Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

M.E. contexto psicologico y social

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 26-jul-2006 13:47

Bueno... me gustaria saber como se sienten ustedes en la sociedad... que opiniones tienen de ella... como se desarrolan... como sienten que los ven... y tambien me gustaria que explayen sus motivos por los cuales decidieron llevar esta vida y que podrian hacer para mejorar todo lo que pasa en esta movida loca.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 14:03

" tambien me gustaria que explayen sus motivos por los cuales decidieron llevar esta vida "

wtf!?!?!?!?!?!?!?!?

Debyn

alta:02/07/04
#3 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 14:21

Emmmmmm.. no entiendo, hablas como si no fuesemos parte de la sociedad.. y la verdad que yo SI me siento parte de ella.. Creo que mis gustos no influyen para nada en eso..
Aca la mayoria labura y participa en la misma.. si vos te sentis afuera.. deberias hacer algo para empezar a participar..

Besos,

.:deb:.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 15:25

No se a que te queres referir con "llevar esta vida"...

Me parece que la mayoria de los users de este foro llevan una vida normal y la musica electronica es tomada como algo mas, al margen que algunos le den mas importancia que otros... estaria bueno que lo aclares, salu2!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-jul-2006 15:37

Che P.L.U.R., a mí me re suena que querés hablar de un estilo de vida basado en el consumo de drogas relacionado con la música... Porque sino de otra forma no tiene ningún sentido la consigna que planteas. No hay nada fuera de lo común que haga una persona que escucha M.E. con una que no.

Nico.

Nikete^

alta:15/03/06
mié 26-jul-2006 15:53

No me molesta, pero si me llama la atencion, creo que ya la estan delirando en el foro con las preguntas existenciales, ojo, me parece interesante y realmente valoro que se esfuercen por enriquecer el foro con temas asi, pero creo que no aplican mucho, es mas creo y noto que ya es cualquier cosa y se esta tornando cualquiera. Con respectoa los de las drogas nadie puede decir nada ya que la mayoria de los que postean consumen, ojo no e suna critica, siempre y cuando se diviertan como les gusta, pero ya es hora de sacarse la mascara de moralista y empezar a ver las cosas como son. Aun asi PLUR te digo que fue una buena idea la tuya aunque ya estas queriendo trascender limites que lamentablemente para vos, por si te interesaba saber, no creo den resultado..
saludos..

NiCo

311sound

alta:09/05/06
#7 (respuesta al #6)
mié 26-jul-2006 15:57

nikete para ud cla clap clap y mas claps.
deacuerdo con su post

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#8 (respuesta al #7)
mié 26-jul-2006 17:56

hola tu nick es por la banda 311?

el lea

alta:29/07/05
mié 26-jul-2006 18:26

la unica diferencia es decirle a alguien q escuchas musica electronica y k te responda a si punchi, punchi... y vos lo miras con cara de querer matarlo y le decis NO!!!!!!!!!!!! musica electronica no punchi punchi, deja no lo entenderias...
LEa
PD: despues de eso trabajo, estudio y soy un organismo activo en esta sociedad capitalista... (MARGE el comunismo funciona en teoria, en teoria!!!!!!)

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#10 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 20:50

P.L.U.R. dijo: "todo lo que pasa en esta movida loca"

Creo que se entiende, o al menos entendí a que se refiere, entiendalo como una posibilidad de hagan lo que hagan ya sea trabajo, vida social etc, de una u otra forma se sienten dentro de una "comunidad de musia electronica", y el foro es un buen ejemplo, hay comunes denominadores entre pesonas quiza muy diferentes, entonces no me parece tan alocado el planteo de P.L.U.R.

Veanlo como amantes de la musica electronica, con gustos, intereses, y "locuras" similares. (el comun denominador con razgos distintivos) frente a lo clasico de la sociedad, por llamarlo de alguna manera.
O me van a decir que no conocen a nadie que le resulta "raro" la musica electronica? :P no se hoy en dia, pero siempre fue el bicho raro, al menos en mi entorno :)
L.

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#11 (respuesta al #10)
mié 26-jul-2006 22:45

A mi me parece que se toman un gusto musical muy a pecho.

No se , es como que quieren encajar todos en un estereotipo "clubber" y eso desde la cabina y desde afuera se ve.

Es como que en vez de querer ser comunes y corrientes , con un gusto musical diferente , les gusta referise a su gusto musical casi como una religion .

