Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Denon DN-S3500- Pioneer CDJ-1000MK3 (opiniones etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
lun 24-jul-2006 2:40

Hola a todos....
Que opinan con respecto a estas dos maquinas....cual es mejor?.....comparaciones..contras....

SALUDOS!!!!!!

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
lun 24-jul-2006 8:12

ya tengo los dos y te cuento que el pioneer es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el denon. Mas facil usarlo, y todo funciona mas rapido. No compres lo de denon! jajaja

PM

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 24-jul-2006 14:36

Muchisimas grcias por tu respuesta....pero te digo como viene la mano: soy fanatico de las bandejas pero....debido a algunas deudas pendientes luego de comprarme una bandeja (oviamente technics jeje) no tendria guita para comprar vinilos, entonces lo que busco es algo con un BUEN scratch, precision, velocidad (en una palabra CALIDAD)
¿Cuanto sale la pioneer?

Un abrazo loco!!

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#4 (respuesta al #3)
lun 24-jul-2006 16:24

Si estás acostumbrado a laburar con bandejas el "tacto" que tienen la Denon es mejor que la Pioneer ya que el plato gira y es "direct drive" como las Technics.

PM

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 24-jul-2006 20:48

muchisimas gracias por el dato...he....osea que....¿me recomendarias quedarme con la denon en mi caso?

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#6 (respuesta al #5)
mar 25-jul-2006 14:21

Las dos sirven para scratch , lo unico , que la 3500 gira el plato (podes hacer que gire a 33 o a 45 rpm , a diferencia de la 5000 que gira a una sola velocidad)

La Pioneer es un Standard , lo que te ayuda , ya que si te acostumbras bien , en cualquier club /bar , te vas a encontrar con esas.
En la Pioneer no gira el plato , pero tiene un display en el medio del jog wheel que te muestra como va girando el "disco".

Igualmente , yo me quedaria con las pioneer mil millones de veces , no se por que.

Si te sirve de dato , ultimamente los dj´s de hip hop / scratch y esas cosas , estan usando cdj´s Pioneer.

Saludos , Diego.

PM

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 26-jul-2006 0:31

thanks....que precio tiene la pioneer? no tengo ni idea.
parece nomas que me compro la denon
algo mas para aportar sobre ella
¿es buena inversión? que opinan (para mi si es una denon)

Saludos..........PM

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
mié 26-jul-2006 9:56

LA DENON ES SUPER MAQUINA ..LA PIONEER ES SENCILLA..TENES MAS VENTAJAS Y EFECTOS QUE LAS PIONEER...SI SOS ABIERTO DE MENTE.. Y SABES CREAR COMPRATE LA DENON 5000 ES DIFICIL USARLA PERO UNA VES QUE LA DOMINAS HACES MARAVILLAS...

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#9 (respuesta al #8)
mié 26-jul-2006 12:31

Yo compraria las Pioneer por una cuestion de comodidad.

Igual , yo de Scrtach no entiendo mucho ,ya que soy dj de house ,y como mucho hago algun backspin y esas boludeces.

Pero prefiero saber que en cualquier cabina que toque , me voy a sentir como en casa.

Las Pioneer 1000 mk2 , valen algo de 1200 , y las mk3 algo de 1600 cada una

La Denon 3500 debe rondar los 1000 y la 5000 tambien.
Obvio que cada una.

Saludos ,Diego.

PM

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 26-jul-2006 14:45

La cagada es que no se si llego con la guita...lo voy a pensar.
yo toco progressive y trance.
como tambien me gusta el house y el electro.
no me gusta sacarle guita a mis viejos para cosas que ellos ni saben que es....jaja

Saludos diego!

PM

dee jay prof.
jue 27-jul-2006 13:28

Una pregunta.........que precio tiene la denon DN-S5000?
Desde ya gracias.......
Saludos

DJ_CoNE

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
lun 31-jul-2006 15:56

Para PM la 5000 cuesta (en Argentina) alrededor de 1000 dolares. Lo mismo que la 3500.

DJ_CoNE

dee jay prof.
#13 (respuesta al #12)
lun 31-jul-2006 15:58

Me parecen un tanto caras si no vas a hacer scratch. Para eso comprate una DN-S1000 que tiene muy buenas opciones por lo que vale y te vas a ahorrar guita, tenes posibilidad de hacer scratch y trae efectos. Lo que no tiene es sampler pero bueno por lo que vale (dol 550 maso o un poco menos) es una buena opción.

