Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Gabinete micro ATX [portable para el musico]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 20-jul-2006 1:58

Bueno, realmente busque bastante en internet, pero resulta casi imposible encontrar gabinetes micro atx en argentina.

Por ejemplo, hay algunos aca en http://www.tigerdirect.com/applications/Category/category_slc.asp?Nav =|c:32||c:1508|
que son muy chiquitos y muy lindos pero lamentablemente estos no existen aca en arg...

Si alguno puede aportar algun dato donde conseguir estos gabinetes aqui agradecido.

Otra alternativa seria hacerse uno, pero de matriceria y herreria tengo 0 experiencia, si alguno contruyo alguno cuente!!! :)

Saludos

javier_am

alta:15/07/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-jul-2006 2:04

Probaste en overhard? La dire es http://www.overhard.com.ar

Yo me arme la makina ahi y la verdad q tienen de todo y lo q no tiene lo pueden llegar a conseguir, por ahora es lo unico q se me ocurre!

Suerte! Saludos!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 20-jul-2006 3:22

Se me ocurre como sugerencia que tal vez lo puedas conseguir en la galeria jardin, sobre florida, o hablar con Cosmokramer, que tiene mucha data sobre estos temas.
Yo me pregunto, este tipo de gabinetes: sera util para el uso de alto rendimiento? o sea... mis maquinas estan prendidas periodos de 14-20hs. En un gabinetecito tan chiquito: no se quemarian? ( pregunto pq ni no se queman, me interesaria tener algo asi )
Saludos.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 20-jul-2006 3:44

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22285510-gabinete-microatx-ti p-barebone-codegen-ms32-horizontal-ms-32-_JM

Mirate eso...dice ahi que tiene variedad. Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 20-jul-2006 10:42

Yo traje un par de barebones pero medio carelis (> 150), donde se justifica poner algo decente. Y la mayoria no quiere pagar las cosas caras, la famosa (porque en usa vale esto y vos lo tenes en otro :D)
Los genericos de 30-50 dolares o menos nunca mas, porque vienen con una fuente re mala, y la mayoria le ponian una vga grosa, OC a full (LanParty geeks) y terminaba en RMA, asi que no los traigo mas. Son mas para algo chico (sempron,celeron) vga onboard y listo, onda MediaCenter.

Hacer una matriz de un gabiente, puede costarte unos cuantos miles, deja vivir a los fabricantes de hardware dark jeje :D.

Me parece mucho mejor hacer algo original y armarte una PC en un portaforio, fijate que hay muchos mods de hace 4 o 5 años atras, que los flacos metian una PC adentro de un maletin de ejecutivo. Si te das maña, papel lapiz y serrucho!

Saludos

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#6 (respuesta al #1)
sáb 22-jul-2006 0:55

Che Dark, justo yo ando en lo mismo. Creo que lo voy a terminar armando. Me tenes en el msn, asi que estamos en contacto.
A cuanto se consiguen los LCD de 15'' ahi??

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 22-jul-2006 1:25

MONITOR 15 KTC 5005L LCD SILVER BLA 198.91U$S

MONITOR 17 KTC 7005L LCD SILVER BLA 223.10U$S

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 22-jul-2006 1:28

En mercado libre hay unos noga por 140 dolares.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 22-jul-2006 1:31

Pido disculpas, los que estan en mercado libre son subastas, no es el precio final de compra.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-jul-2006 2:18

Dark.. yo tengo un Gab. Mini ATX.. pero creo que es EXTRA RECONTRA MINI ATX... o no se como se denominara.
Para que te des una idea, te paso un link donde se ve.. aunque no te das una verdadera idea del tamaño.. te digo que es MUY chico.
http://www.compusa.com/cusadrivers/Beon.asp

Mañana le saco un par de fotos y te las muestro para que tengas una mejor idea...
Yo no lo uso y lo tengo ahi medio desarmado... si te interesa, te lo armo, y si te sirve.. le damos para adelante.
Cualquier cosa mandame un PM

Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 22-jul-2006 4:29

Alx agregame a tu msn: darkwolf25@hotmail.com

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 25-jul-2006 15:17

Todas las medidas y sugerencias para la construccion de gabinetes MICROATX http://www.formfactors.org/ffdetail.asp?ffid=2&catid=1

comodo

músico
alta:29/10/02
#13 (respuesta al #12)
mar 25-jul-2006 18:11

Algunos minigabinetes que vi son los cpu tipo POS de marca DynaPOS o Epson, pero ya vienen con la mother reducida que quizas tampoco se puedan conseguir tan facilmente para reemplazar.

La otra seria armarlo en acrilico y/o agarrar la carcaza de gabinetes viejos, plancharlos y/o cortarlos para hacer uno mini. A todo esto tmb rebajar la fuente y adicionarle coolers extras.

Otra opcion aunque menos practica serian los de tipo rack, para servidores.

saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 25-jul-2006 21:58

Creo que andar toqueteando las fuente no es algo simple, desde el vamos que las fuentes de computadoras vienen sobreexigidas y laburando al recontra limite del incendio.

Realmente el tema de la fuente es dificil y complejo, por que laburan a una alta potencia por lo chiquita que son y cualquier minimo error puede terminar en desastre.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.