Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como decayo RUMI...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javierchou

alta:03/05/06
jue 20-jul-2006 15:28

Nose si lo notaran, pero hace un par de semanas podiamos notar como en la pista de RUMI tanto los viernes como los sabados, se llenaba de pendejos y de gente menores q no solo estorbaban en la pista haciendose los malos en grupito, sino que se hacian los vivos con cualquier mina q se les cruzase.
Hoy RUMI quiere cambiar la fama, y estan haciendo una entrada super restringida con listas, y hecharon a varios publicas q trabajan ahi!...
No les parece que es tarde para cambiar?! La gente de RUMI se fue toda a MINT, y MINT como boliche lo supero hace rato a RUMI...
Noc uds q opinan!?

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 21-jul-2006 1:08

RUMI? quien es ese? juega en inglaterra?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 21-jul-2006 1:30

Nunca existio es uno de los tantos boliches caretas q hay en el pais, es q la onda es decir "yo voy a rumi" y escucho musica electronica no existe ese boliche y no va existir, existe para los caretas

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
vie 21-jul-2006 9:54

hace mucho que no voy a Rumi, tambien me dijeron que esta para atras...q lastima.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#5 (respuesta al #3)
vie 21-jul-2006 10:43

posta!

tenés razón toda la razon, a mis amigos les digo lo mismo pero van porque entran gratis...

311sound

alta:09/05/06
#6 (respuesta al #3)
vie 21-jul-2006 11:21

papa sound de mas esta decir q estoy totalmente de acuerdo con vos,tu lectura es igual a la mia,el unico dia lindo de rumi fue con masiello despues la gente es lo peor, chetos figazas man pauperrimo!!

buenasnoches

alta:21/01/06
vie 21-jul-2006 11:22

este lugar apesta .....solo van los que necesitan ir es un lugar signficativo para algunos ------- no

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 22-jul-2006 4:04

Por una de esas cosas de la vida (cumple de un amigo) estube en rumi el miercoles en "batonga", lo resumo en 2 cosas:
1) djs: zucker y rama estan arrastrando al pozo a dellamonica al quien considero un buen dj. malas mezclas y mas malos los temas.
2) Publico: caretas y gatos q cobran caro!! q ademas no entienden nada de nada!!! ej: en un momento cuando rama quiso meter un gancho los temas le empezaron a zapatear de una manera incriible (como cuando intestaste hacer tu primer mezcla), ya molestaba al oido sin q tuvieras algo de nocion de musica, y la gente lo festejo de una maneraaa como si estubiera explotando el tema.
mucha gente de traje, mucha copa de champagne, mucha silicona, 0 gente copada con onda!

la verdad un - 10 para rumi y las propuestas q vende!!!!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
dom 23-jul-2006 8:09

Si, igual digamos que la noche de Buenos Aires en si ,no hay una propuesta buena que digas "este es el boliche" Rumi es careta" es asi, pero buen cada uno sabe donde se mete cuando va a un boliche, Mint tampoco es "el" boliche, esta raro buenos aires no?

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 23-jul-2006 15:01

fui hace poco a Rumi y la verdad deja que desear, primero cuando llegamos habia un monton de gente y la pista estaba llenisima. Despues el set empezo tranki y en el medio se metio un flaco a tocar hip hop que es un estilo que a mi personalmente no me gusta, despues metieron en el medio un video de robbie williams y todos cantando felices, menos yo. Otra cosa que me molesta es que si no vas vestido de determinada manera ya te miran raro. Por ultimo volvio martin diaz a las bandejas, bah si se puede decir bandejas, y paso temas que son viejisimos y comerciales.
Por ej:
Layo & Bushwacka - Love Story
Bob Sinclair - Love Generation (odio este tema)
y algunos otros...

RUMI SUCKS!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.