|
|
mié 26-jul-2006 14:15
Creado para anunciar tanto avances tecnológicos como para preguntar sobre temas de informática pasados.
Hoy en el suplemento de informática salió algo interesante de lo que al menos yo, noe staba enterada...
"NUEVO SISTEMA DE ALMACENAMIENTO"
La llave de tu universo virtual
Gracias a al soft Lexar Power To Go, los flash drive podrán mudar todo el entorno de Windows a cualquier PC:
http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2006/07/26/f-00511.htm
Saludos
|
|
|
mié 26-jul-2006 14:18
Estoy re-caliente con los dual core. Alguno tiene uno? alguien sabe con certeza si hacen una diferencia? (reason rewireado con live o cubase por ejemplo).
|
|
|
mié 26-jul-2006 14:21
hola Peter,
el Live,desde la proxima version 6,va a soportar dual cores segun tengo entendido.
personalmente estoy caliente con un quad core....
saludos,
d.
|
|
|
mié 26-jul-2006 14:30
Pero che, siempre lo mismo, no terminas de hacerte la idea y de juntar los $$ para comprarte LA pc y sale otra mejor. Igual entiendo que hasta fines de 2006 principios de 2007 no salen al mercado...que se yo. En algún momento hay que decir basta y comprar y ya.
|
|
|
mié 26-jul-2006 19:04
Bien, ya que estamos... Estoy por comprar una portatil ( hace cuanto ya.! esto de tratar de no meter la pata e informarse es un problema ) con intel core duo ( T2400 ó T2500 ), pero ví que ya hay notebooks con turion x2. Por lo general, AMD es siempre más económico y viene preparado para 64 bits. Ya se consigue algo en Argentina ? Vale la pena esperar ?
|
|
|
mié 26-jul-2006 21:38
Ahora se viene el famoso core 2 duo (conroe) que segun he visto va a devastar todo lo de amd., el 27 creo que es el gran lanzamiento., aunque ya he visto reviews y benchmarks por todos lados superando feamente hasta un FX62 AM2., con una diferencia de precio brutal y en consumo tambien., alguien tiene novedades de ese cpu y cuando va a venir por aca?
|
|
|
mié 26-jul-2006 23:26
Se viene algo increible sin duda, en el mundo del hardware, por un lado el lanzamiento de los conroe y sus precios "accesibles", el k8l de amd de 4 nucleos, la salida de playstation 3, las Ram dd3, etc. Sin duda una baja de precios muy saludable para cualquier bolsillo.
Por cierto Amd ya bajo los precios de sus procesadores
http://www.pilu.com/core/modules.php?name=News&file=article&sid=3611
Lo unico negativo que le veo es que a los meses tu equipo se vuelva obsoleto
saludos
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 27-jul-2006 2:21
Bienvenidas sean las nuevas tecnologias. Todo esto es maravilloso.
De todos modos, recuerden que se puede hacer musica con mucho menos que todo lo nuevo....
En pocas palabras, tener lo ultimo no garantiza que uno haga buena musica, solo proporciona mayor rendimiento de las maquinas y la sensacion de estar al dia.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 27-jul-2006 2:48
Eso de tener lo último de lo último, como dices Utopía, es recontra chevere! Osea decir: "¡Yo tengo y tu no tienes!" ¡que rico! :p
|
|
|
jue 27-jul-2006 10:12
Nork... de que estás hablando.? Utopía... no me produce ninguna sensación tener lo nuevo.
Chicos... me parece que están meando fuera del tarro... de onda... Quién hablo de que con mejor tecnología va a hacer mejor música.? Estamos hablando de herramientas. En mi caso tengo que hacer una compra, tengo la plata, fruto de trabajar 12 horas por día y no gastar en boludeces, y se me canta invertirla en esto. Ya sabemos que se puede hacer con menos... yo hasta ahora lo hago.
