Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Oldskool Rave |
|
usuario |
mensaje |
ÐîêGø TåNtåî
![]() alta:19/07/05 |
mié 19-jul-2006 17:34
Hola amigos DJs, en especial a los de la vieja escuela, apelo a sus conocimentos ya que estoy tratando de armarme una buena colección de clásicos rave y techno de la primera época, o sea, finales de los 80 y principios de los 90. Me refiero a cosas como Human Resource, T99, Njoi, Plexus, Underground Resistance, Altern8, The Hypnotist....es decir, TR-808, TR-909, TB-303 y sonido "aspiradora" del Juno a pleno!!! :)
|
mié 19-jul-2006 19:29
solo tengo una palabra para expresarme...eres un crack!!!as echo q vuelva a nacer con esos titulos q as mandao q ya ni recordaba y algunos q buscaba desd ace tiempo pero sin exito!!si pudiera te daba yo tb titulos pero me pillas en blanco.si tienes porai alguno/os mas mandamelos q quiero acer una mitica recopilacion de estos clasicos.gracias champion!!! | |
sáb 22-jul-2006 21:19
Creo ke Luis Nieva, de la diskeria On-Musik puede darte una mano para conseguir clasicos de ese estilo a muy buen precio.
| |
dom 23-jul-2006 19:47
bueno yo tampoco creo pooder ayudarte en titulos pero a lo mejor algunas de new order o de los smiths aunque los smiths no sean taan taan electros pero va bien saludos a argentina soy de bolivia
| |
vie 28-jul-2006 12:03
cualquier tema de cualquier estilo "viejo" (viejo son los trapos) podria ser old skool,pero cuando se habla de old skool se refiere al techno y al sonido rave de finales de los 80s y principios de los 90s.por eso new order no lo tomo como oldskool.
| |
vie 28-jul-2006 12:15
yo tengo algunos que me quedaron y estoy vendiendo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.