Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | M.E. contexto psicologico y social |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 26-jul-2006 13:47
Bueno... me gustaria saber como se sienten ustedes en la sociedad... que opiniones tienen de ella... como se desarrolan... como sienten que los ven... y tambien me gustaria que explayen sus motivos por los cuales decidieron llevar esta vida y que podrian hacer para mejorar todo lo que pasa en esta movida loca. | |
|
mié 26-jul-2006 14:03
" tambien me gustaria que explayen sus motivos por los cuales decidieron llevar esta vida "
| |
Debyn
alta:02/07/04 |
mié 26-jul-2006 14:21
Emmmmmm.. no entiendo, hablas como si no fuesemos parte de la sociedad.. y la verdad que yo SI me siento parte de ella.. Creo que mis gustos no influyen para nada en eso..
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mié 26-jul-2006 15:25
|
|
mié 26-jul-2006 15:37
Che P.L.U.R., a mí me re suena que querés hablar de un estilo de vida basado en el consumo de drogas relacionado con la música... Porque sino de otra forma no tiene ningún sentido la consigna que planteas. No hay nada fuera de lo común que haga una persona que escucha M.E. con una que no.
| |
Nikete^
alta:15/03/06 |
mié 26-jul-2006 15:53
No me molesta, pero si me llama la atencion, creo que ya la estan delirando en el foro con las preguntas existenciales, ojo, me parece interesante y realmente valoro que se esfuercen por enriquecer el foro con temas asi, pero creo que no aplican mucho, es mas creo y noto que ya es cualquier cosa y se esta tornando cualquiera. Con respectoa los de las drogas nadie puede decir nada ya que la mayoria de los que postean consumen, ojo no e suna critica, siempre y cuando se diviertan como les gusta, pero ya es hora de sacarse la mascara de moralista y empezar a ver las cosas como son. Aun asi PLUR te digo que fue una buena idea la tuya aunque ya estas queriendo trascender limites que lamentablemente para vos, por si te interesaba saber, no creo den resultado..
|
311sound
alta:09/05/06 |
mié 26-jul-2006 15:57
nikete para ud cla clap clap y mas claps.
|
|
mié 26-jul-2006 17:56
hola tu nick es por la banda 311? | |
el lea
alta:29/07/05 |
mié 26-jul-2006 18:26
la unica diferencia es decirle a alguien q escuchas musica electronica y k te responda a si punchi, punchi... y vos lo miras con cara de querer matarlo y le decis NO!!!!!!!!!!!! musica electronica no punchi punchi, deja no lo entenderias...
|
|
mié 26-jul-2006 20:50
| |
|
mié 26-jul-2006 22:45
A mi me parece que se toman un gusto musical muy a pecho.
| |
|
jue 27-jul-2006 0:05
jajajaja | |
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
jue 27-jul-2006 10:40
mira, nosotros los fans club de Luismi, sufrimos lo que ustedes los de ¨la sociedad paralela y under¨ estan viviendo ahora, al principio es jodido pero cuando digo jodido me refiero a ¨jodido¨, pero despues todo es mas light, osea cuando digo light me refiero a ¨light¨.
|
|
jue 27-jul-2006 12:07
Eso quise decir. Lo unico que menos sarcastico (o parecido).
| |
|
jue 27-jul-2006 12:11
Me parece interesante tu vision de las cosas, pero creo que exageras... que tiene de malo producirse un poco, digo, como cada uno se siente comodo? lo que si, es verdad que muchos lo hacen porque, ponele, van a pacha, ven que la gente esta lookeada de determinada manera, y dicen: aca estoy re sapo de otro pozo, el sabado que viene me compro las gafas y soy uno mas... eso no me gusta... pero lo que no veo mal es que las "tribus urbanas" tengan una manera de pensar, y sobre todo, de verse... digamos, algo que moldea su identidad... el problema es cuando todo pasa por lo de afuera y el contenido es vacio... seria la diferencia entre el "ser" o el "hacerse" no? por mi parte, me suelo vestir normal, como me siento comodo y no presto demasiada atencion a lo que vos miras... y sobre todas las cosas, no me interesa juzgar.. que cada cual haga de su imagen o su comportamiento lo que quiera, siempre y cuando no joda al otro.. ahora, te pregunto: ¿ por que te jode tanto que la gente se empilche de la misma manera, con los mismos adminiculos y accesorios? esta mal? le hacen daño a alguien? me parece que no tiene nada de malo... o sea: si un amigo tuyo un dia se viste con remeras Hering, y al otro dia aparece, segun tu manera de pensar, "disfrazado"... que haces? dejas de ser su amigo? te pensas que es menos él? menos auténtico? | |
|
jue 27-jul-2006 13:17
Exactamente eso quise decir... pero me parece que talvez hable de mas... o hable de menos para algunos porque no entendieron nada de lo que quise decir.. la proxima vez talvez use palabras que concuerden en su diccionario. | |
|
jue 27-jul-2006 13:50
P.L.U.R , tenes razon , quizás me exprese mal .
