|
|
lun 24-jul-2006 2:26
hola sorry se que ando media perdida pero la verdad es que primera vez que escribo e ingreso a esta pagina...
bueno mi consulta es si alguien sabe la clave del parche de traduccion al castellano de soulseek 156 c ya que yo no he podido obtenerla y no entiendo mucho el ingles
de antemano grcias......
|
|
|
lun 24-jul-2006 15:11
Mira, hace rato q uso el soulseek y nunca escuche de ningun parche al español, no es dificil de usar, tenes q darte un poco de maña y listo. Te dejo mi user del slk y si keres te explico un poco, vas a ver q es una boludez. Slk user: javier_84
Saludos!
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
lun 24-jul-2006 15:43
Es aconsejable que primero busques info en la pagina oficial del soulseek, es esta: http://www.slsknet.org/ y no descargues nada de otro sitio salvo que sepas bien qué es.
Hay una seccion con preguntas y respuestas en castellano (a la izquierda seleccionas el idioma), no es muy extensa pero quizas te sirve: http://faq.slsknet.org/
Tambien podes leer lo que otros usuarios de este foro opinan acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5256.cfm
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 24-jul-2006 15:51
¿Que es y que hace el soulseek?
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
lun 24-jul-2006 16:03
es un soft P2P de intercambio de archivos, pero focalizado más en "música" que cualquier otra cosa, lo bueno de este programa es que es 100% libre de virus/spyware y ese tipo de basura, es muy veloz (en algunos casos tenés velocidades de bajada como en la web/http) y lo mejor es que pareciera que todos se comprometen a compartir todo completo y en la mejor calidad posible, y siempre encontrás lo que buscás, también hay que destacar que es freeware, ultra estable, y no consume nada... mi usuario es: imdex
|
enufo
músico
|
lun 24-jul-2006 16:07
Nixole: estuve buscando por todos lados y existe un parche para pasarlo a español, pero lamentablemente todos los links ya no funcionan (y siempre es el mismo link) no se, pareciera que es difícil de conseguir... pero como bien dice javier_am... no es muy complicado, sólo necesitás probarlo un poco, si ya lo tenés bien configurado... lo demás es bien simple, suerte!
|
enufo
músico
|
lun 24-jul-2006 16:08
ah! y la versión 156 c es la más recomendada por todo el mundo, la más estable.
|
|
|
lun 24-jul-2006 20:00
Lo q si hay es un parche q es generico y q se usa para los q tienen Windows XP SP2. Ya q el Slsk no corre muy bien con este pack! Se puede conseguir en la web oficial del Slsk, pero nose si todavia esta disponible el link, cuando llegue del laburo me fijo si no lo guarde y aviso por si alguien lo kiere!
Saludos!!!
|
|
|
mié 26-jul-2006 0:17
Hola... ya me pasaron el programa y esta bastante bueno. Lo que queria saber es como hacer para compartir las carpetas o pedir q me las compartan.
Gracias
Saludos
|
enufo
músico
|
mié 26-jul-2006 1:46
vas a: Options / File Sharing Configuration y Select save foldery ahi seleccionás la carpeta en donde van a quedar los archivos que bajes, y en Add shared folder seleccionás la o las carpetas y/o subcarpetas que querés compartir, y te va a preguntar si querés que todo ese contenido sea accesible para todo el mundo que use Soulseek, o solamente para tus amigos en la lista.
para agregar amigos a tu lista simplemente hacés click derecho (a la derecha, en el campo que está arriba de las salas de chat) y elegis Add to List, escribis el nombre del usuario tal cual es (tenés que saberlo y escribirlo bien) y si ese usuario existe ya te queda en la lista, y vas a ver cuando esté conectado y cuanto comparte.
o cuando estás bajando de alguien podés ver absolutamente todo lo que tiene (aunque no lo tengas en tu lista) seleccionando Browse User's Files para esto hacés click derecho sobre el archivo que estás bajando.
|
enufo
músico
|
mié 26-jul-2006 1:50
ah, y para pedir que te las compartan (en todo caso) le podés mandar un mensaje haciendo click derecho sobre el usuario + Send Message y si está online podés empezar a chatear, si no está online creo que el mensaje le llega igual cuando se conecte, no estoy seguro...
|
|
|
mié 26-jul-2006 2:57
En efecto. El mensaje le llega cuando se conecta.
Bienvenido.
Aquí otro fana "rabioso" del slsk, desde sus primeras versiones.
Mi nick es "ledogalaxy" y básicamente vas a encontrar jazz y música del Brasil. (También otras cosas por supu)
|
|
|
mié 26-jul-2006 11:58
Perfectirijillo.... ya los estoy agregando. Esta bueno que dejen sus nicks... me gusta la idea.
Saludos
|
|
|
mar 21-nov-2006 21:22
hola nesecitaria de sus ayuda instale todas las versiones del soulseek cumpli con poner el nombre de usuario y clave, para conectarlo hice click en conectar y no mostraba ningun signo de nada y escribi el nombre de un autor en search presione y no pasa nada. que hago? .desde ya le agradesco su ayuda.
|