizontes, hacer algo que rompa las reglas grales, como Jo Jo, que hace Drum&Bass con bateria acustica, con sonidos timbricamente mas ricos y musicalmente mucho mas todavia que una maquina de ritmos, o Tomas Lang, que demostro todo lo que el ser humano es capaz de tocar a fuerza de tenacidad, disciplina y talento. Ojo, todo esto visto mi punto de vista y desde la parte tecnica, se que la musica no pasa solo por esto, no es un deporte, una competencia a ver quien la tiene mas grande(perdon por la expresion), pero hoy en dia un musico ejecutante, no puede pasar por alto este aspecto. A esto despues hay que inyectarle musicalidad y finalmente llevarlo por un rumbo artistico diferente(no se si original, creo que con que sea auntentico ya es arte, para mi). Perdon por ser tan denso ,me fui a la re mierda, pero es mi humilde opinion y ya que me tomo tanto laburo escribir, lo posteo. Saludos.

Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
#16 (respuesta al #15)
vie 21-jul-2006 5:03

Mira esto pasa en muchas disciplinas cuando yo hacia skate(ya lo se no tiene nada que ver) habia pibes de 11 años que la rompian y hacian cosas que yo no podia ni practicando 3 meses seguidos fue tanta la frustracion que abandone el patinaje, y en la musica electronica me pasa lo mismo tengo 18 años pero se que hay pibes que deben tener mucha menos edad y deben hacer maravillas con los programas que uso pero no le doy bola porque la unica forma de alcanzar la meta propuesta es dedicarle la vida a esto y esforzarse lo maximo posible aunque suene a frase trillada eso es lo que hago doy todo de mi

Nork

músico prof.
#17 (respuesta al #15)
vie 21-jul-2006 5:18

Hola.

Tus comentarios me parecen malevolos... pero bueno así es el mundo. Ese pata el chibolo que ahora es grande debe trabajar con alguna banda, o grabando como sesionista o tocando con grupos diferentes y debe tener una vida buena. Pero ya se exhibe como un espectáculo. No será una gran estrella porque a pique forma parte de la banda de un agran estrella... Además Bateros estrellas no son muy conocidos por el público general (es más yo no conozco ninguno... y no me refiero a que ahorita postean una lluvia de nombres conocidos...)

Creo que la palabra malévolo no es la adecuada...

Pu... ma... tengo sueño... Es la primera vez que toco en un lugar público canciones que jamás hemos ensayado antes y que salen relativamente bien... No se si llorar o sentirme bien por eso... Total solo me pagaron los taxis...

Saludos....

Divagar... divagar... divagar...

Borren esto...

AGH!

UTOPIA

músico prof.
vie 21-jul-2006 13:10

Bueno, pero despues de todo crecer implica evolucionar (en algunos casos, jajaja).
Lo bueno es que el interes temprano enfoca a que dentro de un tiempo, no nos puedan vender (o intentar vender) mas mediocridades musicales. Como lo hacen hoy.
La preparacion es fundamental para hacer buenas cosas. Cuanto antes empiece, mejor. Pero no debe ser forzada, sino totalmente natural. Eso ya es una cuestion de suerte.
La edad no importa para hacer musica, si la musica la haces con todo tu ser.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#19 (respuesta al #18)
vie 21-jul-2006 14:10

Hola Carlitos. Como va todo? Me puso muy contento la evolucion musical de mi sobrino. Y no me sorprende. Se le veia bien compenetrado con la musica. (ademas tiene a un buen maestro). Enhorabuena!!

Y sobre el tema que se esta tratando aqui, pienso que la edad para la musica es relativa. El mismo criterio no se aplica, por ejemplo, para miembros de una banda pop, que para un solista clasico, o para un productor. Generalmente son los grupos pop los mas afectados por el tema de la imagen y todo ello. Y tambien una cosa es empezar joven en un grupo y tocar hasta la edad de los Stone, y otra empezar con tu primera banda a los 40. Influyen tambien los estilos. En la electronica es variado.

Para mi, lejos del criterio de marketing, la buena musica, siempre es buena musica, pues el oido no juzga si la interpreto un adolescente o un anciano. Eso es lo maravilloso del arte que amamos.

Un abrazo.

PD: Che, dejo de escuchar Miranda y se paso al blues? Tell me how!!!!!