| |
|
jue 27-jul-2006 13:52
desde ya P.L.U.R desde Mar del Plata! | |
El Gris
alta:06/02/06 |
jue 27-jul-2006 16:32
Los clubbers son esteoritipados como cualquier otro grupo de personas con intereses en común. Es una tendencia humana la de la generalización y es medio difícil de revertir. Por ejemplo, yo si le contara a mi abuela que escucho música electrónica seguramente pensaría que me drogo.
|
Nikete^
alta:15/03/06 |
jue 27-jul-2006 18:14
el problema de los threads es justamente esto, que pasa? alguien postea, y pasa esto, se habla mas del motivo por el que lo posteo que del tema que posteo. En lo personal la idea no me parece mala, pero el afan de hacerlo en un foro de musica electronica es lo que a mi modesto parecer, esta un poco exacerbada, igual PLUR, no pienses que te estoy bardeando el post, pero vos fijate como vos queriendo mejorar, o proponer algo, se termina generando algo diferente en base a por que se postea lo que se postea, yo creo qe por eso deje de postear tanto y se perdio el interes de muchos users. Aconsejo que se pongan a leer los nombres de los threads para que vean de "lo que hablamos aca" y se den cuenta si no hay como un espacio vacio carente de ideas e info... es raro.. poero asi es..
|
*>-<Nahu>-&
gt;*
alta:03/07/05 |
jue 27-jul-2006 18:33
con respecto a la sociedad...q se puede decir d la sociedad argentina uds saben ya q SOMOS el pueblo...cada uno sabra
|
*>-<Nahu>-&
gt;*
jue 27-jul-2006 18:36
tratar de mejorar el foro???
|
electro tonga
alta:03/11/05 |
vie 28-jul-2006 13:30
no soy de postear, pero la verdad me da verguenza algunos de los comentarios....mucha gente que se reune en esta movida no sabe ni escribir... |
*>-<Nahu>-&
gt;*
vie 28-jul-2006 17:47
D
|
|
sáb 29-jul-2006 14:57
Cuando te mueras, no nos culpes a nosotros que lo intentamos :) | |
|
dom 30-jul-2006 23:04
Q hay gente ???
| |
Leti
alta:05/12/04 |
lun 31-jul-2006 0:54
Bueno creo que este tema me atañe un poco jaja.. me encantan los temas en los que algunos platean ciertas cuestiones no solo en relacion a la musica, sino cuestiones y preguntas que trascienden aquello... Si bien PLUR no especifica mucho, yo pienso que tiene que ser con una cuestion en relacion a los grupos.. por ejemplo existen distintos grupos los dark, punk, los heavy.. digamos existen diversos grupos en relacion al gusto musical.. como tambien diversos grupos en relacion a otros gustos (futbol, deportes.. millones d cosas mas), ahora la cuestion esencial de cada grupo es que uno SE IDENTIFICA CON el otro.. o sea la cuestion es la de "PERTENECER A".. y creo que eso es una de las cosas que cohesiona el grupo... uno se identifica con el otro.. entonces se comparte algo que gusta en general.. y eso da la sensacion de pertenecer a un grupo... o sea me da la sensacion de "identificacion"... "soy clubber".. "soy dark"... entonces me identifico con el otro que tambien "es clubber" o es dark o lo que sea... es como que el otro es un espejo mio.. ahora en relacion a las drogas, tambien se da en algunos casos, una suerte de pertenencia.. digo algunos casos porque no todos es asi.. pero ese objeto es como que une.. inconcientemente.. pasa a ser tema d charla ect.. igual no me voy a meter mucho con ese tema.. jejej.. Digamos no es que es otra sociedad.. es como una "subcultura" dentro de la cultura en general.. como lo son todos los grupos.. la eleccion? y cada uno tendra la suya.. obviamente alguna explicacion hay.. (TODO TIENE UN PORQUE!!), algo para mejorar en "la movida loca"? q linda denominacion.. jaja.. no se.. yo creo que los que organizan esto cada vez se aprovechan mas.. las entradas cada vez mas caras... y mas caras.. no es el lugar para quejarme.. porque d ultima aunque me queje voy a ir.. pero eso es lo que me jode.. deberiamos todos juntarnos y no se hacer algo.. se que es muy utopico esto que planteo.. pero bueno... no se si contente... di mi punto d vista psicologico!! jajaaj..
