Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Grabar SET, como mi.... hago?¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djilot

dee jay
alta:26/09/04
mar 25-jul-2006 22:17

Hola a todos, la cosa es asi Tengo el mixer conectado ala PC atraves de 2 placas de sonido (la on board y una generica) anda todo re bien. Uso el Virtual Dj para mezclar elijo la Configuracion 2 Placas y un mixer el sistema configura 1 placa para un canal del mixer y la otra placa para el otro canal, bueno aca viene mi pregunta... como hago para grabar un set con lo q mezclo desde el mixer, como lo conecto y q programa me recomindan ya q hace banda q qiero hacer un set y no puedo no puedo encontrarle la vuelta.
Bueno espero su ayuda.
Saludos.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 5:31

Hola, te cuento como se me ocurre a mi, espero q te sirva:

Si conseguis una placa mas de sonido...

NEcesitas:

El sound forge 7.
1 cable con entrada y salida mini plug (el del auricular standart de walkman).

Al cable lo conectas a la placa primaria. conectando la salida del sonido output, al line in de esta placa primaria.

Dependiendo si tenes una placa primaria live, o alguna buena, en opciones avanzadas, grabacion, tenes una opcion q dice: ¨lo q se oye¨, l ahabilitas, y con el programa soound forge (tenes q ir a herramientas, opciones y configurar el grabador en line in de la placa primaria), pones rec 2 veces, y comienza a grabar. Para ver si esta grabando el prog tiene un vumetro q te indica los db. Luego SAve As, y elegis el formato q queres, wav, mp3, etc.

En el caso q no tengas este tipo de placas y windos xp service pack 2, tenes varios programas q conseguis por google y son freeware, q graban el output de tu placa de sonido.

Yo hice algo parecido pero solo con una placa, use el output y el line y me grababa todo lo q sonaba en mi pc. = con tantas placas nunca probe, no me responsabilizo por eso. Juas.

Saludos.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 26-jul-2006 9:13

Aprovecho este thread para consultar una cosa:

Ando buscando un grabador digital con entrada mini plug o rca, para poder conectar el mixer desde la salida de REC, y poder grabar mis sets.

Se que muchos para grabar cuando tocan se llevan sus laptops. Yo no tengo, y este aparatito me seria muy util.

Se que hay varios de estos dando vueltas, mp3 players con opcion de rec. Pero me gustaria saber si la opcion de rec es lo suficientemente buena como para poder grabar en buena calidad (192kbps)

Alguien sabe algun modelo o marca de este aparatito que ni siquiera se como llamarlo? je

Graciasss

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 26-jul-2006 9:38

Joe, echate una mirada en los sitios de subastas. Si graban bien, el reproductor de mp3 con line puede ser una buena opcion para no tener que andar con aparatos muy complejos encima

Slds

djilot

dee jay
jue 27-jul-2006 18:19

Hola, muchas gracias HaTToRi pero la verdad eso no me sirve alguien me recomienda algo mas para grabar un set con 2 placas de sonido y conel virtual DJ conectado a un mezcladora.

saludos.

Fantho

dee jay
músico
alta:22/08/04
#6 (respuesta al #5)
mié 02-ago-2006 12:36

lo que mas resultado de da es usar el acid y lugo enparejar las mezclas y compresion con sound forge

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
jue 03-ago-2006 0:52

che pero la calidad de el .wav que se genera es mejor si uno tiene mejor placa de sonido? porque yo tengo una onboard comunsita hay diferencia?

djilot

dee jay
jue 03-ago-2006 22:46

La verdad q le agradesco la ayuda a todos, la onda era conectar con un RCA a miniplug de la salida de record de mi mixer hacia una line in de una placa y grabar con algun capturador, era un boludes y me rompi la cabeza buscando por todos lados esta respuesta y bueee q va a hacer =mente muchas gracias a todos.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.