Gerardo C

músico
sáb 22-jul-2006 2:58

Malevolos?? No entiendo por que... Me parece que en tu caso es mas por deconocimiento, no es que no se conozca ningun baterista. Obviamente que la mayoria de la gente se queda con el cantante porque es la cara de la banda, pero si te gustan las BANDAS, me supongo que es porque viste vida mas alla de los cantantes. Los bateristas, bajistas y muchos instrumentistas, no tenemos fama, tenemos reconocimiento y/o prestigio. Todos los musicos que conozco, conocen musicos mas alla de su instrumento, sea baterista, bajista, tecladista, guitarrista, etc. Chambers toca con Santana y es un tipo muy reconocido(que no lo conozcas es otro tema). Yo decia esto, no menospreciando a Tony Royster, al contrario, pero que si es una lastima y que por ser un crack a los 12 y tener un talento enorme, no le garantizo nada. Es como decis, se lo vio mas como un espectaculo y que sin lugar a dudas evoluciono, pero siguio el camino que siguen todos y ahora es uno mas, no se destaca tanto, porque no se la jugo por otra "diferente".

UTOPIA

músico prof.
#21 (respuesta al #19)
sáb 22-jul-2006 3:50

Richard!!!! capo!!!
En realidad no se paso al blues....lo que le volo la cabeza es el rock.... Creo que Miranda fue un disparador nada mas...al poco tiempo escucho algunos albumes de Virus y le encontro un parecido....y siguio curioseando para atras y ahi lo vemos...
Lo curioso es que escucha discos viejos de Pappo, Led Zeppelin, Deep Purple, Color Humano, Vox Dei.
Me gusta que tambien le da bola a Airbag (es logico a su edad y ese pibe no toca nada mal la guitarra).
En fin...yo lo dejo hacer como corresponde, con una que otra orientacion pero nada mas.
Me asalto la discoteca, jajaja!!!!
Igualmente es muy amplio, porque ya hace tiempo que juega con el Rebirth y el Fruity (desde los 6 años) en una mano muy techno, pero ahora se le dio por tocar.
Eso si, el rock sinfonico le parece raro, buaaaa!!!!

carastec

alta:07/04/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 22-jul-2006 4:00

Que bueno, Carlos!

Es increíble que prefiera el ampli y la viola a los jueguitos.
Me acuerdo cuando compró la viola, que estaba con el riff de Deep Purple. Por lo visto ha evolucionado a la velocidad de la luz!!!!

Relacionándolo con el tema del thread... es evidente que los chicos de ahora tienen mayor capacidad de aprendizaje que los de antes. No solo a nivel musical, aunque de eso estemos hablando aquí.-
¿Porqué será?

Porque están expuestos a estímulos mayores?
Por ej: los juegos de ahora para los bebés, son mucho más creativos y estimulantes para desarrollar las capacidades del bebé que el clásico sonajero de antaño.

Trasladado a la música, el equivalente serían los programas (soft de música), simples e intuitivos, que les permiten desarrollar aún más sus habilidades.
Por supuesto que el entorno familicar, escolar, etc, tiene mucho que ver, pero creo que por ahí está la cuestión, no?

P.D.: Carlos, me imagino como te debe chorrear la baba ;)

Nork

músico prof.
#23 (respuesta al #20)
sáb 22-jul-2006 5:37

JAJAJA... no hay problema... no era la palabra correcta...

Saludos.

*Miss Heart*

músico
#24 (respuesta al #22)
dom 23-jul-2006 0:01

Pienso una cosa muy particular en cuanto a eso.
No creo en que ahora los chicos tengan mayor capacidad de aprendizaje. Sino todo lo contrario... todo lo que nos rodea cada vez nos facilita de mayor manera las cosas, eso permite tener mas alcance a una edad menor; por lo tanto pareciera que aprenden antes (ej: bebes que ya estan parados con andadores tiempo atras no podian. Facilitador: andador- camina "antes" MENTIRA, despues le cuesta mas porque pararse solo lo hace mas tarde. Causa: gatear ejercita musculos de la espalda, esenciales para el equilibrio y postura erecta. Consecuencia:estas cagando la idea de caminar).
En fin... soft: FL/reason: Sabe componer... no sabe tocar. Esta creando antes de saber ejecutarlo.
Con esto quiero decir: Desarrolla la posibilidad de CREACION... para qué? para MOTIVARLO a QUERER APRENDER. Ese es en realidad el beneficio.
Entonces me dirian con el bebe que el andador lo motiva? Sí... lo cebaste pero lamentablemente por mayor presion y voluntad que le metas, si no madura (fisicamente) no lo logra.
Esa es la diferencia.
mmm me quedo una cosa por decir (y es poco) preferir el ampli y la viola, tambien es elegir una especie de jueguitos... paradojico, pero real. Se empieza jugando... se termina trabajando. Dicese de estos terminos que uno juega de chico a lo que quiere ser de grande : )

