Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

JINGLES DE LOS 80

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
mar 08-ago-2006 9:28

Les paso un link de la pagina de mi viejo con la trayectoria aca cuando estaba en Argentina, productor de jingles, arreglador, compositor. Es copado ver que sonaba antes y comparar...

http://www.lucasapestegui.com

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 08-ago-2006 21:51

Diosssss me acuerdo de algunos de esos comerciales

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
mié 09-ago-2006 2:01


uuuuuuuu cuanta nostalgia siiii, también me acuerdo de algunos... me había olvidado de Yoplait !!! que rico que era... capo tu viejo mandale saludos!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #1)
mié 09-ago-2006 2:45

Que bueno que compartiste esto con el foro Bren. ;)

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
mié 09-ago-2006 10:30

Mi viejo esta recien ahora armandose su pagina y todavia esta cargando laburos. A mi me agarro nostalgia tambien porque la unica que tenia grabada en mi cabeza era la de Terrabusi, con esa cantante grosa Ana Cuatraro (alias "La enana"), preferida de mi viejo de aca en argenland, que le hacia los coritos a Susana Gimenez cuando estaba ese Aquiles en el piano hace algunos años...
Me habia olvidado de los demas jingles. Y todo suena muy ochentoso, con mucho sentimiento...
Me gusta la de Duracell, Wella y banco Galicia.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#6 (respuesta al #4)
jue 10-ago-2006 0:43

¿Alx, vos hiciste alguna publicidad, digo la parte de imagenes, te dedicas a eso tambien?

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 10-ago-2006 14:36

Exelente material Bren!!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#8 (respuesta al #6)
jue 10-ago-2006 15:16

Si Bren.. hice algunas publicidades... Del lado de la produccion y del otro tambien.
Nunca me meti en la parte de Jingles, porque como te conte el otro dia, en determinado momento se dejo de usar...
Pero una vez estuve en un estudio de grabacion con una "JINGLERA", una empresa que se llama/ba RAYA JINGLES... mientras grababan un aviso para Carrefour. Estuvo entretenido.

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #5)
vie 11-ago-2006 0:16


por casualidad tu viejo no hizo tambien los jingles de los Tubby 3 y Tubby 4? los chocolates... si, el de banco Galicia está buenisimo...

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#10 (respuesta al #9)
lun 14-ago-2006 8:43

No creo... si no estan ahi no...pero le voy a preguntar. De esos ahora que los mencionas me acuerdo que pasaba el tubby caminando, no? o algo asi...parecido a lo de la "caja vengadora" jajaj

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#11 (respuesta al #10)
lun 14-ago-2006 17:21

yo soy un tubby que andaba sólo en una ciudad pesada
hasta que un día, encontré una tubby y me dijo que la acompañara...
yo soy un tubby 4 de mani y caramelo,
yo estoy bañada en chocolate...
vamos unidos a los bolsillos de una ciudad soleada
tubby 3 y tubby 4, tubby 3 y tubby 4....

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#12 (respuesta al #11)
lun 14-ago-2006 19:02

Alx, estas sobrio??? jajajaj ; )

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#13 (respuesta al #11)
mar 15-ago-2006 18:19

No era......"Yo era un Tubby que andaba solo en una ciudad vacia......"?????

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#14 (respuesta al #13)
mar 15-ago-2006 20:55

jaja... no, era pesada la ciudad y dps se convertia en soleada. Lo recuerdo muy bien :D

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#15 (respuesta al #14)
mié 16-ago-2006 16:15

Yo no me acuerdo como era...me lo acuerdo visualmente...

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
mié 16-ago-2006 16:30

Un chisme para el foro: si van al bar Guebara de san telmo podran escuchar la reversion de mi tema "Noche en desvelo" re producida por mi que tanto basurearon aqui, jejejejej ; ); y tambien otros temas mios pasados por Mariano, el dj...

insomian

músico
alta:17/07/04
#17 (respuesta al #11)
mié 16-ago-2006 17:33


O "Vamos SUBIDOS a los bolsillos de una ciudad soleada" ?

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#18 (respuesta al #17)
mié 16-ago-2006 18:02

SI, por qué ... suena absurdo? Son TUBIS!!! Y ahora como se encontraron, la ciudad está soleada.