|
|
lun 31-jul-2006 1:33
johnny allon capo. | |
|
lun 31-jul-2006 1:51
Aca tenes EL perfil:
| |
|
lun 31-jul-2006 2:00
TECNOLOGIA SUPERFLUA +
| |
|
lun 31-jul-2006 12:15
na,, ''cantri de mi tio''
| |
Angel-Electrico
alta:21/04/05 |
lun 31-jul-2006 12:24
jajajajajajajajajajajajajaja muy buen mensaje!!!!!! posta...no es en todo los casos...pero en un gran numero es asi!!!!! dios le da pan al que no tiene dientes...pero bueno, en la vida todo vuelve...una pregunta seria, el consumo por mucho tiempo de extasis que produce? todavia no puedo creer que cierta gente siga con vida...por ahi son superhombres y tienen el corazon re power...no se ! |
electro tonga
lun 31-jul-2006 13:16
ustedes se refieren sobre casos particulares, para lo cual siempre se podran contrarrestar ... siempre forman parte de una solucion general, necesitan abstraerse un poco mas...el problema no es la gente, el problema es la movida... |
El Topo
alta:01/05/05 |
lun 31-jul-2006 14:34
Por lo que yo interpreto, PLUR se siente como excluido. En realidad lo ideal es integrarse a la sociedad como un miembro activo (digo yo) Estudiar, trabajar, ver a la familia, no se... hacer una vida "normal?"
|
|
lun 31-jul-2006 15:42
Tema 1: Analfabeto
| |
electro tonga
lun 31-jul-2006 15:59
flaco, el mundo tiene tantos puntos de vista como personas en el...deja de querer imponer el tuyo, que cada uno haga lo que quiera, pero que aporte en su contexto....
|
|
lun 31-jul-2006 16:38
Estimado electro tanga;
| |
Supernene
alta:17/11/05 |
lun 31-jul-2006 16:46
Che loco, no se tomen todo tan a pecho, esto se està fundiendo en sì mismo...tranquilos...
|
electro tonga
lun 31-jul-2006 16:57
bardeas al pedo mamerto |
|
lun 31-jul-2006 20:38
Bueno veo que algunos estan entendiendo lo que quise decirles... pero no se peleen.. porque algunos estan diciendo cosas que no entran en el tema a tratar... | |
|
lun 31-jul-2006 21:36
Quizas el negro fondo de la pantalla de baliens tiñe todo esto de drama, como dijo supernene, no se lo tomen tan a pecho, y tiene razon.
| |
|
lun 31-jul-2006 23:33
insisto, johnny allon capo. | |
Vit_O
alta:01/08/06 |
mar 01-ago-2006 2:45
iba a opinar...
|
Maurinn
alta:22/07/04 |
mar 01-ago-2006 14:03
Yo escucho (solo) musica electronica desde 2003, antes solo escuchaba musica no electronica, muchos estilos, pero nunca encontre algo que me gustara tanto al punto de querer imitarlo, digo, nunca fui FAN de ningun artista o grupo, salvo Ska-P. Ahora solo escucho ME, ya no estoy al tanto de lo que pasan en MTV o Much Music, cada vez que escucho por ahi: 'Tiziano Ferro' o 'Juan Carlos, el ganador de operacion triunfo de Kualalumpur', no tengo ni idea de que 'tema hit' tiene en rotacion, ni como luce el chabon o la mina... No conozco ni el tema hit del momento de Shakira, ni nada parecido.
|
|
mié 02-ago-2006 0:42
Gente q ondaaaaaaa ?
| |
Angel-Electrico
alta:21/04/05 |
mié 02-ago-2006 21:50
te entiendo de los brazos...es re bajon! |
|
mié 02-ago-2006 21:55
Vos cuando empezaste a escuchar musica electronica seguro conocias todo no? | |
|
mié 02-ago-2006 22:47
Es complicado este tema... Se sabe que una persona mentalmente inestable sumada a la locura que se vive actualemnte como sociedad la puede limar, no por culpa de la ME, sino porque yo pienso que lamentablemnte hay mucha gente que toma la excusa de la fiesta y la imagen que se vende de que vale todo para ir y quedar de la gorra mal. Se han visto cosas complicadas en fiestas y creo no ser el unico. Sin embargo no todo es malo, tenes la otra gente que tiene la mejor de la mejor y que gusta de divertirse y con la cual se pasan buenos momentos...
| |
|
mié 02-ago-2006 22:54
Miren chicos... creo que hay muchas personas que hoy en dia viven en otros sitios mentales... porque digamos que muchos de nosotros no conoce los ultimos temas de latinos.. lo ultimo que pasen en los boliches... y bueno es como que yo me siento que mi vida es esto... y por mi musica muevo muchas cosas..y talvez ami me lleva a estar preocupado por muchas cosas que veo ultimamente... siendo asi les digo... que esta movida si esta loca.. saquen sus conclusiones... | |
|
mié 02-ago-2006 22:58
mientras tanto en el salon de la justicia:
| |
|
mié 02-ago-2006 23:03
jajajajajaja SHHHHHHHHH!!! Loco que asi van a pensar que soy poco serio jajajaj |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.