Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda: Cdj 800mk1 Vs cDj 1000mk2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mié 26-jul-2006 5:18

Hola Gente.

Tengo un dilema mas q nada monetario y tengo q elegir entre una cdj 800 mk1 y la cdj 1000mk2, ambas usadas, la diferencia es de mil pesos entre ambas, y yo particularmente la quiero para agregar un equipo mas a mi cd player dual con mp3. Dado q tengo la posibilidad de tocar en un tiempo con estas maquinas, para no llevar la mia, quiero poder tener el ¨tacto¨q se necesita para estos equipos.

Se q se diferencia en q la 1000 tiene memory card y 3 hot cue, alguien uso ambas? me puede dar su opinion? Grax.-

Saludos.-

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
dom 30-jul-2006 5:09

Que tal Hattori, (tiene algo de oriental tu nick?),

Utilice los dos equipos, y actualmente manejo los nuevos modelos de ambos.

CDJ-800 y CDJ-1000MK2 son dos excelentes maquinas, ambas pertenecen a la gama Hi-End, cada una con sus respectivos encantos y particularidades.

Mejor que compararlas y utilizar el criterio de cual es la mejor, te recomendaria como principio, tener bien en claro cuales son las funciones y aspectos que necesitas para tu DJPlay, y lo que cada equipo tiene para ofrecerte.

Si el tema pasa por comprar un "usado", no veo por que estar "invirtiendo" mas de lo necesario, con la CDJ-800 es mas que suficiente.

Con respecto a las diferencias entre ambas,
el Memory Card, a la hora de hacer la eleccion, no es un punto del cual tengas que preocuparte tanto. Particularmente, y en la practica, pocas veces le preste atencion. En lo general, y para no decir siempre, te manejas con el sistema de memoria interna del equipo, cosa que la CDJ-800 tambien utiliza. La capacidad de esta memoria es diferente en ambas, pero no te preocupes, dificilmente creo que puedas superarlas.

Informate mas hacerca de las particularidades de cada una, estoy seguro que vas a descubrir algo nuevo que te ayude mas en tu desicion.

Que tengas una buena compra!

robert loren

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
vie 06-oct-2006 12:48

26-jul-2006

"Tengo un dilema mas q nada monetario y tengo q elegir entre una cdj 800 mk1 y la cdj 1000mk2..."
--------------------------------------------------------------------- --

...y al final,
como termino la historia...CDJ-800? CDJ-1000MK2?

final abierto,
cheers

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#4 (respuesta al #1)
mar 10-oct-2006 20:13

si la cdj 1000 es la vieja (al ser usada es probable) tiene bastante diferencias, si es la MK2 o la MK3 (las dos iguales solo que la ultima lee mp3s) ahi es otra cosa, ya que algunos chiches que salieron como novedad en la 800 los incluyeron despues en la 1000.
en la 800 el scratch es excelente y el visor es mucho mejor que la 1000 (vieja) pero igual en la 1000 nueva.
otra diferencia con la 800 tenias pitch / tempo hasta 100% con lo que haces buenos efectos, la MK2 tambien los incluyo no asi la primera 1000.

lo que si es excusivo de la 800 es un hot cue que funciona con el plato, al tocarlo volves al cue, muy bueno!!! la 1000 no tiene esto pero tiene 3 hotcues para programar.
y otro chiche es un loop que se puede particionar en fracciones (1/2 1/4 1/8 etc) que hace unos efectos muy piolas.-

ahora si te inclinas por la 1000... tiene otros chiches como el wave display que es como una representacion grafica de los surcos del disco........ le vas a encontrar mucha utilidad creeme!
y bueno, la memory card y otras cosas extras que no son fundamentales, estructuralmente es un poco mas solida, los botones sobre todo ya que son metalicos.
en resumen, los dos son unos fierros.
si es la 800 contra la 1000 vieja (quedate con la 800) si la diferencia de plata es por la 1000 MK2 yo ahi me tiraria mas a la segunda........
anda a http://www.djsounds.com donde podes ver videos de ambos equipos.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.