Pero si ahora puedo invertir en algo para trabajar más comodo, cual es el problema.? Igualmente, gracias por aclararlo... tal vez alguien realmente piense que con las últimas zapatillas con colchonetas en vez de cámara de aire salte como Jordan, yo no. : )
|
|
|
jue 27-jul-2006 12:01
Si, a mi si, que placer tener algo nuevito, con olor a nuevo., y disfrutarlo., los primeros dias son los mejores =D
Con el tema de que con tecnologia se hace mejor musica, no es cierto, yo creo que la tecnologia te brinda la posibilidad de hacer cosas que antes no podias, o mejorar las cosas que hacias hasta el momento, o el proceso de hacerlas, esta en uno saber explotarla al 100% o no.
No es algo magico, se complementa la herramienta con el usuario, no tiene mucho sentido tener una PC ultimo modelo si vas a navegar por internet y utilizar word., ahora veamos si esa PC ultimo modelo les serviria a la gente de Pixar para hacer el render de sus peliculas, tampoco.
Utilizando tu analogia con Jordan, a mi parecer seria, las zapatillas con colchonetas =D te dan la posibilidad de saltar como Jordan., el resto depende de vos., eso si!, si usaras bloques de concreto en tus pies esa posibilidad no existiria aunque fueras Jordan.
Yo hoy por hoy tengo un athlon 1200, overclockeado a 1300! =D y me gustaria saber si alguien tiene idea de los Conroe cuando van a llegar aca y a que precios!!?¿!! O_o
Ya vi la lista de precios de amd., pero eso hasta que impacte aca., nose cuanto va a tardar =( Dios., que feo el que hace un mes se compro un AMD X2 3800 a casi 400 dolares por aca.,., ahora bajo a la mitad., ahh., doloroso..
|
|
|
jue 27-jul-2006 12:02
Hola UTOPIA, estoy en desacuerdo... osea, no creo que uno tenga que actualizar para estar al día, sino para saciar las necesidades técnicas que uno tenga en determinado momento. Y hasta quizas, se puede ir para atrás en el tiempo; yo hace poco me compré una máquina de yamaha del año 98 y prácticamente no estoy usando más intrumentos virtuales... de alguna manera me sentí actualizado.
Hay quienes prefieren trabajar todo en la computadora; no es mi caso...
Saludos!
|
|
|
jue 27-jul-2006 12:41
Obviamente no quiero una máquina power porque piense que me va a convertir en mejor músico. Simplemente me cansé de que en la mitad de un proyecto mi máquina empiece a decir "basta, por favor, me duele! pop, pop, gluitch, krrkkk. pdsssff..."
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 27-jul-2006 13:07
Hola muchachos
Yo no se porque es tan dificil que entiendan comentarios así... en todo caso el mío es broma, en fin... En todo caso ustedes tienen razón pero dejenme mi alegría :D:D:D
Saludos y ¡no me hagan más hígado!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 27-jul-2006 13:48
Si. Obviamente no se entendio.
Esta todo bien con la tecnologia, pero el comentario no dice en ningun momento que "esta mal" actualizarse, sino (y esto fundamentalmente porque hay mucha desorientacion en cuanto a que si so se tiene lo ultimo no se puede hacer musica) que tambien se puede hacer musica con menos maquina.
Hay mucha gente, muchisima, que no hace NADA, esperando poder comprarse lo ultimo que salio, que finalmente es viejo cuando se lo adquiere. Bueno, mi comentario es tratar de alentar a quienes no pueden o no quieren comprarse esas cosas.
Tengamos en cuenta que muchas aplicaciones presentan problemas con las nuevas tecnologias. Lo bueno es esperar sin desesperar y mientras tanto crear.
Tranquilicense.
|
|
|
jue 27-jul-2006 14:44
Si, el debate en este thread concuerda con el titulo...
Mi opinion es similar al tema creado sobre ¿Es un factor importante la edad del músico? post numero 24. Y por ello no dejo de utilizar nuevas technologías. Cada uno hace lo que conviene, no? De todas formas, deje de ser infante hace rato (y eso que soy la mas infante, creo) 8)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18933.t.es-un-facto r-importante-la-edad-del-musico.htm
Saludos
|