Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como decayo RUMI... |
|
usuario |
mensaje |
javierchou
![]() alta:03/05/06 |
jue 20-jul-2006 15:28
Nose si lo notaran, pero hace un par de semanas podiamos notar como en la pista de RUMI tanto los viernes como los sabados, se llenaba de pendejos y de gente menores q no solo estorbaban en la pista haciendose los malos en grupito, sino que se hacian los vivos con cualquier mina q se les cruzase.
|
vie 21-jul-2006 1:08
RUMI? quien es ese? juega en inglaterra? | |
vie 21-jul-2006 1:30
Nunca existio es uno de los tantos boliches caretas q hay en el pais, es q la onda es decir "yo voy a rumi" y escucho musica electronica no existe ese boliche y no va existir, existe para los caretas | |
vie 21-jul-2006 9:54
hace mucho que no voy a Rumi, tambien me dijeron que esta para atras...q lastima.
| |
vie 21-jul-2006 10:43
posta!
| |
311sound
![]() alta:09/05/06 |
vie 21-jul-2006 11:21
papa sound de mas esta decir q estoy totalmente de acuerdo con vos,tu lectura es igual a la mia,el unico dia lindo de rumi fue con masiello despues la gente es lo peor, chetos figazas man pauperrimo!! |
buenasnoches
![]() alta:21/01/06 |
vie 21-jul-2006 11:22
este lugar apesta .....solo van los que necesitan ir es un lugar signficativo para algunos ------- no |
Lucas_EP
![]() alta:19/04/06 |
sáb 22-jul-2006 4:04
Por una de esas cosas de la vida (cumple de un amigo) estube en rumi el miercoles en "batonga", lo resumo en 2 cosas:
|
dom 23-jul-2006 8:09
Si, igual digamos que la noche de Buenos Aires en si ,no hay una propuesta buena que digas "este es el boliche" Rumi es careta" es asi, pero buen cada uno sabe donde se mete cuando va a un boliche, Mint tampoco es "el" boliche, esta raro buenos aires no? | |
P_Oakenfold
![]() alta:25/10/04 |
dom 23-jul-2006 15:01
fui hace poco a Rumi y la verdad deja que desear, primero cuando llegamos habia un monton de gente y la pista estaba llenisima. Despues el set empezo tranki y en el medio se metio un flaco a tocar hip hop que es un estilo que a mi personalmente no me gusta, despues metieron en el medio un video de robbie williams y todos cantando felices, menos yo. Otra cosa que me molesta es que si no vas vestido de determinada manera ya te miran raro. Por ultimo volvio martin diaz a las bandejas, bah si se puede decir bandejas, y paso temas que son viejisimos y comerciales.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.