|
|
jue 06-nov-2003 9:47
estoy por armarme algo y estube viendo placas prof. y me aconcejaron la waveterminal 192 pero me gustaria si alguien la tiene me diga como funca , yo la usaria para grabar,para synte virtual, midi con mis chapas etc... desde ya agradecido por su atte..........
|
|
|
vie 07-nov-2003 0:20
yo la tengo anda muy bien
la latencia minima es de 2ms
|
|
|
vie 07-nov-2003 10:18
Amplío un poquito
La calidad de sonido es buenísima, graba en 24 bits - La 192 L que es la que tengo yo tiene una entrada de mic con phantom power (de 12 v), una entrada plug estero de linea y tres salidas plug estereo. Tambien una salida digital estereo. Uno le setea la latencia, que es hasta 2ms (más que suficiente para correr los VSTi que aún no usé mucho).
Las voces grabadas por la entrada de mic suenan mucho mejor que las grabadas en una sound blaster (obviamente) con el mismo mic.
recomiendo.
|
|
|
vie 07-nov-2003 10:29
gracias por tu respuesta emi ... entonces le doy para adelante!!!!!!
|
|
|
lun 10-nov-2003 23:48
fijate que hay varias versiones de la 192 está la X la L la M creo que tienen diferente cantidad de entradas, salidas sigitales, etc etc
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
sáb 15-nov-2003 4:14
La boca se te haga un lado antes de hablar de soud blaster. Supongo que no te referiras a la audigy ni a la extigy. La grabaciòn en la audigy sale excelente si sabes controlar los niveles de ruido y tenes los cables adecuados, podes lograr los 106sb snr que dice en la caja y no es poco. Yo use tajetas mucho mas caras en estudios pro y despues de medir los resultados a veces son mas ruidosas ( ej. digi01).
|
|
|
dom 16-nov-2003 10:23
No me parece que la sound blaster sea mala... He grabado cd's con una SB 512 y nadie me dijo nada... Sí es cierto que los miniplugs son medio raros para usarlos profesionalmentes, y el mic grabado con la entrada de la 192 suena mejor. pero que suene mejor no significa que la SB sea mala...
Qué susceptibilidades...
|