|
jue 20-jul-2006 9:32
Hola. Teniendo la opción de encargar vinilos en alguna disquería local (donde nos cobran aprox. u$s 17) o de comprarlos por internet... que es lo que conviene (en Argentina)? Me gustaría saber como se están manejando quienes compran vinilos regularmente. Para quienes compran sus vinilos en disquerías on-line, si los hay, como está el tema aduana? Se puede hacer una compra y que lleguen los discos a casa sin ningún tipo de sorpresas?
Por favor respondan que seguramente hay muchos que tienen esta misma inquietud y ademas ayudarán a mantener vigente esto tan lindo que es pinchar vinilos. Gracias!
|
Navotka
dee jay prof.
alta:27/09/02
|
jue 20-jul-2006 10:43
Hola, te cuento que usualmente compro en Juno (fijate en links), el stock es interesante y por el estilo que toco usualmente se me complica conseguir vinilos aqui. Tardan entre5 y 15 dias en recibirlo, lo recibo en mi direccion, este a;o la aduana me agarro 3 veces, debes pagar el 50% del valor declarado en concepto de impuestos. En dos oportunidades no recibi el pedido, les envie un mail y me hicieron un credito por el monto de la compra, en todo caso deberias desconfiar del Correo Argentino.
Cualquier duda enviame un privado.
Saludos
Karol
|
DiegoS
dee jay prof.
alta:19/04/06
|
jue 20-jul-2006 18:36
En realidad , la aduanda , no tendria que cobrar ni por los libros , ni por los vinilos...
La musica y la literatura ya paga impuestos , asi que si la aduana te dice... paga el 50% del valor , decile "esta!"
Saludos , Diego.
|
|
jue 20-jul-2006 21:10
...HOLA DEE...MIRA EN EL MOMENTO QUE HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE TRAER VINILOS A MI ZONA LOS HICE DESDE CHILE...LOS COSTOS ERAN MAS BAJOS ....SIEMPRE Y EN CUANTO TUVIERAS UNA PERSONA QUE SE ADECUARA A TU ESTILO ...LOS PRESIOS RONDABAN DE DOS SURCOS POR LADO ENTRE 12 A 15 DOLARES YA PUESTOS EN CASA....ESTO FUE ANTES DEL 2001...LUEGO LO QUE PASO CREO QUE TODOS SABEMOS ACA EN LA ARGENTINA....SI BIEN CHILE CONSUME MAS MUSICA DE EE.UU....EL MERCADO EUROPEO NO SE DESCARTA...POR EL TEMA ADUANA ...ES CUASTION DE ARREGLOS ....ME EXPLICO.........LAROKKOLA
|
|
vie 21-jul-2006 10:02
yo compro muchos vinilos por internet con mi tarjeta internacional y la verdad que no me quejo, elijo el disco previamente escuchado en la disqueria virtual lo encargo y en unos dias llegan todos lindos empaquetaditos y si sabes elejir tendras una muy seleccion de temas q tal vez no todos tengan.
Saludos! Juan Ruiz.
|
|
vie 21-jul-2006 12:11
siempre te llegaron Onti, nunca tuviste problemas? nunca tuviste que pagar de más, nunca te desaparecieron?
dónde comprás?
abrazo,
mr me
|
|
vie 21-jul-2006 16:31
q lastima q solo pueda servirte de "media ayuda" pq yo asta ace poco me metia en una web q si te digo q abia un millon de discos de cada tipo de musica te estaria engañando.y pq lo de medio ayuda?pues te digo....no me acuerdo el nombre de la pagina!!!jejejej lo siento de veras,en ella podias escuchar 2 mins de cada vinilo pero mira,para resarcirte,prometo buscarla y preguntar q para eso tamos aqui!!!buen rollo!!!ya te digo ok?abrazo a todo buenosalientes
mix & enjoy
|