Como cuando ves a los cumbieros vestidos todos iguales , a los raperos todos iguales , a los darks todos iguales , a los punkies todos iguales. A mi , me parece feo que no sean ellos mismos y hagan lo que le parezca y se vistan como les parezca.

La "musica electronica " , es "musica electronica" , no es " religion electronica" ni "club atletico electronica".

Ojo que es solo mi opinion y si no les parece lo que pongo , bienvenida sea su critica , es solo mi punto de vista.

Saludos , Diego.

Pd: Nunca me puse Nike Shox , ni remera Bensimon con jeans Levi´s y zapatillas Puma , ni lentes de los 80´s (preferentemente Rayban) para ir a bailar ni a tocar.
No quiere decir que no me los pueda comprar , si no , que no soy del tipo de persona que se pone lo que se pone la mayoria (tampoco estoy en contra de esas marcas , ni nada)
Y lo se por que hace unos meses , los veias a todos vestidos iguales , y mas en el verano en la costa.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 27-jul-2006 0:05

jajajaja

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 27-jul-2006 10:40

mira, nosotros los fans club de Luismi, sufrimos lo que ustedes los de ¨la sociedad paralela y under¨ estan viviendo ahora, al principio es jodido pero cuando digo jodido me refiero a ¨jodido¨, pero despues todo es mas light, osea cuando digo light me refiero a ¨light¨.

Gente, la vida esta alla afuera, no en un mundo de 300 flacos que se mueven en manada y viven como un pac-man, la musica es un gusto, asi como ir a tomar cerveza todos los findes, o como en mi caso cuando me junto con mi grupo catolicista en la parroquia a maquillar a la virgen maria.

Sientanse en la sociedad! apreten el boton X que esta arriba en el margen superior de su explorador, sientan el pasto, el viento, coman lechuga, acaricien un perro y porque no, vean el granizo.

salu2.

DiegoS

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 27-jul-2006 12:07

Eso quise decir. Lo unico que menos sarcastico (o parecido).

Saludos , Diego.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #11)
jue 27-jul-2006 12:11

Me parece interesante tu vision de las cosas, pero creo que exageras... que tiene de malo producirse un poco, digo, como cada uno se siente comodo? lo que si, es verdad que muchos lo hacen porque, ponele, van a pacha, ven que la gente esta lookeada de determinada manera, y dicen: aca estoy re sapo de otro pozo, el sabado que viene me compro las gafas y soy uno mas... eso no me gusta... pero lo que no veo mal es que las "tribus urbanas" tengan una manera de pensar, y sobre todo, de verse... digamos, algo que moldea su identidad... el problema es cuando todo pasa por lo de afuera y el contenido es vacio... seria la diferencia entre el "ser" o el "hacerse" no? por mi parte, me suelo vestir normal, como me siento comodo y no presto demasiada atencion a lo que vos miras... y sobre todas las cosas, no me interesa juzgar.. que cada cual haga de su imagen o su comportamiento lo que quiera, siempre y cuando no joda al otro.. ahora, te pregunto: ¿ por que te jode tanto que la gente se empilche de la misma manera, con los mismos adminiculos y accesorios? esta mal? le hacen daño a alguien? me parece que no tiene nada de malo... o sea: si un amigo tuyo un dia se viste con remeras Hering, y al otro dia aparece, segun tu manera de pensar, "disfrazado"... que haces? dejas de ser su amigo? te pensas que es menos él? menos auténtico?

P.L.U.R.

dee jay
músico
#16 (respuesta al #10)
jue 27-jul-2006 13:17

Exactamente eso quise decir... pero me parece que talvez hable de mas... o hable de menos para algunos porque no entendieron nada de lo que quise decir.. la proxima vez talvez use palabras que concuerden en su diccionario.

DiegoS

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
jue 27-jul-2006 13:50

P.L.U.R , tenes razon , quizás me exprese mal .

Solo digo que engruesan las cosas , y que hablan de la musica electronica como un estilo de vida , lo cual ,a mi me parece EQUIVOCADO , no mal.

Yo solamente noto eso , por que es obvio , y me parece que cada uno hace lo que quiere.
Tengo muchos amigos que se visten iguales , parece que se compraran la misma ropa , y todo bien.

