|
dom 30-jul-2006 2:03
Me gustaria escuchar comentarios de este tema que estoy laburando, es un demo... le falta bastante todavia pero la idea está. (Melodias, beat, bajo etc... )
http://rapidshare.de/files/27515735/F___E_-_Take_Me_There_Again__Demo .mp3.html
Saludos y escucho sugerencias.
PD: Perdon si esto no va en este foro, no sabia donde postearlo entonces lo mande aca nomas.
|
|
dom 30-jul-2006 2:25
Que tal che!., escuche tu demo., esta piola! =D
Lo unico que tengo para decirte es que me suena un poco apagado, sin brillo, y a bajo volumen, despues la musica en si esta bastante piola.,
Mira de casualidad hace un rato se me ocurrio subir una cosa fea que estaba haciendo yo.,
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E2F9C5BB7F 1882E1
Fijate si podes bajala y compara., y de paso me avisas., por ahi a mi me suena mas brillante porque me estoy pasando de rosca con los agudos,.
Lo subi a yousendit porque fue lo mas rapido., aparece arriba una pagina fea de deremate nose porque., abajo de todo esta el boton para download.
PD: Si podes escucharlo, la voz tambien es mia., esta un poco saturada =(, y no soy cantante asi que no te rias mucho XD
|
|
dom 30-jul-2006 2:43
Gracias por responder.
La idea del tema es que sea "triste", pero igual le falta bastante, asi que entiendo tu comentario.
Y tu tema pinta lindo eh! pero largá un sample un toque mas largo asi podemos apreciar mejor el laburo. :)
Saludos!
|
|
dom 30-jul-2006 16:11
Mira para mi no le falta brillo suena bastante fiel por ser un demo esta bastante bien habria que ver como le das forma, no? cuando lo tengas terminado estaria copado que lo subas, y la melodia esta muy buena lo copado es que no es tan monotona, pero hubieras puesto un poquito de esfuerzo en el ritmo de los bajos jajaj¿Con que programas trabajaste?
|
|
dom 30-jul-2006 16:17
No man sarpada la voz, bue lo que decis de la voz es verdad ,pasa que es todo un tema grabar voces, creo que no es una cosa facil, te pregunto lo mismo que pregunte antes, con que programas lo trabajaste?
|
|
dom 30-jul-2006 18:05
Si, es una historia., igual no pretendo mucho., porque cantante no soy., y encima la grabe con un microfono feo de 30 mangos que de tan trucho que es en la etiqueta en vez de decir "uni-directional" dice "uni-diectional" jaja ! =D
El programa en cuestion es el flstudio! =D uds que usan?
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
dom 30-jul-2006 18:24
Hola Charles.
¿La voz también la has grabado en el FLStudio?
Te pregunto porque yo no uso el FL pero había visto que en la versión 6 hay algo que se asemeja a un editor de audio...
Saludos
|
|
dom 30-jul-2006 19:10
Si, con el FL, la 6 a secas no tiene editor de audio, a pesar de que podes trabajar con audio clips., una especie de multipista para audio., envelopes y toda la historia.
El editor de audio se viene en la 6.1 , que ahora no recuerdo como se llama., pero esta en la beta todavia.
Saludo O_o
|
|
dom 30-jul-2006 22:59
Tambien laburo con el FL 6... (y mucho, algunos dicen que es una re poronga, pero vengo dandonle masa desde el FL 3 masomenos o antes, asi que una vez q te acostumbras no lo dejas :P)
Y alguna cosita del Sonar tambien.
Saludos :D
|
CTU
músico
alta:10/11/03
|
dom 30-jul-2006 23:18
hola gono sabes no he podido escuhar tu demo, pero estube leynedo un poco asique usas fl?. no has probado reason, es un progrmas par mi delo mejor, yo use en un principio fl, y me arecia que no habua nada mejor pero una ves que entras en reason, uf!, no sabes lñas cosas que puedes lograr saludos.
|
|
lun 31-jul-2006 0:07
Me lo recomendaron bastante al Reason... Ya le daré una oportunidad. ;) Gracias por el consejo
Saludos!
|
|
lun 31-jul-2006 0:26
Yo lo probe., personalmente no me gustó mucho.., analizandolo obviamente sin las librerias que trae., el tema de los cables no me gustó para nada., por ahi fue una primera impresion.
