Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

kaoss pad 3 y la que lo re pario!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 03-ago-2006 14:50

seguramente algunos ya estaban enterados de la noticia , pero para los que no aca les va una preview...http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=3321

y lo que a modo personal lo hace casi irresistible es a grilla, el lo fi(porque carajo no lo pusieron antes) y el grain shifter(a mi todo lo que diga grain me gusta)

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 03-ago-2006 15:00

Cuanto sale el chiche?

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 03-ago-2006 15:57

alfin una buena puteada!

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#4 (respuesta al #3)
jue 03-ago-2006 16:44

si ya lo habia visto aca http://www.korg.de/ y despues llore llore llore sobre mi KP2

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 03-ago-2006 19:54

Es que la pregunta ante estos cases siempre es... (con respecto a lo que le faltaba al kp2) lo hacen proposito para que despues haya que comprar el nuevo?

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 04-ago-2006 10:56

te queda alguna duda?? si los tipos viven de eso...

por el momento ni pienso en adquirirla, ya con la 2, aun tengo campo para seguir explorandole posibilidades, y me es de gran utilidad...

REVERENDO HIJO DE MI

músico
alta:04/09/10
sáb 16-abr-2011 12:15

HOLA CAPO , ¿ SABES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?

O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .

QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .

O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .

TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .

BUENO LOCO ME VOY , TE MANDO UN ABRAZO , Y SI NO TE JODE , Y SABES COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISAME POR FAVOR .

Y SI QUERES BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISAME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontras en el facebook )

MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar

CHAU LOCO , SUERTE !!!

EL REVE : )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.