Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Remix en Reason 2.5 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 06-nov-2003 22:32
Alguien sabe como meter samples largos como para un remix o un dub? Tipo abrir una pista de audio beatmapeada en el acid? | |
|
vie 07-nov-2003 9:01
Por qué no probás de usar el Reason + Live via rewire y abris los tracks de audio en el live? A mi me sirve hacerlo así.
| |
|
mié 19-nov-2003 22:21
Me pasas data de "live" me comentaron que está muy bueno pero no conozco ese programa. Yo toco en vivo y me dijeron que todo bien con eso...que hace en realidad?
| |
|
jue 20-nov-2003 19:51
Es un secuencer de loops y audio en general... acá tenés más info:
| |
|
jue 20-nov-2003 20:07
Hace Tomestretching hasta lograr sincronia con la seccion ritmica, Cualquier editor de audio puede hacerlo, Luego lo metes en cualquiera de los samplers de Reason, La oppcion de Ableton Live es buena (pero no estoy seguro de que te comeria mas recursos de la maquina, si el sample largo en el Reason o los dos programas funcionando en sincro) | |
|
vie 21-nov-2003 0:28
esa es la gran deficiencia del Reason..
| |
|
vie 21-nov-2003 13:30
FUN, ese reciclade, bueno eso que dijistes es un programa o una funcion de Reason | |
|
vie 21-nov-2003 19:53
el cubase y nuendo tambien tienen rewire y ademas podes utilizar todos los plugins vst, sintes samplers etc... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.