Pido perdon si ofendi a alguien , no tengo nada en contra de nadie , si me conocieras, sabrias de lo que estoy hablando.

Y me parece muy interesante tu postura y en ella , hay muchas cosas que comparto.

Saludos , Diego.

DiegoS

dee jay prof.
#18 (respuesta al #17)
jue 27-jul-2006 13:52

desde ya P.L.U.R desde Mar del Plata!

El Gris

alta:06/02/06
jue 27-jul-2006 16:32

Los clubbers son esteoritipados como cualquier otro grupo de personas con intereses en común. Es una tendencia humana la de la generalización y es medio difícil de revertir. Por ejemplo, yo si le contara a mi abuela que escucho música electrónica seguramente pensaría que me drogo.

El punto es que para mi el tema es más global, no se limita a los fans de la ME. Por lo tanto, la mejor manera de combatir las generalizaciones que nos afectan es no propagando las que no nos afectan. Se entiende?

Nikete^

alta:15/03/06
jue 27-jul-2006 18:14

el problema de los threads es justamente esto, que pasa? alguien postea, y pasa esto, se habla mas del motivo por el que lo posteo que del tema que posteo. En lo personal la idea no me parece mala, pero el afan de hacerlo en un foro de musica electronica es lo que a mi modesto parecer, esta un poco exacerbada, igual PLUR, no pienses que te estoy bardeando el post, pero vos fijate como vos queriendo mejorar, o proponer algo, se termina generando algo diferente en base a por que se postea lo que se postea, yo creo qe por eso deje de postear tanto y se perdio el interes de muchos users. Aconsejo que se pongan a leer los nombres de los threads para que vean de "lo que hablamos aca" y se den cuenta si no hay como un espacio vacio carente de ideas e info... es raro.. poero asi es..
saludos

NiCO

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#21 (respuesta al #1)
jue 27-jul-2006 18:33

con respecto a la sociedad...q se puede decir d la sociedad argentina uds saben ya q SOMOS el pueblo...cada uno sabra
MODA??? MUSICA ELECTRONICA??? convina perfectamente...ya q asta los pibes rancho estan IN...
eso de la vestimente...hermano sino te gusta lo q ves...andate a vivir a nueva york decia el korneta...yo me visto como kiero...kapishe??...ojo no me van las musculositas ni las vans o las clasicas remeras DG o PUMA
me visto pa la ocasion...
como siento q me ven???digamos q no me siento observado sino q yo me siento el observador ......LOCO??? albert einstein dijo alguna vez...el loco soy yo o seran los demas????
motivos por los cuales decidieron llevar esta vida ...yo no pedi nacer sin embargo aca estoy...ya ves lo yevo como puedo laburo ...amores...FAMILIA...AMIGOS...q si se convinan con un poco d buena onda...sos feliz...pero q seria la vida sin problemas...
me divierto, algun q otro aditivo pal corazon y pa los pulmones...deves en cuando...
y hacer para mejorar todo lo que pasa en esta movida loca.....emmm seguir sumando q cada vez somos mas! e ir siempre con buena predispocision ...
salu2
y musha merrrrrrrrrr

*>-<Nahu>-& gt;*

jue 27-jul-2006 18:36

tratar de mejorar el foro???
tratar de cambiar???
un mundo sin guerras???
vacuna contra el sida??
cura contra el cancer???
eslabon perdido???(v)
PORFAVORRRR!!!!!!!

electro tonga

alta:03/11/05
vie 28-jul-2006 13:30

no soy de postear, pero la verdad me da verguenza algunos de los comentarios....mucha gente que se reune en esta movida no sabe ni escribir...

*>-<Nahu>-& gt;*

vie 28-jul-2006 17:47

D
E
S
V
I
R
T
U
A

T
R
A
N
K
I
L
O

P.L.U.R.

dee jay
músico
sáb 29-jul-2006 14:57

Cuando te mueras, no nos culpes a nosotros que lo intentamos :)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 30-jul-2006 23:04

Q hay gente ???
PLUR ---> Creo q pusiste un tema muy copado , solo q muchiop no lo entiendo jejej ...
O sea ta wueno sentirse del palo , vivir solo con eso , seguir de fiesta a fiesta etc etc ...la noche ta wuena y genial solo si la sabes manejar y llevarla ... va en muchios sentidos !!
Dsps afuera de las fiestas , me siento distinto , con onda a algo , nop se es rraro ... tambien aveces te crusas con genete en la calle y poralli x su manera de vestir te das cuenta q son del palo elektroniko . Tenemos un estilo , de vida , ta wueno q nos diferenciamos y nos creemos uf , obvio q aparte de eso llevamos una vida normal solo q con los bpm`s en la cabeza jojojo !
Nop se q + dsps posteo màs ...
Ay q esperar las kritikas ajajajaj ...
Saludos a todos y toy hecho bolsa me fui !!