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
mar 01-ago-2006 9:41

LA DENON DNS-1000 CUESTA ALREDEDOR DE 550 DOLARES..ES COMODA EL PLATO NO GIRA TIENE 7 EFECTOS..LEE MP3..EL SCRATCH ES MUY SIMILAR A CUALQUIREA DE LAS DENON O PIONNER.
LA DNS-3500 CUESTA 950 DOLARES..TIENE LO MISMO QUE LA DNS 1000 PERO EL PLATO GIRA Y ES DIRECTO COMO LAS TECHNICS. 1200.(GIRADISCOS)..
LA DENON DNS 5000. CUESTA ENTRE 1150 Y 1250 DOLARES..
GIRA EL PLATO TIENE ALPHA TRACK O SEA PODES MESCLAR LOS TEMES DEL MISMO CD..SAMPLER..ES TERRIBLE MAQUINA. CUESTA MANEJARLA PEWRO CON DOS MAQUINAS DE ESTAS PODES HACER UN DESASTRE..PORQUE TE DAN OPORTUNIDADES UNICAS..TODAS LEEN MP3..PERO NO ES ACONSEJABLE...EL SCRATCH DE LA DENON 3500 ES MUY BUENO IGUAL QUE LA 5000..CUALQUIER COSA TODO ESTO LOENCONTRAS EN cdclub80@HOTMAIL.COM

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#15 (respuesta al #7)
lun 16-oct-2006 11:06

"Que opinan con respecto a estas dos maquinas....cual es mejor?.....comparaciones..contras.... "

"thanks....que precio tiene la pioneer? no tengo ni idea.
parece nomas que me compro la denon
algo mas para aportar sobre ella
¿es buena inversión? que opinan (para mi si es una denon)..."

julio 2006, PM
--------------------------------------------------------------------- --

1) Cada una tiene su particularidad especial. Cada una fue disen~ada con similares y diferentes opciones, NO contras.

2) "Pioneer / Denon",
las dos excelentes maquinas, las dos excelentes inversiones.

3) Cual fue el equipo que compraste...?

rl.

mike d d

dee jay
alta:01/10/06
jue 19-oct-2006 0:17

hola amigos, tengo las denon 5000 y las pioneer 1000 mk3, en sintesis , son 2 exelentes maquinas, la denon tiene mas funciones , pero la pioneer es mas practica... va totalmente a gusto de cada uno , no las note una mejor q la otra.. les dejo una foto mia en casa.
http://fotolog.terra.com.ar/brunoam:18
saludos!
bruno

dj robert loren

dee jay
#17 (respuesta al #16)
vie 20-oct-2006 11:56

Que tal "Mike d d", bienvenido al foro de Dee Jays.

robert loren

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
vie 20-oct-2006 16:09

COINSIDO CON MIKE LAS DOS SON EXELENTE MAQUINAS LAS DENON SON TERRIBLES Y A SU VES RE COMPLICADAS..PIONNER ES MAS PRO...

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#19 (respuesta al #16)
vie 20-oct-2006 20:06

Muy buen equipo che, te felicito!

Y bienvenido al foro

Saludos!!!

ba4005a

alta:20/03/06
#20 (respuesta al #16)
lun 23-oct-2006 12:44

estas equipadisimo loco ! quien te saca de tu casa ? un juez de paz ? jajaja

mira... yo no tengo ni las pioneer ni las denon, pero soy mas partidario de las pioneer, no se porque, pero parece que me brinda mas durabilidad, ademas por algo debe ser que en las fiestas grandes siempre estan !

ahora quiero preguntarte. el dia que termine de juntar la guita para comprarlas, aunque sea las cdj 800, donde las puedo comprar a buen precio aca en buenos aires.

gracias y segui asi !
un gusto

Gabelo

dee jay
alta:22/06/07
vie 22-jun-2007 18:46

La realidad creo que es mejor la pioneer y ahora fuera del tema quiero saber si existe el programa pioneer dvj para la computadora

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#22 (respuesta al #21)
vie 22-jun-2007 19:06

hola, el que existe es el pioneer djs,es solo de audio no de video...salu2

gastidj

dee jay
alta:24/06/07
dom 24-jun-2007 11:23

hola chicos, soy nuevo en el foro y quiero vender una dns3500 nueva traida de USA, 110V. si alguien le interesa por favor escriban. 900uss.
saludos.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 24-jun-2007 21:26