Me agarraron en un momento critico, sepan disculpar la divaguez. Estoy casi como Nork! : D

Buenisimo el thread

Adeus

UTOPIA

músico prof.
#25 (respuesta al #24)
dom 23-jul-2006 0:44

En mi caso (o en el de mi hijo) no es asi. El no esta jugando. Yo tal vez si. El se impone horarios para practicar y los va incrementando en cantidad de tiempo y complejidad, solo.
No depende tanto de la tan moderna estimulacion de las distintas personas sino de haber sido agraciado con un don. La estimulacion temprana jamas debe ser excesiva.
Uno de los problemas que tiene en su cabeza es por que no puede trabajar a esta edad, con la musica. Hoy estaba con bronca porque queria ver a Black Amaya (vio el afiche y se acordo que leyo que alguna vez toco con Pappo) y no lo dejan entrar en El Condado, por su edad.
Si lo pensamos muy bien, todos nosotros jugamos con respecto a la musica. Considero que para ser musico hay que tener la suficiente cuota de irresponsabilidad e insolencia que se necesita para no pasarnos la vida dando examen al publico, en lugar de comunicarnos con ellos a traves de la musica.
Deberias verlo tocar...
El ya toco con una banda en publico, en una fiesta, ante una cantidad nada despreciable de gente y ahora le pico el bichito de querer hacerlo seguido.
Mas que verlo tocar, deberias tocar con el. Es una experiencia indescriptible.
Pero bueno, yo estoy muy agradecido, pero este thread no se trata solo de mi hijo, jajaja!!!
Te aseguro que tengo alumnitos que manejan una data completisima acerca de la musica (diversos estilos), solo porque investigaron entre las cosas de sus padres (cuando sus padres no estaban).

UTOPIA

músico prof.
#26 (respuesta al #22)
dom 23-jul-2006 0:46

Leo...ya no me quedan mas servilletas disponibles, jajaja!

CiLAnTrO

dee jay
músico
dom 23-jul-2006 0:48

Por ahí, también cabe pensar que la dicotomía ejecución/composición en realidad es una sola cosa... Uno se inclina a lo que le interesa, para eso es necesario conocerse a uno mismo (desde mi punto de vista, el viaje más largo de la vida) y luego de eso, decidirse a ser lo que uno realmente es. Creo que por esto hay pibes como el baterito en cuestion o como el hijo de UTOPIA, no porque toquen más o menos, mejor o peor, porque escuchen Miranda o John Coltrane, justamente, todo eso está ligado con lo primero... "¿quién soy?, ¿quiero ser lo que soy?" Tener claro eso a la edad de la gentecita en cuestión es lo que los hace realmente increibles, todo lo demás viene solo (a veces con más esfuerzo y a veces con menos)... El baterito tiene los mismos músculos que teníamos nosotros a su edad, lo que tiene de especial es eso que se puede ver cuando cierra los ojos con pasión antes de ejecutar el primer golpe...
No creo que la tecnología tenga mucho que ver... Mozart tocó un concierto por primera vez a los 4 años... quizás sea un ejemplo extremo, pero el tipo era humano como todos nosotros, justamente, lo que lo diferenciaba era la claridad que tenía para contemplar sus objetivos ---------> Sabía quien era y lo que quería...

Como siempre aclaro, es solo mi punto de vista...

Saludos!

*Miss Heart*

músico
dom 23-jul-2006 1:31

Claro que es por eso que pienso que no se trata de que HOY en dia los niños tengan mayor capacidad de aprendizaje... sino que es la tecnología es una excusa buena para creer eso. Sin embargo los genios a edad temprana siguen existiendo, como es el caso de los nombrados en este thread... Quizas no me haya expresado bien en mi anterior post, por eso valia la aclaracion.
Que gratificante el interes de tu hijo utopia, me sorprende bastante y me parece bueno por un lado y por el otro me pregunto si no le hara tan mal hacerse mala sangre algunas veces, mas que cualquier otro chico. Le pone mucho empeño y seguro va a ser un groso (de hecho a esta edad ya lo es).