Ukra !!!

Leti

alta:05/12/04
#27 (respuesta al #26)
lun 31-jul-2006 0:54

Bueno creo que este tema me atañe un poco jaja.. me encantan los temas en los que algunos platean ciertas cuestiones no solo en relacion a la musica, sino cuestiones y preguntas que trascienden aquello... Si bien PLUR no especifica mucho, yo pienso que tiene que ser con una cuestion en relacion a los grupos.. por ejemplo existen distintos grupos los dark, punk, los heavy.. digamos existen diversos grupos en relacion al gusto musical.. como tambien diversos grupos en relacion a otros gustos (futbol, deportes.. millones d cosas mas), ahora la cuestion esencial de cada grupo es que uno SE IDENTIFICA CON el otro.. o sea la cuestion es la de "PERTENECER A".. y creo que eso es una de las cosas que cohesiona el grupo... uno se identifica con el otro.. entonces se comparte algo que gusta en general.. y eso da la sensacion de pertenecer a un grupo... o sea me da la sensacion de "identificacion"... "soy clubber".. "soy dark"... entonces me identifico con el otro que tambien "es clubber" o es dark o lo que sea... es como que el otro es un espejo mio.. ahora en relacion a las drogas, tambien se da en algunos casos, una suerte de pertenencia.. digo algunos casos porque no todos es asi.. pero ese objeto es como que une.. inconcientemente.. pasa a ser tema d charla ect.. igual no me voy a meter mucho con ese tema.. jejej.. Digamos no es que es otra sociedad.. es como una "subcultura" dentro de la cultura en general.. como lo son todos los grupos.. la eleccion? y cada uno tendra la suya.. obviamente alguna explicacion hay.. (TODO TIENE UN PORQUE!!), algo para mejorar en "la movida loca"? q linda denominacion.. jaja.. no se.. yo creo que los que organizan esto cada vez se aprovechan mas.. las entradas cada vez mas caras... y mas caras.. no es el lugar para quejarme.. porque d ultima aunque me queje voy a ir.. pero eso es lo que me jode.. deberiamos todos juntarnos y no se hacer algo.. se que es muy utopico esto que planteo.. pero bueno... no se si contente... di mi punto d vista psicologico!! jajaaj..
Saludoss
Leti

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
lun 31-jul-2006 1:33

johnny allon capo.

Mamerto-666

músico
alta:21/04/04
lun 31-jul-2006 1:51

Aca tenes EL perfil:
Hola si, yo soy Mikey, soy de San Isidro pero naci en Palermo Hollywood, en la puerta de America 2, mis papa es empresario, mi mama una decente ama de casa con mucho tiempo para dedicarle a la American Expres de mi papa, si, la misma que uso para comprar todos mis equipos nuevos y me facilita desempeñarme como dj en las fiestas privadas que hago en el cantri de mi tio que no se a que se dedica pero anda con una avioncito llevando ladrillos a todos lados.. naa see, tipo, veo canal 9 todo el dia porque mi idolo es daniel hadad y hace un mes me vi sorprendido porque tipo que de repente me empezo a gustar callejeros, no se por que sera... tipo naaaaa
FEEL THE AIRR ON THEE TIPO ELECTRONIC MUSIC TIPO AGUANTE MENEM