Para scratch con cds lo unico que vale la pena por lejos es el CDX de Numark , con un vinilo arriba girando y un motor bien potente .Pero con poco mas de lo que cuesta uno te compras dos technics mk5 , vinilos codificados y el dj decks por ejemplo (si es que tienes Compu) - los Pioneer estan muy bien pero son demasiado caros si los comparamos con cualquier sistema de vinilos codificados y la sensacion es la misma que tocar con vinilos normales , los cdj pioneer de mi cabina estan de adorno -

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#25 (respuesta al #24)
lun 25-jun-2007 12:26

Alguien me puede decir las Dn 3500 se las puede mover,
es decir como cuando se golpea la mesa donde apoyan, si
siguen como si nada como las pioneer el el cd salta??.-

Gracias.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#26 (respuesta al #25)
lun 25-jun-2007 19:19

hola, ambas compacteras tienen antishock, resiten cualkier golpe...tampoco es q vas a empezar a mover la mesa como loco y no va a saltar, pero ante u golpesito no salta el cd..salu2

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#27 (respuesta al #26)
vie 29-jun-2007 17:03

Perdon tal vez no fui claro en mi pregunta.-

Vi en yutb un video donde Zabiela levanta la parte de adelante de la 1000mk3, la golpea varias veces contra
la mesa (no de manera violenta) y el cd ni se enteró que
eso pasaba, siguió como si nada.
Lo mismo hizo otra persona con una 800 mk2, y nada.

como tengo en mira las 3500 este me parece un punto importante, por el hecho de que hay compacteras que
a veces cuando hay parlantes cerca en un volumen considerado, saltan, sin siquiera ser tocadas.

Alguien tuvo la xp.?

Saludos

CYCindustries

dee jay
músico
alta:03/07/07
jue 05-jul-2007 10:57

Holas " espectacular debate " Yo me inclino absolutamente por Pioneer lejos la mejor internamente en construcción y electronica ademas tiene una calidad insuperable las denon tienen demasiada circuitería y cablesitos, dentro, la temperatura sube y los componentes mueren, las denon son para jente que yo creo que quieren la mezcla facil dehecho he visto que algunas mezclan automaticamente Denoin no es mala pero es solo ver como los mejores Djs del mundo usan Pioneer y Denon donde esta?

Yo tengo una Cdj1000mk3 impecable exelente y una Djm-800 tambien un fierro exelentes maquinas un poquito caras pero lo valen me demore mas de un año en juntar la plata y ni me arrugo....Saludos

djyordy

dee jay
músico
vie 06-jul-2007 8:04

Hola haber site puedo ayudar, yo soy dj de scratch, turntablism y esas cositas locas, hace una semana tuve la oportunidad de probar la 3500 y no me gusto sinceramente (para hacer scratch) vos mencionas que tenes ya una bandeja, con la plata que salen estas compacteras porque no invertis en el serato? no es que le estoy haciendo propaganda ni nada, yo lo tengo y no hay nada que se asemeje a ese bichito, para hacer scratch back, spin, beat jungling y esas cosas es lo mejor que hay,si sos de rosario, pasate por mi casa y lo probamos...
Estan diciendo arriba que estos cds player estan alrededor de 1000 dolares a si que vas a tener que comprar 2 o sea 2000 verdes...
Hagamos cuenta...
Serato 700 dolares, una 1200 en deremate por 400 dolares conseguis con una 500, ahi ya tenes 1100 verdes, te quedan 900 para una notebook...
NO necesitas un core duo2 y 2 gigas de ram para tirarlo, yo tengo conocidos que lo estan tirando con 384 megas de ram y le va cool!!!! rane recomienda a partir de 256 y micro de 1 ghz, pensalo peor me parece que es lo mas convenente, ademas el tacto de tocar un vinilo no se asemeja a las gomas de los cds players

saludos, djrapero@hotmail.com

patito22

dee jay
alta:04/03/07
dom 08-jul-2007 21:41

Hola a todos ¡¡¡ Mis preguntas en cuanto a las CDJ 1000 son las siguientes :
1-En los loops cuando ls creas y los guardas en la memoria en el momento de ponerlos se activan solos o los tenes que activar mediante el reelop , no se si se entiende ? Yo tengo unas cdj 200 y en el momento de hacer loops es medio complicado para hacerlos bien en VIVO porque tenes que tener mucha mano, se corre un toque y queda re mal .
2-Cuando guardas dats en la memoria , sean wave display, hot cue o loop , como los pasas a la otra tarjeta de memoria de la otra cdj ?
Desde ya agradeceria info ya que estoy por cambiar las mias por estas .
Salu2 a todos

