Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como puedo usar vst o jalar los sonidos mido al ac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ritual

músico
alta:29/07/06
mar 01-ago-2006 15:10

tengo un problema amigos como puedo usar los midi en en acid , ese es un problema que tengo por ahora, o no se si se configura con algo alguien me podria ayudar con su experiencia ,

bueno el caso es que yo quiero utilizar sonidos mido cuando estoy pegando y copiando sonidos en mi trabajo, pero quiero meterle sonidos diferentes , pero no se como. o lo tengo que configurar para poderlo hacer eso o no se puede ? espero sus comentarios de todos ustedes y respeto sus opiniones me sera de gran ayuda? o como puedo usar los midi en el acid.

manurod

músico prof.
alta:11/05/05
#2 (respuesta al #1)
mar 01-ago-2006 23:03

que version del acid estas usando?
no todas las versiones aceptan vst, creo que solo el 6 lo hace

ritual

músico
alta:29/07/06
#3 (respuesta al #2)
vie 04-ago-2006 15:51

pues si mi broth estoy usando esta version la 6 y pues si mi broth la neta quiero usar los vst y ya los puedo usar si no que la bronca que solo lo puedo abrir con el piano que tiene el acid y la neta es lo unico que puedo hacer ahi con usar los vst y no se si alguien sabe usarlo de otra forma pero que yo puedo incrustar los vst en mi trabajo cuando lo este armando en el acid.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.