TIPO NAAAA

Mamerto-666

músico
lun 31-jul-2006 2:00

TECNOLOGIA SUPERFLUA +
PUNTA DEL ESTE +
DINERO MALGASTADO +
FRIVOLIDAD DESMEDIDA +
MENEM +
DALE PUTO! +
RECICLAJE MUSICAL MONOTONO +
GIORDANO +
CAIX +
ELECTRONICA VILLERA (DE BELL VILLE) +
EL DINERO DE MI PAPA DE PROCEDENCIA DUDOSA +
ANESTESIA PARA EQUINOS +
NADA ADENTRO DEL CRANEO
=
LA MOVIDA ARGENTA ELECTRONIKA

ss-boy
baneado

baneado
alta:04/04/06
lun 31-jul-2006 12:15

na,, ''cantri de mi tio''
A vos te parece ser tan analfabeto?
Solo escribo para decirte que estas muy equivocado. Hay mucha gente no vive en san isidro y es fanatica de la ME, (como yo). No hace falta ser millonario para que te guste un tipo de musica. Vos te dejas llevar por un estereotipo creado por la gente ignorante y prejuiciosa.
Tampoco me drogo, nunca me tome una pastilla ni me la voy a tomar y hace mucho que me muevo en el 'ambiente'.

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#32 (respuesta al #30)
lun 31-jul-2006 12:24

jajajajajajajajajajajajajaja muy buen mensaje!!!!!! posta...no es en todo los casos...pero en un gran numero es asi!!!!! dios le da pan al que no tiene dientes...pero bueno, en la vida todo vuelve...una pregunta seria, el consumo por mucho tiempo de extasis que produce? todavia no puedo creer que cierta gente siga con vida...por ahi son superhombres y tienen el corazon re power...no se !

electro tonga

lun 31-jul-2006 13:16

ustedes se refieren sobre casos particulares, para lo cual siempre se podran contrarrestar ... siempre forman parte de una solucion general, necesitan abstraerse un poco mas...el problema no es la gente, el problema es la movida...

El Topo

alta:01/05/05
lun 31-jul-2006 14:34

Por lo que yo interpreto, PLUR se siente como excluido. En realidad lo ideal es integrarse a la sociedad como un miembro activo (digo yo) Estudiar, trabajar, ver a la familia, no se... hacer una vida "normal?"
Y bueno, cuando pinta una fiesta, ir, pasarla bien, portarse lo mejor posible, evitar los excesos, y despues VOLVER a las sanas costumbres.
Es, para mi, escencial no confundir NUESTRO TIPO DE VIDA con NUESTRAS SALIDAS NOCTURNAS

Claro que si andamos con las re gafas un martes a las 7 de la tarde y estoy vestido como astronauta, me voy a sentir "observado" como se siente observado un adolescente "dark" vestido con sobretodo negro en pleno verano a las 2 de la tarde. No hace falta que la gente sospeche que sos electronico

Y bueno, cuando pintan cuestiones existenciales es bueno parar la pelota un poco y no bardear tanto.

P.D: el consumo de xtc basicamente licúa tu cerebro afectando los neuro transmisores y bla bla. Resumiendo: agarra la cpu, tirale un vaso de cerveza encima y fijate que pasa. En unos añitos no queda ningun super hombre de pie

Mamerto-666

músico
#35 (respuesta al #31)
lun 31-jul-2006 15:42

Tema 1: Analfabeto
"na,, ''cantri de mi tio'' A vos te parece ser tan analfabeto?" - por ss-boy
Escribí "cantri" aproposito, un analfabeto no sabe leer ni escribir por lo tanto si yo lo fuera no habria podido escribir mal la palabra, sino que directamente me hubiera visto imposibilitado de escribir.
Conclusion: No bardies al pedo, y agarra un diccionario.

Tema 2: Perfil Psyco-Social del "punchi-argento"
Lo que intento que vean en el post #29 y #30 es lo que percibe cualquier persona ajena a la escena elctronica y con algo de amor propio, es lamentable quizas pero es lo que derrama esta "movida" (q palabra de mier*a), todo lo que se habla es verdad, el estereotipo es el reflejo de lo que pasa, exagerado o no, mismo lo que se debate en este foro, si!!! creamfields es grasa!!! recien ahora se dan cuenta?!?! che los after hour son una autopista de merluza, ohhhhhhhh... que novedaaaad (paro aca...) lo de la droga no seria taaaan trascendente teniendo en cuanta que no te tiene que gustar la electronica para que te consideren un falopero, te va a pasar lo mismo si te gusta el reegae, el Rock, si te gusta el tango o el blues te dicen borracho y si te gusta luis miguel sos puto blah, blah, blah el tema de la droga no tiene nada que ver con la M:E:, es un tema aparte que afecta a todos los sectores, para mi podes contar tantos virulazos en el congreso como en caix, la diferencia es que en el congreso estan de traje y no hay musica... pero bue... perdi el hilo de lo que estaba diciendo... ahhh si que la escena elect... uh me tengo que ir chau...

electro tonga

#36 (respuesta al #35)
lun 31-jul-2006 15:59

flaco, el mundo tiene tantos puntos de vista como personas en el...deja de querer imponer el tuyo, que cada uno haga lo que quiera, pero que aporte en su contexto....
todos son guillermo nimo ahora, todos pueden criticar...jaja por dios...

