Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Feliz Día

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Daktari music

dee jay
músico
alta:06/01/06
jue 20-jul-2006 7:34

Aca en el foro empece preguntando por los cuadraditos del Fruity y fue buenisimo ver como aparecia gente que te ayuda desinteresadamente. Tambien aqui conoci a UTOPIA que es un re mostro de la produccion y una gran persona.
En poco tiempo avance mucho y estoy concretando mis proyectos, todo gracias al foro.-

FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS



Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-jul-2006 8:02

Es verdad si bien no posteo mucho(soy mas de leer) siempre pude aclarar dudas y aprender cosas copadas en este foro feliz dia!!!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 20-jul-2006 12:12

Que bueno... a mi me paso algo similar. Por suerte la gente de aca tambien es real y no solo me ayudaron en los cuadraditos. Asi que agradezco a todos y feliz feliz feliz sean sus dias... nos andamos viendo, aunque aun asi algunos vivan muy lejos, que haya esperanza de reencuentro, exito y sueños.
Repito... feliz dia del amigo : )

Gracias por ser ESPECIALES.

Gracias por su MUSICA.

Gime

VINDER

músico
alta:27/09/05
#4 (respuesta al #3)
jue 20-jul-2006 12:18

Feliz día a todos, que lo disfruten junto a los amigos cercanos. Un abrazo.

Vinder

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 20-jul-2006 15:51

FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
jue 20-jul-2006 19:02

Como no, siempre que estoy en internet no puedo evitar entrar a este foro que algo en mi vida tuvo que haber cambiado, conocido personas como deggone, que la verdad siemre le estoy rompiendo las bolas por alguna u otra cosa, pero muy buena gente... Asique queria decearles a todos feliz dia..!!!


Un abraso!
LEo

todosporGonzalez

músico
alta:17/06/05
#7 (respuesta al #6)
jue 20-jul-2006 19:41


Feliz Dia para todos!!

A los amigos que aportan dato para que uno aprenda, y muy especialmente para aquellos a los que pude ver a los ojos en aquel loco encuentro que fue llamado: REUNiON DEL FORO Build v1.000

Cosmo, Daft Groove, De Paoli, Two Rabbit, Leo, hal9001, Horacio, Junkielover, Mintaka, naWe, De Paoli, Darkwolf, premini, starForce, UTOPIA´S, Navotka, danielhector, Premini, Bren y no recuerdo mas...(si olvide a alguien, que se anote)

Recuerdo aquel dia con mucho cariño, al igual que el Azzadit que organizo el Gervas junto a su inseparable Zoilo (que son casi una dupla de superheroes de las pampas)(y pa cuando mas music muchachos). que noche! en donde mi vegetarianismo dio un fuerte tropezon!

A todos los que lei y a los que vi, en verdad: Feliz Dia.

...Es cierto, a mi este foro tambien me aporto para un cambio y positivo!

Y para cuando la REUNiON DEL FORO Build v2.000. muy copado la organizaria yo por aca, pero mejor solo tiro la idea.

Abrazo pa todos
R

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#8 (respuesta al #7)
jue 20-jul-2006 20:31

TodosporGonzales capo como andas, te tengo siempre presente ya que el portalapiceras que me regalastes ( como a todos los presentes en esa mítica reunión), lo tengo junto a mi maquina, si llegas a andar por las sierras Cordobesas pasa por casa que la tranquera esta abierta.
Feliz día a todos.

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#9 (respuesta al #7)
jue 20-jul-2006 20:33

TodosporGonzales capo como andas, te tengo siempre presente ya que el portalapiceras que me regalastes ( como a todos los presentes en esa mítica reunión), lo tengo junto a mi maquina, si llegas a andar por las sierras Cordobesas pasa por casa que la tranquera esta abierta.
Feliz día a todos.

Poqui

músico
alta:17/09/04
jue 20-jul-2006 22:06

Feliz día para todos!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#11 (respuesta al #10)
vie 21-jul-2006 13:14

Feliz dia de la amistad para toda la gente del foro.

Y si, esa reunion en la guarida de Gervas fue historica. No se olviden del hielo volador!!!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #7)
vie 21-jul-2006 16:41

Feliz dia atrasado para todos los integrantes y el staff de baliens!.
Y especialmente a todosporgonzalez!! grande man!, cuando te volves para estos pagos?.

daniel, no era portalapiceras, era la tuqueramultipista !!!! :D

Hay que avisarle al zoilo, y gervas para hacer otro azzadit!

Salutes para vos tmb mintaka, llama cuando vuelvas.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 22-jul-2006 0:50

FELIZ DIA A TODOS/TODAS.!!!


gracias por las discuciones y revelaciones diarias!!!


abrazos.


d.

carastec

alta:07/04/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 22-jul-2006 4:09

Tarde, porque ayer no me conecté.

Igual, Feliz día!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#15 (respuesta al #14)
dom 23-jul-2006 22:32

¡¡¡¡¡¡¡ TARDE PERO SEGURO !!!!!!!!!!!!

Tambien recuerdo con emocion la reunion y el asado, pasamos un os buenos ratos y la verdad, creo que conocimos gente muy copada con la que da gusto sentarse a charlar unos buenos ratos...

Para mi hay que organizar otra... si señor ! (y si es con assadit va como piña !!!)

¿Que dicen? ¿Sale la build 2.0 assadit included? ;)

Un slaudo a todos, y aunque un poco tarde, FELIZ DIA!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.