Bueno me voy yendo.

un abrazzo

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
dom 23-jul-2006 8:29

Aportaré con un video realmente impresionante, es el niño más virtuoso que he visto.
Toca dos "temas" Paul Gilbert (un monstruo en cuanto a tecnica): b.r.o y frenzy.
play!

En cuanto a la pregunta... creo que si, influye en la "profundidad" con que se pueden abordar las tematicas que se tratan en la música... una persona con más años tiene un corazón más curtido y creo que eso le permite crear de forma mas "contundente"... no lo se explicar bien, pero no es algo que tenga que ver con la calidad, sino con la "propiedad" con que se abordan temas universales.... es decir, una persona que tiene mas aós que yo podrá hablar con más propiedad que yo del amor quizas, por ejemplo, pero no con más propiedad de lo que yo mismo siento por mi amada.... asdf ajaja q enredado
El aporte! jaja

UTOPIA

músico prof.
#30 (respuesta al #28)
lun 24-jul-2006 0:00

Si...anda a decirle que no se haga problema....
El chaboncito es una esponjita de sensaciones...siempre tratando de ayudar al projimo y preocupandose...
Nosotros le decimos que piense tambien en el, pero, bueno....Tal vez esa manera de ser tambien sea la que le da una mayor percepcion y sensibilidad...
No tiene dramas para hacer nada, ni problemas en el cole, solo que le molestan las reglas y las cosas preestablecidas, jajaja!!!!

Daktari music

dee jay
músico
alta:06/01/06
lun 24-jul-2006 7:55

hola a todos
Mi hijo Martin toco la bateria a los tres años, primero no se de donde saco la independencia de las manos, la derecha duplicaba el tiempo de la izquierda ( hi hat y tambor) tocaba en la silla y le gustaba tocar sobre Kanishka y voto latino. a veces tocaba con migo (yo bajista) pero no le copaba tanto.
Cuando le arme el bombo con el pedal solo lo podia sincopar, todos los ritmos le salian heavy metal, y como no pudo tocar mas kanisca ni voto latino se aburrio. ahora cumple cuatro y yo sin presionarlo ni molestarlo lo sigo esperando, por que para un bajista no hay nada mejor que un baterista.
Saludos a todos

UTOPIA

músico prof.
#32 (respuesta al #31)
lun 24-jul-2006 15:57

jajaja!!! Muy buena!!!
Conoci un baterista de 14 años que tocaba (y como!!!) en la misma banda que el padre (bajista).

enufo

músico
#33 (respuesta al #1)
jue 03-ago-2006 23:31

vieron a este bebé de "8 MESES" tocando el piano?

play!

me parece re lindo lo que tocó, ya se que ahi no hay estudio, cálculos ni técnica, pero no me digan que no hay intuición/juego, y como maneja las pausas... ... y como sabe que esa tecla le va a dar esa nota, no se, algo asi siento, no quiero que esto suene a "que prodigio ese bebé ni nada" obvio, pero me emocionó casi hasta las lágrimas ver esas manitos y como quedaron esas notas, snifff...

Nork

músico prof.
#34 (respuesta al #33)
vie 04-ago-2006 0:59

Hola

Muy, muy, muy, muy lindo el vídeo!
y fuera de bromas (con una proyectada) lo que hizo el nene suena bonito.

Lindo, lindo vídeo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
lun 17-sep-2007 0:58

play!

enufo

músico
#36 (respuesta al #35)
lun 17-sep-2007 3:15

WoooooooooooooooooooooooooooW

enufo

músico
#37 (respuesta al #35)
lun 17-sep-2007 21:08

algunos comentarios del video dicen que "no es gran cosa, que están haciendo cualquiera" no si yo estoy mal o que... pero me parece que están haciendo unos ritmos increibles, y que saben perfectamente lo que están haciendo, y si tenemos en cuenta la edad esto es de verdad sorprendente, es muy cómico también, me encantó el video, gracias Cilantro!

Poqui

músico
alta:17/09/04
#38 (respuesta al #35)
lun 17-sep-2007 21:18

Me la dejaron picando....

!Entonces Pappo tenía razón!

P.

enufo

músico
#39 (respuesta al #38)
lun 17-sep-2007 22:23

porqué decis que Pappo tenía razón?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#40 (respuesta al #39)
mar 18-sep-2007 14:12

Aca otro baterista con la mitad de edad del primer post.
He tenido la oportunidad de conocerlo hace poco (ya entrado en sus 40) y aparentemente toca la bateria desde los 18 meses..

en este video tenia 7 años

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.