Mamerto-666

músico
#37 (respuesta al #36)
lun 31-jul-2006 16:38

Estimado electro tanga;
No le parece mejor aportar su opinion sobre el tema que titula este thread en vez de tirarse de cabeza al barro a revolcarse?

Lea bien lo que esta escrito y digame que es lo que yo trato de imponer y donde ve usted una critica?

En cambio usted pretende que yo no imponga mis ideas imponiendo usted las suyas, con la siguiente frase muy parecida a una orden: "deja de querer imponer..." su discurso aparentemente templado y bondadoso ya esconde una orden y una frase en contra de la tolerancia a la libre expresion: "todos son guillermo nimo ahora, todos pueden criticar...jaja por dios..."
En sintesis como a usted no le agrada lo que yo expreso me suigiere que deje de hacerlo (expresarme) sugiriendo que yo lo hago como en realidad usted lo hace; de manera intolerante.
J i J i J i

Supernene

alta:17/11/05
lun 31-jul-2006 16:46

Che loco, no se tomen todo tan a pecho, esto se està fundiendo en sì mismo...tranquilos...
Lo que cada uno dice tal vez, por lo menos uno, lo entienda, y tal vez de a poco, pero se llege a a buen puerto.
Pasa tmb en el otro foro de la creamfields.

electro tonga

#39 (respuesta al #37)
lun 31-jul-2006 16:57

bardeas al pedo mamerto

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 31-jul-2006 20:38

Bueno veo que algunos estan entendiendo lo que quise decirles... pero no se peleen.. porque algunos estan diciendo cosas que no entran en el tema a tratar...

Mamerto-666

músico
lun 31-jul-2006 21:36

Quizas el negro fondo de la pantalla de baliens tiñe todo esto de drama, como dijo supernene, no se lo tomen tan a pecho, y tiene razon.

a ver... °.´

Se plantea un tema real y una consigna interesante para debatir, las primeras respuestas a esta consigna son:

wtf!?!?!?!?!?!?!?!?
eh?
Emmmmmm..
.droga?
prrrrrf
´juju

Parece un foro de monos titi con derrame cerebral...
Yo no bardeo al pedo porque no lo conozco, bardeo a los que le cabe y lo que puse en el post #30 le cabe a mas de un par que de los que estan aca, y viendo como reaccionan el q salta como leche hervida es porque le cabio, justamente son los q generan debates como este y tantos otros q se ven en el foro y no se para que me caliento si no entienden nada de lo que estoy escribiendo ... mejor me hago una lobotomia frontal y me uno a ustedes

° °°°° °°° ° °

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
lun 31-jul-2006 23:33

insisto, johnny allon capo.

Vit_O

alta:01/08/06
mar 01-ago-2006 2:45

iba a opinar...
pero...
DESVIRTUADISIMO el tema.

O_o

ademas la pregunta al tema es confusa.

movida loca?

Maurinn

alta:22/07/04
mar 01-ago-2006 14:03

Yo escucho (solo) musica electronica desde 2003, antes solo escuchaba musica no electronica, muchos estilos, pero nunca encontre algo que me gustara tanto al punto de querer imitarlo, digo, nunca fui FAN de ningun artista o grupo, salvo Ska-P. Ahora solo escucho ME, ya no estoy al tanto de lo que pasan en MTV o Much Music, cada vez que escucho por ahi: 'Tiziano Ferro' o 'Juan Carlos, el ganador de operacion triunfo de Kualalumpur', no tengo ni idea de que 'tema hit' tiene en rotacion, ni como luce el chabon o la mina... No conozco ni el tema hit del momento de Shakira, ni nada parecido.