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#31 (respuesta al #30)
lun 09-jul-2007 0:11

muchos dj dicen que las 1000 mk3 de pionner, tiene fallas en sus lentes.. y q ni con la actualizacion se mejoraron..
mejor la mk2.
igual es una cagada, hay q esperar que salga la mk4 jaja asi sale bien de una vez
saludos

dj robert loren

dee jay
#32 (respuesta al #31)
lun 09-jul-2007 9:11

"Muchos dj dicen que las 1000 mk3 de pionner, tiene fallas en sus lentes.. y q ni con la actualizacion se mejoraron..
mejor la mk2.
Igual es una cagada, hay q esperar que salga la mk4 jaja asi sale bien de una vez..."

--------------------------------------------------------------------- ------

Turkobas, leiste bien lo que escribiste? (!!!)

Tratemos en lo posible de aportar informacion PRECISA y sin subjetivismos. Es la mejor manera de dar un consejo u opinion.

rl.

patito22

dee jay
lun 09-jul-2007 13:05

Hola ¡¡¡ todo bien , sera buena o mala para algunos , para mi son muy buenas, pero no me informaron nada acerca de mis preguntas ¡¡¡
Agradeceria info. Gracias

CYCindustries

dee jay
músico
lun 09-jul-2007 15:48

Holas de nuevo me gusto eso de serato ase rato que vengo escuchando buenas opiniones de este sistema pero solo lo he visto y una lo he usado y a la rápida, lamentablemente vivo aca en chile y se ve muy poco este sistema, con respecto da la cdj-200 los loops no encuentro que sean difíciles de hacer el 80% me salen al primer intento con el oido, y el 20% con la costumbre sabes de inmediato si te pasaste o quedaste corto solo en 1 o 2 ms, para reparar esto rápidamente al serrar el loop presionas nuevamente loop adjust y presionas una o dos veses dependiendo de los ms los botones de busqueda para restar o agregar mas tiempo ms ( milisegundos ) con la cdj-1000 los loops ya estan creados y se activan por si solos una vez que abres los archivos del SD

CYCindustries

dee jay
músico
lun 09-jul-2007 15:58

La unidad laser de las CDJ al igual que cualquier lector laser esta compuesto de un lente prinsipal suspendido sobre 4 hilos de cobre que a su vez estan conectados con unas bobinas mobiles, las cuales permiten al sistema servo mover y ajustar el enfoque del láser, al estar suspendidas lamentablemente con su propio peso y el tiempo tienden a decaer lentamente hasta que comienzan a sacar de punto el enfoque, y con esto pierden la rapidez e incluso con la ayuda del polvo simplemente mueren, esto no tiene nada que ver con el software, la potencia entregada por los transistores de la unidad láser solo se puede modificar manualmente y en algunos casos sirve para salvar momentáneamente la vida util del láser el software ingresado solo modifica parametros de lectura pero de los datos ya leidos del láser, la muerte de los láser depende de la mantención de los equipos y de la limpieza pero es prácticamente inevitable y tambien depende de la calidad del mismo .

CYCindustries

dee jay
músico
lun 09-jul-2007 16:09

Yo porlomenos apesar de tener dos unidades que leen Mp3 uso discos de audio porque el laser ejecuta menos trabajo al leerlos, de todas formas los Mp3s que uso no bajan de los 190 Kbps y estan grabados a 8x y con un buen grabador de cds. me imagino que como conozco tipos que usan Mp3 pesimamente grabados con una pesima calidad de 128 Kbps y grabados a 40 X es obvio que el reproductor tendra problemas al leerlos si los lee, y tienen el descaro de desir que las maquinas estan defectuosas yo soy super cuidadoso y mis maquinas son como mis hijos las cuido al maximo y en cuanto a la música si quieres que algo este bueno ay que darse los tiempos pertinentes, el que te compres una máquina de miles de dolares no significa que tendra que aguantar la estupidez y la incompetencia de algunos .

patito22

dee jay
lun 09-jul-2007 16:10

Gracias por la info , muy util , con respecto a las cdj 200 es verdad que salen facil los loop pero no te pdes dar el lujo de errar ni 1ms porque en VIVO queda pesimo ahora con las cdj 1000 si se activan solos seria buenisimo porque los creas perfectos de antemano y si se activan solos ni te das cuanta , muy bueno . Ahora no me queda claro si podes grabar los datos de una tarjeta de memoria a otra o como ?
Gracias por la data . Salu2

