Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Remix en Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 06-nov-2003 22:32

Alguien sabe como meter samples largos como para un remix o un dub? Tipo abrir una pista de audio beatmapeada en el acid?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 07-nov-2003 9:01

Por qué no probás de usar el Reason + Live via rewire y abris los tracks de audio en el live? A mi me sirve hacerlo así.

Saludos,

iojan

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#3 (respuesta al #2)
mié 19-nov-2003 22:21

Me pasas data de "live" me comentaron que está muy bueno pero no conozco ese programa. Yo toco en vivo y me dijeron que todo bien con eso...que hace en realidad?
gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
jue 20-nov-2003 19:51

Es un secuencer de loops y audio en general... acá tenés más info:
http://www.ableton.com

iojan

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 20-nov-2003 20:07

Hace Tomestretching hasta lograr sincronia con la seccion ritmica, Cualquier editor de audio puede hacerlo, Luego lo metes en cualquiera de los samplers de Reason, La oppcion de Ableton Live es buena (pero no estoy seguro de que te comeria mas recursos de la maquina, si el sample largo en el Reason o los dos programas funcionando en sincro)

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
#6 (respuesta al #5)
vie 21-nov-2003 0:28

esa es la gran deficiencia del Reason..
Si solo tuviese una pista de audio, seria lo mas..

Cada vez que tengo que meter audio en el reason, lo que hago es pasarlo previamente por Recycle, y luego lo abro en un rex. es el mejor metodo para mi, ya que de esa manera se te disparan un monton de posibilidades.

CTU

músico
alta:10/11/03
vie 21-nov-2003 13:30

FUN, ese reciclade, bueno eso que dijistes es un programa o una funcion de Reason

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#8 (respuesta al #1)
vie 21-nov-2003 19:53

el cubase y nuendo tambien tienen rewire y ademas podes utilizar todos los plugins vst, sintes samplers etc...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.