Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Oldskool Rave

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mié 19-jul-2006 17:34

Hola amigos DJs, en especial a los de la vieja escuela, apelo a sus conocimentos ya que estoy tratando de armarme una buena colección de clásicos rave y techno de la primera época, o sea, finales de los 80 y principios de los 90. Me refiero a cosas como Human Resource, T99, Njoi, Plexus, Underground Resistance, Altern8, The Hypnotist....es decir, TR-808, TR-909, TB-303 y sonido "aspiradora" del Juno a pleno!!! :)
Desde ya agradecido por sus aportes, y seguramente este thread le traerá buenos recuerdos a más de uno ;)
Saludos!

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
#2 (respuesta al #1)
mié 19-jul-2006 19:29

solo tengo una palabra para expresarme...eres un crack!!!as echo q vuelva a nacer con esos titulos q as mandao q ya ni recordaba y algunos q buscaba desd ace tiempo pero sin exito!!si pudiera te daba yo tb titulos pero me pillas en blanco.si tienes porai alguno/os mas mandamelos q quiero acer una mitica recopilacion de estos clasicos.gracias champion!!!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 22-jul-2006 21:19

Creo ke Luis Nieva, de la diskeria On-Musik puede darte una mano para conseguir clasicos de ese estilo a muy buen precio.

Slds
JP.

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
dom 23-jul-2006 19:47

bueno yo tampoco creo pooder ayudarte en titulos pero a lo mejor algunas de new order o de los smiths aunque los smiths no sean taan taan electros pero va bien saludos a argentina soy de bolivia

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#5 (respuesta al #4)
vie 28-jul-2006 12:03

cualquier tema de cualquier estilo "viejo" (viejo son los trapos) podria ser old skool,pero cuando se habla de old skool se refiere al techno y al sonido rave de finales de los 80s y principios de los 90s.por eso new order no lo tomo como oldskool.
discos quizas puedas conseguir en alguna disqueria como bien puede ser la de nieva o planeta en la bond,ahi tienen muchos vinilos de la epoca.
si necesitas lagunos titulos y productores te paso estos,en el soulseek hay mucho para bajar,hasta en la kazaa hay musica de este estilo.
quadrophonia quadrophonia
T99 - anasthasia
cubic 22 - night in motion
praga Khan - rave alarm
phenomania - who is Elvis?
digital boy- this is muthar fucker
dj bountyhunter- woops
N.U.K.E. - nana
l.a. style - James Brown is dead
robert armani-circus bells
ramirez-hablando
sueño latino- sueño latino

espero que te sirvan,saludos
zeta

polea

dee jay
alta:23/09/05
#6 (respuesta al #1)
vie 28-jul-2006 12:15

yo tengo algunos que me quedaron y estoy vendiendo.

que recuerde creo que tengo T99 anasthasia, algunos de 2unlimited, DAS BOOT de u96, o phortuna (no recuerdo el artist) y mas seguro

escribime a djpolea@yahoo.com y vemos si te separo algunos

sds

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.