CYCindustries

dee jay
músico
lun 09-jul-2007 16:12

Por los scrath la CDJ-1000 solo requiere un poco de practica obvio que no se compara con los clásicos platos pero es lo que mas se acerca a la realidad Xauuuu saludos.....

dj robert loren

dee jay
#39 (respuesta al #30)
jue 12-jul-2007 12:03

"Hola a todos ¡¡¡ Mis preguntas en cuanto a las CDJ 1000 son las siguientes" :

1- "En los loops cuando ls creas y los guardas en la memoria en el momento de ponerlos se activan solos o los tenes que activar mediante el reelop , no se si se entiende ? Yo tengo unas cdj 200 y en el momento de hacer loops es medio complicado para hacerlos bien en VIVO porque tenes que tener mucha mano, se corre un toque y queda re mal. "

2- "Cuando guardas dats en la memoria , sean wave display, hot cue o loop , como los pasas a la otra tarjeta de memoria de la otra cdj ? "

--------------------------------------------------------------------- ------

Pioneer CDJ-1000MK3:

1- Activacion del LOOP:

A) Creas el Loop y lo almacenas en la memoria:

opcion 1: (CUE/LOOP MEMORY button, directamente)
opcion 2: (HOT CUE buttons, primero, seguido del CUE/LOOP MEMORY button, en este caso el LOOP almacenado tambien puede ser utilizado con las particularidades de la funcion HOT CUE)

B) Para activar (llamar) el Loop: CALL button, (y posteriormente cualquiera de los HOT CUE buttons en donde fue almacenado el LOOP, para el caso de la opcion 2.)

C) Proceso incorrecto durante Performance con la unidad en canal abierto:

Durante PLAY, si presionas CALL button, el LOOP almacenado NO SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE. El Track se DETIENE, el PLAY button se carga y entra en PAUSE MODE, listo para comenzar desde el IN POINT del LOOP almacenado.

D) Proceso correcto:

Too easy,
Cargas tu CD, y antes de comenzar cualquier transicion o entrar a canal abierto, presionas CALL button y haces los preparativos y/o ajustes que creas necesarios.

C) And YES, you HAVE TO use RELOOP/EXIT button para activar el LOOP. (y en el caso que quieras comenzar el Track desde el IN POINT del LOOP, simplemente activas el LOOP mediante el PLAY button previamente cargado por el CALL button)

2- Copiado de DATA:

Para pasar DATA de un Memory Card a otro:

- Dos procesos disponibles:

1: Por medio de una PC.
2: Por medio de la misma CDJ-1000MK3 (solo una unidad es necesaria)

Solo voy a detallar el segundo caso:

A) Descargar totalmente la unidad CDJ-1000MK3 ("descargar": sin ningun CD / sin Memory Card en su interior)

B) Tener a mano y bien diferenciados los dos Memory Cards (Original y a copiar)

C) Presionar por mas de cinco segundos "CUE/LOOP MEMORY" button.

D) Se activa el "MEMORY CARD COPY MODE".

E) De ahi en mas, es simplemente seguir los comandos o instrucciones que aparecen en el DISPLAY principal.

F) Depende el tipo de Memory Card y la capacidad de este, que se utilice, el tiempo y las veces que van a requerir cargar y descargar los dos Memory Cards puede variar. Cada step del proceso es guiado visualmente por el Display de la CDJ-1000MK3.

--------------------------------------------------------------------- -------

rl,
log out.

patito22

dee jay
jue 12-jul-2007 21:43

Como siempre Robert cada vez que aclaras algo IMPECABLE ¡¡¡¡¡ Ademas te felicito por el Studio (muy pro).
Gracias

dj robert loren

dee jay
#41 (respuesta al #40)
vie 13-jul-2007 12:16

No fue nada.

Un ultimo dato para terminar:

- Todos los procedimientos y datos arriba mencionados se ajustan tambien para los modelos Pioneer CDJ-1000 y CDJ-1000MK2 (ambos modelos actualmente discontinuados). La velocidad de respuesta y copiado es la unica diferencia durante el proceso.

--------------------------------------------------------------------- --------

Homebase Studio,
muchas gracias por el comentario y feedback!