Trabajo, no estudio, tengo 4 amigos verdaderos, casi ya no salgo a bailar, me movia en boliches de mi ambiente gay, NO CONOZCO PACHA, no voy a boliches electronicos porque dentro de la ME me mantengo en el estilo ELECTRO, TECHNO, con toques minimos de house, minimal y algun que otro sonido y a menos que el artista en cuestion me interese mucho, tampoco consigo con quien ir a tales eventos :S. Bajo sets de mis 3 o 4 artistas preferidos y voy probando otros artistas, escucho sus remixes, temas, sets y navego mucho por 'on-line stores', caso de Nuloop.com o Dancerecords.com, en busca de cosas buenas.

Mezclo en ACID 4 o 5 en la pc, como hobbie, intento crear musica electronica, pero mi pc no da para mucho... :P

Nunca probe drogas, no las esquivo, no miro para otro lado, no me molesta. No soy CLUBBER, cuando salgo, me visto como YO quiero, no me gusta la ropa de moda, no me llama, soy CLASICO, NO uso anteojos negros, ni bailo como pato, me limito a escuchar y quizas, agarrarme altos pedos, me siento mas a gusto en el under que en CREAMFIELDS.

A Creamfields, fui 1 sola vez, jure no volver a ir a menos que traigan algun artista que me llame la atencion, porque su organizacion es MALA, no me importa (como dicen muchos) la 'calidad' de gente que vaya, ni que todavia la ME sea una moda... 'calidad' asociado a 'gente' es racismo y yo odio a los nazis.

Mi 'estilo de vida' no tiene nada que ver con lo que escucho. El hecho de que haya optado por escuchar mas musica electronica que bossanova, tango, punk, ska, etc, etc, no influye nada en mi vida cotidiana... sin embargo, cuando estoy en el trabajo y quiero relajarme, suenan cosas como estas:

[SET] Miss Kittin - Live@Sonar [Radio Caroline Vol.2] 2003.

o

[SET] Felix Da Housecat - Live@Breezeblock 2001
[SET] Ellen Allien - Live@La Soire, Valencia.

...por dar algunos ejemplos.
Besos!
Mauro

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 02-ago-2006 0:42

Gente q ondaaaaaaa ?
Creo si todos cucharian a Martin Garcia o a Digweed mientras escriban en aliens serria menos bardo , chikos tan dejando mensajes a la humanidad wuawwww ajajajajja menos bardo , respetense , asì taremos màs unidos !!!
Solo unidos existimos !!!

>>>CLUBBERS<<<

Saludos !

Ukra !!!

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#46 (respuesta al #0)
mié 02-ago-2006 21:50

te entiendo de los brazos...es re bajon!

P.L.U.R.

dee jay
músico
#47 (respuesta al #0)
mié 02-ago-2006 21:55

Vos cuando empezaste a escuchar musica electronica seguro conocias todo no?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 02-ago-2006 22:47

Es complicado este tema... Se sabe que una persona mentalmente inestable sumada a la locura que se vive actualemnte como sociedad la puede limar, no por culpa de la ME, sino porque yo pienso que lamentablemnte hay mucha gente que toma la excusa de la fiesta y la imagen que se vende de que vale todo para ir y quedar de la gorra mal. Se han visto cosas complicadas en fiestas y creo no ser el unico. Sin embargo no todo es malo, tenes la otra gente que tiene la mejor de la mejor y que gusta de divertirse y con la cual se pasan buenos momentos...
Para resumir y tirar filosofia, creo que el contexto psicologico y social afecta todos los ambitos de nuestra realidad...
Roguemos por un ambiente festivo para alegria y no para disgusto...
Haciendo homenaje al mentor del topic : Arriba el P.L.U.R.

P.L.U.R.

dee jay
músico
mié 02-ago-2006 22:54

Miren chicos... creo que hay muchas personas que hoy en dia viven en otros sitios mentales... porque digamos que muchos de nosotros no conoce los ultimos temas de latinos.. lo ultimo que pasen en los boliches... y bueno es como que yo me siento que mi vida es esto... y por mi musica muevo muchas cosas..y talvez ami me lleva a estar preocupado por muchas cosas que veo ultimamente... siendo asi les digo... que esta movida si esta loca.. saquen sus conclusiones...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#50 (respuesta al #48)
mié 02-ago-2006 22:58

mientras tanto en el salon de la justicia:

"snffff snffff" "tssss tssss"

"batman, dale mechaa!"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#51 (respuesta al #50)
mié 02-ago-2006 23:03

jajajajajaja SHHHHHHHHH!!! Loco que asi van a pensar que soy poco serio jajajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.