Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mujeres inspiradoras

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
mar 01-ago-2006 0:04

Por ahi este tema les parezca vano hasta ofensivo pero estaria bueno que contemos las historias que nos llevaron a la computadora(o lo que sea) a producir por el solo hecho de escapar de algo o por amor a alguien bueno espero les halla gustado el tema y si les parece muy personal o boludo haganmelo saber jajaj

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#2 (respuesta al #1)
mar 01-ago-2006 11:32

uchale, pues las canciones que yo he escrito el 95% han sido por estar dolido o por un amor fallido, y nunca he podido componer cuando estoy feliz o sobre otra cosa que no sean las mujeres jajaja
Mujeres, oh mujeres tan divinas...
no queda otro camino que adorarlas...

Petercito

músico
alta:24/07/06
#3 (respuesta al #1)
mar 01-ago-2006 12:39

Ja ja. A mi el topic me calza justo: Conocí el Reasn a través de mi novia (luego fui descubriendo de a poco el live, cubase y este maravilloso mundo DAW). No pasa un día sin que mi chica se arrepienta de haberme presentado al Reason, jeje (celosa).

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 01-ago-2006 14:07

Gracias a mi profesor de programacion de 3er año de la secundaria cuando nos enseño el comando SOUND - DELAY en Turbo Pascal... a partir de ahi hasta Nuendo + Reason + Live + WaveLab + vsts + etc etc etc... y pasaron... unos 12 años!!!! WOW Fuckin time!!!! =(

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 01-ago-2006 14:08

por las dudas:
ni mi profesor era mujer ni yo gay... jajaja

digo, como venian hablando de amores...

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
mié 02-ago-2006 21:51

Yo tengo mi propia musa...rela

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mié 02-ago-2006 23:51

Esto es señal de que estoy viejo... En mi época los músicos enamorados componían una balada al piano o un bolero no una cosa re deforme en el reason... ;)

[es joda gente]

muzikas

alta:03/08/06
jue 03-ago-2006 11:57

Yo me pegue a la compu porque los hombres ya no me dan lo que necesito!!!!

jajaja naaa mentira todo bien con el sexo fuerte ajajaj

Me meti con la compusss mucho porque laburo en ella, pero no me parece bueno que se me cree una adicción uuufffaaaa una adicción mas............ jajaj ....ejejejej

Laurissss

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 04-ago-2006 13:03

Quizas no pueda a plicarlo a "mujeres inspiradoras", pero Yo creo que... la Musica (hecha con computadora o no) es la Unica droga capaz de hacerme escapar de la realidad o hacerme verla diferente en aquellos momentos en los que no necesito tenerla ni por cerca. Genera un lindo impulso a la creacion... algo bastante dicotomico para mi deseo. Generalmente uno suele tener grandes creaciones en su peor estado, pero si la felicidad es extrema tambien hay quienes saben zambullirse bien en ella.

saludos

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
sáb 05-ago-2006 2:49

Mi ex

Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
sáb 05-ago-2006 21:25

bueno crei que no iban a escribir mucho en este tema, a mi lo que me pasa es que me pongo los auriculares y automaticamente estoy en otra dimension, en otro mundo y bueno cuando me quiero olvidar de mi ex o de algun bajon salen melodias de lo mas variadas pero siempre melancolicas, lo feo es cuando volves a la realidad jajaj

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
lun 07-ago-2006 2:02

En mi caso particular, las mujeres y la música electrónica son incompatibles (ojo hablo solo de mi caso particular), jamás gane una mina hablando sobre como crear un barrido con frecuencia de corte. Por ende, jamas me inspire en una chica para crear algunas de mis más bochornosas y patéticas producciones. Las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida están mucho más cerca de Robin Williams que de Giorgio Moroder.
Para sentarme y componer algo bien sucio, sintético, melancólico y con olor a viejo (es lo que ultimamente mejor me sale) nada mejor que pensar en el lanzamiento de una nave Soyuz en una fría mañana sovietica de la decada del 80.

*Miss Heart*

músico
#13 (respuesta al #12)
lun 07-ago-2006 2:41

Una cosa no quita a la otra creo. Quizas no te enfocaste en pensarlo de esa manera. Que vos te inspires en un amor no quiere decir q ella tenga q escucharlo, se trata de tu creacion . Creo que es algo diferente eso que decias sobre ganarse a una mina hablandole de musica (que de hecho funciona), porque el thread parece apuntar a lo que INSPIRAN en VOS mas alla de lo que logres PARA ellas :)

No todas las mujeres estan tan cerca de ROBBIE Williams (el otro es un actor de cine muy bueno...) como crees. Solo es cuestion de elegir a tu gusto, tb se trata de eso : D

saludos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#14 (respuesta al #12)
lun 07-ago-2006 11:15

"jamás gane una mina hablando sobre como crear un barrido con frecuencia de corte. Por ende, jamas me inspire en una chica para crear algunas de mis más bochornosas y patéticas producciones"

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! XD
Uh., mientras me reia de esto encontre un pelo en el pan salvado que estaba comiendo., alguien me mandó el castigo. =(

©

músico prof.
alta:06/08/05
lun 07-ago-2006 12:39

Nunca entendi bien el sentido de este thread.

©

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#16 (respuesta al #13)
mié 09-ago-2006 0:36

Por eso cuando me refería a este tema deje bien en claro que hablaba unicamnete de ''MI CASO PARTICULAR'', por otro lado es cierto que también es una cuestión de elegir a gusto, pero muchas veces los hombres no elegimos a nuestro gusto sino más bien a lo que nos alcance. Si en la zona en donde yo vivo hubiera tenido que esperar a conocer una chica agradable y que se sienta a gusto escuchando el disco POMME FRITZ de ORB, todavía me quedarían unos cuantos años de virginidad, por eso me casé con mi mujer que en su adolesencia escuchaba Modern Talking que fue lo más cercano a lo electrónico que conseguí.
Un abrazo...

*Miss Heart*

músico
#17 (respuesta al #16)
mié 09-ago-2006 1:09

jaja me hiciste sonreir... entonces ya estas como un rey, yo pense que era mas una queja y resignacion.

MUSICA+AMOR que mas podes pedir :D

otro abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.