Y tampoco me gusto el tema de que no acepte plugins, eso te cierra mucho a los excelentes plugins gratis y pagos que hay, algunos dicen que el reason trae todo para hacer lo que quieras., yo creo que la variedad en la musica nunca es mala., por eso no veo porque limitarme a usar solo los modulos del reason y dejar de lado el mundo de los plugins.
Ah y no me interesa hacer rewire a otra aplicacion y tener 2 proyectos uno en cada uno., gustos personales.
Mas alla de eso con el FL me siento comodo, si tengo una idea la puedo plasmar sin dificultades, realmente estoy limitado a mi imaginacion y a los conocimientos musicales que tengo., que son pocos., pero tengo buen oido y eso me ayuda un poco.
De mas esta decir,. que ambos son excelentes programas para hacer musica de todo tipo., tal vez uno mejor para un estilo., otro para otro., en uno se hara algo mas facil que el otro., pero al fin y al cabo,., creo yo que 2 personas que sepan bien manejar cada una su FL o Reason., pueden hacer lo que quieran sin problemas.
Viva la variedad! =D y ambos progs! y que cada uno use el que mas le guste!
Bue., yo siempre cambiando de tema los temas del foro.,
Saludos
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 31-jul-2006 0:36
Hola Charles.
Mira que ami si me gustaron los cablecitos cuando presionas "tab" en el reason! jejeje...
Pero igual ya lo desintale.
:D
Saludos.
|
|
lun 31-jul-2006 0:55
jajaja buenisimo., ojala me hubiera gustado a mi., asi tendria dos opciones para hacer musica., y viste que aparte se mueven!! jaja. aparecen temblequeando =D
Igual el dicho dice., sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja mientras se chupaba los mocos
Salutes!
|
|
lun 31-jul-2006 1:14
che yo ese dicho lo conocia pero la vieja al final se metia un dedo en el culo... XD
|
|
mar 01-ago-2006 0:43
...hola para todos ... escuche los 2 temas y para comentar algo .. diria ..
El tema de GONO-MANIAX .. es verdad ,le falta brillo, pero la idea del tema ,el contexto esta barbara...Me recuerda al estilo de los " OBK " .. TARIA BUENO PARA ESCUCHAR LA LETRA QUE LE PONES AL TEMA ... porque algunos acordes de la melodia suben y bajan y dan ganas de saber ... ¿ QUE HABRA CANTADO EN ESTA PARTE ? medio poco usual.
El tema de Mr.Charles ... suena muy copado ... de la vos ...lo unico que tendria que comentar es que tu ingles ...es de terror jaja-- PEACE OUT .... jaja .... pero esta muy bueno .
OTRA COSA .... el FLSTUDIO siempre tuvo un mini editor de audio / SAMPLE / edit / waveEditor.. y sino pueden hacer que tu editor favorito lo coloques como editor del programa directamente en la parte de TOOLS .... yo en tools pongo el exe del soundforge y listo , lo edito directamente
UNA IDEA EN COMUN A ESTUDIAR MAS ....
1- El " FPC" ( programador de baterias )
2- el redireccionamiento de canales en el mixer master
y como sacar probecho a full del " Fruity multiband compresor "
.. SUERTE !!! y compartamos conocimientos.
.
|
|
mar 01-ago-2006 1:11
jaja de terror? ufaa yo pense que de terror solamente era mi voz
ahora ya se que las dos =(
Decime que pasa con la voz asi mejoro., no se entiende la letra? es casi seguro, porque el compresor la arruinó., pero mejor asi., arruinada.
Decime!!! o la pronunciacion.,., mm., puede ser la pronunciacion., o la letra se entiende pero esta mal escrita? decime eh! jaja
Sabes que ., el FPC nunca lo uso., lo probé pero me gusta mas programar en el pattern mismo cada sample.
El fruity multiband compressor no me gusta mucho la verdad =( uso otros, pero muy pocas veces use multiband en las pistas por separado., generalmente en lo que intento sea "mastering" ahi si.
=( x 53
|
|
mar 01-ago-2006 17:34
Che la voz esta bastante bien ,y la pronunciacion es lo de menos.
Para los que escuchen Italodisco o Eurodisco... en esa epoca los tanos y los alemanes se largaban a cantar en ingles, pronunciando como el re ojete y nadie criticaba :P
Saludos!
|