Bren, te voy a ir a ver... conformame bien fecha y horario, y no te desconectes más justo cuando te hago LA pregunta clave pibita, que asi no se puede!

Ah muy buena la pagina de tu viejo, lo que no logre hasta ahora es ver algun video.

saludos

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#19 (respuesta al #16)
mié 16-ago-2006 22:06

Hola Brenda:
Quién basureó "Noche en desvelo"? A mí me gusta. :)
Extraordinario lo de tu padre, gracias por compartir.
Abrazos y sigue haciendo sonar esa viola!
R

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#20 (respuesta al #19)
jue 17-ago-2006 16:24

; ) : ) ; ) ; ) : I ; D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#21 (respuesta al #20)
jue 17-ago-2006 16:35

Miss heart, para ver los videos a veces tarda un poco, lo que podes hacer es verlos en un cyber si no te agarra con tu maquina.
Todavia no voy a tocar en vivo, tengo pensado tocar de soporte de alguna banda conocida, como te jedi...pero recien estoy pasandole las partes a los musicians, falta.
Mintaka, fijate la gente que no escribe en este thread, es esa gente que se cree que porque tiene mas trayectoria, plata o esta acomodada eso le da el "poder" para x causa de juicio despectivo hacia los demas, y que cuando decis "soy hijA/o de..." se van al maso...no vaya a ser cosa de que eso los perjudique a ellos laboralmente, JAJAJJAJ...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#22 (respuesta al #21)
vie 18-ago-2006 13:25





bren vos sabes que esta todo bien con vos, pero porque siempre tiras essos tiros al aire? y te escudas en el "que se haga cargo quien quiera". te repito, esta todo re bien con vos con tu viejo con tu gato y con cualquiera de los tuyos... pero ya cansa verte siempre en esa postura de lastimada...
A mi me parece que nadie basureo tu tema, al contrario... si alguien se toma el tiempo para analizar una obra para luego hacer una critica constructiva creo que lo que menos esta haciendo es basureandola, eso es es respeto por un par o compañero o amigo.
Y no vengan a decir la tipica "si no te gusta lo que lees segui de largo" porque no va (al menos en este caso, porque nos conocemos.)
te mando un abrazo, y te repito Esta todo bien con vos, pero chequea tu actitud. Con la mejor...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#23 (respuesta al #22)
vie 18-ago-2006 13:27

fuck!, no salieron las aclaraciones de

/OFFTOPIC/
/sinanimosdeofender/

------Cuerpo del mensaje ---------

/sinanimosdeofender/
/EndOFFTOPIC/

Vegas

músico
alta:20/09/04
#24 (respuesta al #22)
vie 18-ago-2006 13:42

Bren, no te conozco y pareces copada, pero yo tambien note lo que dice Alexonico.
Como puede ser que escribas en un foro en el cual, al parecer, odias a tanta gente?
Iba a buscar tu tema, pero despues de tus palabras no me dieron ganas.
Esta bien ser el hijo de alguien, pero eso no te hace idoneo y mucho menos si tomas esa actitud tan de "señora del barrio que chusmea en la puerta" cada vez que tenes la oportunidad.
Basta flaca, hace musica, divertite y no te preocupes mas por las cosas existenciales, no te calzan.
Se sincera, por que no decis a la gente que te referis en tu respuesta, asi todos sabemos quienes nos convienen y quienes no?
Te aclaro, soy hijo de un importantisimo tecnico y productor discografico (desde los 70's), asi que conmigo no cuenta tu teoria. Por otro lado, fijate que humilde mi viejo, cuando quise aprender a hacer esto, me conto algunas cosas y luego me pago clases particulares con gente que segun el, la tenia mas clara para enseñar.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#25 (respuesta al #24)
vie 18-ago-2006 14:29

Bajen los db gente.No hace falta.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#26 (respuesta al #25)
vie 18-ago-2006 15:15

Si, tomemos todo con calma.
Honestamente ignoro los detalles que lo que paso, y desde luego una critica constructiva y tecnica a una cancion deberia ser bienvenida. A todos nos hace mejorar y aqui nadie es el musico o productor del siglo.
Bren ama la musica, y es de ella la opcion de expresar lo que siente y de nosotros discernir.

Cortemosla aca como dice ©.

Abrazos a todos los amigos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#27 (respuesta al #26)
sáb 19-ago-2006 2:26

Mh, no es el primer thread con indirectas pero bueno era mejor que se aclare desde un principio.

