Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Grabar SET, como mi.... hago?¿ |
|
usuario |
mensaje |
mar 25-jul-2006 22:17
Hola a todos, la cosa es asi Tengo el mixer conectado ala PC atraves de 2 placas de sonido (la on board y una generica) anda todo re bien. Uso el Virtual Dj para mezclar elijo la Configuracion 2 Placas y un mixer el sistema configura 1 placa para un canal del mixer y la otra placa para el otro canal, bueno aca viene mi pregunta... como hago para grabar un set con lo q mezclo desde el mixer, como lo conecto y q programa me recomindan ya q hace banda q qiero hacer un set y no puedo no puedo encontrarle la vuelta.
| |
mié 26-jul-2006 5:31
Hola, te cuento como se me ocurre a mi, espero q te sirva:
| |
mié 26-jul-2006 9:13
Aprovecho este thread para consultar una cosa:
| |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
mié 26-jul-2006 9:38
Joe, echate una mirada en los sitios de subastas. Si graban bien, el reproductor de mp3 con line puede ser una buena opcion para no tener que andar con aparatos muy complejos encima
|
jue 27-jul-2006 18:19
Hola, muchas gracias HaTToRi pero la verdad eso no me sirve alguien me recomienda algo mas para grabar un set con 2 placas de sonido y conel virtual DJ conectado a un mezcladora.
| |
mié 02-ago-2006 12:36
lo que mas resultado de da es usar el acid y lugo enparejar las mezclas y compresion con sound forge | |
jue 03-ago-2006 0:52
che pero la calidad de el .wav que se genera es mejor si uno tiene mejor placa de sonido? porque yo tengo una onboard comunsita hay diferencia? | |
jue 03-ago-2006 22:46
La verdad q le agradesco la ayuda a todos, la onda era conectar con un RCA a miniplug de la salida de record de mi mixer hacia una line in de una placa y grabar con algun capturador, era un boludes y me rompi la cabeza buscando por todos lados esta respuesta y bueee q va a hacer =mente muchas gracias a todos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.