|
vie 21-jul-2006 17:22
alquien me puede decir porque algunas vienen en 110 y otras en 220, algunos me dicen que las 110 son de contrabando y otros me dicen que las 220 son paraguayas hechas en china, me estan volviendo loco, alguien sabe bien del tema y donde puedo comprarlas.
|
DJ_CoNE
dee jay prof.
alta:03/08/05
|
vie 21-jul-2006 21:48
Hola, las originales son 110 Volt, las que venden a 220 Volt están transformadas (no se como serán internamente y la calidad del transformador) pero el cable exterior es mucho mas angosto que el original que trae la de 110 V.
El tema que creo que existe una disposición por la cual no pueden ingresar equipos electrónicos al pais a 110V o que no tengan 3 patas por eso quizas vienen convertidas a 220V. Los que las venden a 110V las traerán de contrabando o las pasan "por izquierda" (lo cual no quiere decir que no sean malas).
Las mías las compré a 110V a un importador.
Salu2
|
gugu
dee jay
músico
alta:31/07/05
|
sáb 22-jul-2006 0:26
hola como andás?
yo estoy buscando esa compactera, necesitaría algun importador...
no te podrías contactar conmigo ?
te lo agradeceria mucho
msn: koup87@hotmail.com
salu2
|
|
sáb 22-jul-2006 4:48
Señores, les voy a contar la pura verdad.
Todo lo q se importa al pais q se conecta tiene q pasar por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
En el instituto se hacen pruebas de todos los equipos que entran al pais.
Si vos importas Play 2 te retienen un equipo para hacerle pruebas y te lo devuelven practicamente destruido.
Es lo mismo con las DENON.
No tiene nada q ver q algo entre por derecha o izquierda.
El voltaje tambien tiene q ver con la procedencia del equipo.
Normalmente las cosas de USA son 110v .
Igualmente si un equipo entra por contrabando y lo podes comprar mas barato recomiendo aprobecharlo.
Salu2
|
|
sáb 22-jul-2006 15:46
110 = procedencia americana grlmente
220 = procedencia europea
por lo que tenia entendido, corrijanme si no es asi
|
Dj-R
dee jay
músico
alta:05/12/05
|
jue 27-jul-2006 14:49
Es asi... te conviene 220, porque el trafo puede tener variacion en el voltaje, y con las 220 las conectas directo a un estabilizador o un toma (si las conexiones del lugar son buenas). Son muy buenas maquinas, pero hubo una tanda q tubo problemas con los rodillos del cd-car (es lo q "chupa" el cd) asi q no desespereis si no lee cd's, tiene arreglo y no es caro. ;)
|
|
dom 30-jul-2006 16:41
Hola yo vendo las denon dns1000 en 220 y 110 y si tengo que hacer una comparación me quedo toda la vida con las 110, la calidad de las americanas son mucho mejores, los cables son mas robustos y el laser dura un poco más aparte el hecho de tener un trafo... si se te viene una alta tension se quema el trafo y no la compactera. saquen conclusiones, yo casi no traigo ahora las de 220 solo a pedido a algunos que se empesinan en que es mejor.... les aseguro q desde mi punto de vista q veo todos los dias esas compacteras por cantidad... la mejor... DNS 1000 version 110v. Salu2. horacioxavier@hotmail.com
|