Brenda se siente dolida porque se le dio ciertos tips para que terminara el tema en cuestion (noche en desvelo).

Ese mismo iba a estar en un compilado que ibamos a realizar algunos integrantes del foro que por cuestiones que no hace falta entrar en detalles aca, porque no corresponde, se termino de disolver el proyecto.

En ningun momento los miembros de ese proyecto la basurearon, es mas, todos nos ofrecimos en aportar algo para ella.

Y los mismos consejos que se le dieron a brenda, fueron para otros chicos, porque habia que arreglar produccion y mezcla, vos mismo brenda decias que tu tema sonaba horrible, y no son mis palabras. O no te llame una hora por celular para coordinar?

Ahora no se porque hay que tener tanto orgullo onda "mis temas no lo toca nadie", en la industria de la musica, desde el momento que compones hasta que el disco sale a la calle, pasa por varias manos y varios oidos. Si tu idea es hacerlo todo sola y no aceptar propuestas o consejos de otra persona, simplemente ni lo muestres ni participes en proyectos, porque siempre pero siempre vas a recibir comentarios (que en este caso fueron de buena leche) para mejorar y que el disco saliera bien. Y ya que tu padre es tan famoso, sentate a preguntarle como es el negocio en si, a ver si un jingle de el lo sacaban asi no mas sin modificar o que se lo aprobaran. BUSINESS ARE BUSINESS, es más. "El hace musica de marketing envasada y por encargo", como muchos de nosotros que nos dedicamos a la produccion.

En fin, lo de basureo estuvo de mas, porque puedo dar fe que los chicos te trataron con la mejor onda, incluso fuimos a cenar juntos y se hablo un monton por telefono, pero de un dia para otro te sacaste y creo que todo esto es a la inversa, la que empezo a tratar mal a los usuarios especialmente a Hal9001 y deegone fuiste vos. A pesar que el foro se desarmo el log de los mensajes lo tengo.

Espero haber aclarado las cosas, y esta la gente aca del proyecto para confirmar lo que se esta diciendo.

Cuidate..

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#28 (respuesta al #27)
sáb 19-ago-2006 20:21

No entendi eso de la humildad de tu viejo...pero bueno...
Con respecto al proyecto no cuenten conmigo para otro proyecto que tenga la misma direccion del que fracaso...y si algo fracasa tambien Cosmo vos tenes que revisar que hiciste mal, no solo yo...con tanta gente tirando temas tan buenos, que todos terminen a las puteadas por pendejadas no fue mi culpa.
Si no me queda bien el papel de "filosofia existencial" -o de "pobre piba" - como dijo Deegone en sunkut- es problema mio, yo soy como quiero o puedo ser. Creo en Marx y Simone de Beauvoir, ajaja. Al menos se quien soy. Pocos de uds realmente saben quien soy...
Mi tema no contaba con el sonido adecuado pero se hablo de producirlo de cero y cambiar toda la onda que yo le habia dado cuando lo que yo aceptaba era grabarlo con un mic de estudio, grabar el audio que fuera necesario y ecualizar y mezclar de nuevo.
Lo de Deegone y Hal me parece totalmente tergiversado lo que estas diciendo, primero porque yo a hal no le dije nada particularmente a el y segundo me tuve que bancar todas las agresiones de Deegone en SUNKUT, cuando le causaba tanta gracia que quisiera rearmar mi tema en estudio, etc. Yo escribo aca porque quiero y aprendo, mas alla de la gente que postea aca, si quiero estar con mi novio o entre amigos los veo el finde o me voy a una fiesta. No entro aca de levante. Si queres vos podes llevarte "bien" con todo el mundo, tragarte todo lo que no te convence y eso es algo en lo que no creo...en la falsedad. Yo no estoy mal con nadie tampoco pero solo posteo lo que veo. Hay gente que no tiene los huevos para decir las cosas que yo digo, pero a mi no me conviene eso. No pierdo nada haciendoles saber mi manera de trabajo, es mas ahora saben que cosas me pasan a la hora de un proyecto. Pero parece que aca yo soy la criticada y los demas no tienen autocritica, en ese caso hagan proyectos entre ustedes. Bye ; )

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#29 (respuesta al #28)
sáb 19-ago-2006 20:44