Anytime,
rl.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mié 12-sep-2007 0:44

Me acaba de llegar mi compra que hice haces mas de tres meses por fin! Son dos denon dns 3500, un mixer denon dnx 100 y un auricular technics rpdj 1200, gracias a dios y a un buen despachante las estoy conociendo hace un dia y tienen una respuesta increible todo y las denon vinieron ya con el ultimo update. Todavia no conecte los miniplug para probar los fader start porque me confunde un poco pero bue, de poco le voy tomando el tiempo a estas makinas y la verdad que son un fierrazo. Saludos

djpontty

dee jay prof.
alta:20/02/08
jue 01-ene-2009 22:24

Hola a todos tengo 2 denon 5000 me parecen un rrreeee caño pero tengo una duda vale la pena canviarlas por las pioneer cdj 1000 mk3 o mk2? las veo en todos lados y a las denon no!!!

Resurrection

dee jay
músico
alta:05/12/05
sáb 03-ene-2009 4:14

La verdad que es un tema las elecciones, pero se han dicho muchas verdad sobre las 1000MK3 de pioneer pero la verdad que el simil direct drive de las dns 3500 dicen que son increibles y que la fisonomía denon ha cambiado. El problema es que no me he decidido aún, y la verdad que no sé que comprar, con tantos dólares no quiero cometer errores; pero por lo que veo muchos comentarios halagadores para pioneer. ¿Un lugar barato para comprar aquí en buenos aires - CABA equipos o dentro de un costo relativamente competitivo?

jocker 814

dee jay
alta:11/05/09
lun 11-may-2009 22:59

hola a todos , tengo una denon 3500 y tengo un problema , despues de preparar un tema para enganchar y mientras espero el momento de la mezcla el play empieza a titilar solo , ojala que alguien me pueda ayudar . Gracias

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#46 (respuesta al #43)
mar 12-may-2009 1:59

las pioneers son a las compacteras como las technics a las bandejas.......

no se si es lo mejor o no, pero se convirtio en lo "standart" para todo DJ (puede que no solo sea buen producto, sino que tiene la mejor campaña de publicidad detras......)

Hay nuevos modelos de bandejas numarks, stanton, Vestax que son excelentes, sin embargo la bandeja mas usada en el mundo o la mas reconocida es la technics...
Yo, personalmente soy fan de Pioneer, las denon tienen unos "chiches" increibles que no tiene la competencia, si son para vos quedate con las denon, si pensas ademas tocar en algun boliche tene en cuenta que en el 90% de los lugares te van a dar las pioneers como herramientas de trabajo.
es cuestion de gustos.

davo_dj286

dee jay
alta:17/03/10
mié 17-mar-2010 0:11

Yo tengo la intriga de saber si estas maquinas se pueden trasladar de costado. Estoy por comprarme la Denon 3700 o la Pioneer cdj 1000 mk3 y no se cual comprar. Me pueden ayudar. Lo que mas me importa es el tema del traslado, si sirven para turing.

dj robert loren

dee jay
#48 (respuesta al #47)
mié 17-mar-2010 11:09

Si el tema del traslado es lo unico que te importa, pues entonces podriamos decir que..., PUEDES dormir con luz apagada. ...

No obstante, si "touring" es tu proposito, existen muchas otras opciones que quizas puedan ser un tanto mas adecuadas para ese tipo de manejo...

solo por mencionar algunas,

PIONEER MEP-7000
http://pioneer.jp/cdj/products/cdjplayer/mep7000.html

PIONEER CMX-3000
http://pioneer.jp/cdj/products/cdjplayer/cmx3000.html

PIONEER CDJ-400 / CDJ-400-K
http://pioneer.jp/cdj/products/cdjplayer/cdj400.html

PACEMAKER P211 / PACEMAKER 666
http://www.pacemaker.net/Products/Pacemaker

PACEMAKER Tutorials:
http://www.youtube.com/pacemaker01#p/p

---------------------------------------------------------

SEBA BAIZ

dee jay prof.
músico
alta:10/05/09
jue 18-mar-2010 17:19

HOLA CHICOS LES CONSIGO COSAS DE AFUERA LES PIDO PREGUNTEN POR SU ARTICULO.VINILO9330@YAHOO.COM.AR

leo el tornero

dee jay prof.
músico
alta:12/12/11
lun 12-dic-2011 22:43

hola a todos, queria saber si alguien sabe q tipo de tornillo tiene el dispositivo q sujeta el disco en el plato de la denon 3500. por que me compre un par usadas y me vinieron sin el vinilo, claro q a un re presio, y no me podia quejar. ya q tampoco vino con su manual. desde ya mucas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.