"Un dia alguien esta debajo tuyo...entonces vos crees que tenes cierto poder para imponer o cagarte de risa"; al dia 2, esa persona que estaba debajo tuyo crece....llega el dia 3 y te diste cuenta que esa persona a la que vos subestimabas esta muy por encima tuyo y ya no te da bola... te ignora... porque cayo en que sus teorias se cumplieron y que vos ya no tenes nada que enseñarle...ni estas a su nivel.
La gente que se cree que esta por encima acuerdense de esto. Es muy probable que se den un golpe contra la pared. (ojo, lo digo en general para todos)!!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#30 (respuesta al #29)
sáb 19-ago-2006 21:30

Che.. este es el 3er thread que se torna OFF TOPIC y se va para el lado de la mala onda POST-FRECUENCIAR.
Este habia empezado como algo copado sobre los jingles y demas y ya lo cagaron. Me da un poco de rabia.

Consejo para no aburrir a la gente que no tiene nada que ver:
Bren: Si tenes problemas con alguien, sentate y hablalos personalmente. Hacerlos publicos en este foro no lleva a nada... y te estas ganando el rechazo de mucha gente. Antes de poner una frase pensa: Estoy aportando algo al foro ? Generar mala onda porque si es al pedo. Creaste un thread copado con lo de los Jingles, pero lo terminaste mandando al carajo.

A todos los demas ex-frecuenciar: Si Bren no contribuye a la buena onda de este foro, no le tiren nafta y eviten estas confrontaciones sin sentido.
Porque si no, cada thread va a ser lo mismo.
Copense...

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 19-ago-2006 21:44

Ignora lo que te molesta
Contribuye con lo que te importa
Y transforma tu veneno en productividad

:D

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 21-ago-2006 15:57

Ya cambiale Marge!!
: )

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 21-ago-2006 17:34

Brenda, te tengo que pedir una vez más que no traslades peleas internas a un foro público porque no aportan absolutamente nada.

Ya cansa ver cómo, reiteradamente, buscás la mínima oportunidad para volver a sacar a la luz problemas personales a los que este foro es totalmente ajeno.

Media pila.

Gracias.

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
#34 (respuesta al #24)
jue 24-ago-2006 2:17

DisculpA que te conteste esto a vos pero : Eso de chapear como lo haces vos es otra cosa. Bren mostrO el trabajo de su padre orgullosamente a quien felicito, y vos desvirtuas la conversaciOn del foro para alimentar las llamas. Es que vos tambiEn estAs hambriento de sangre? Con todo respeto pero te veo con miedo a no poder compartir la cacerIa con otros chiquitos, o miedo a parar este absurdo. Bren tiene derecho a defenderse y en nombre de los que aportan cosas buenas al foro, continUo> Bren tu trabajo como estA es una idea muy fuerte y es verdad lo del sonido ' queremos escucharlo en producto terminado pronto, creo entender lo del virus.
el sonido de los 80 era tal cual en publicidad, pasO en los 70 tambiEn.

de onda Vegas
un abrazo


Lay

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
#35 (respuesta al #30)
jue 24-ago-2006 4:03

AlX: Veo que tu "consejo a todos" contradice despuEs de hacer todo lo contrario con la colega ademAs de contribuIr con um ataque al pedo. podrIas mostrar tu ALTURA aparente de modalidad atravEs de mensajes pessoales no? para evitar contradicciones. Loco rescatando lo que decIs, Bren creO uno copado. Copate

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 24-ago-2006 12:23

Iete?

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#37 (respuesta al #35)
jue 24-ago-2006 12:30

No me queda claro lo que decis, pero no importa.. no voy a entrar en controversias por este tema, menos con alguien que no conozco como vos "nuevo usuario" y que no tenes un real conocimiento sobre lo que estamos hablando.

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
#38 (respuesta al #37)
jue 24-ago-2006 13:31

AlX. me parece que no te queda claro contestas igual a tu presidente el turco y sus secuases. Creo que la mUsica de Argentina tiene mucho que aprender. Me GustarIa aportar mi experiencia en este foro pero para gente que tiene talento e quiere crescer... no para mediocres que funcionan como sectarios degradando a alguiem que puede enseñarte mucho mAs que a ser el Danger four de los Floyds llamAndolo despectivamente de "novo usuario". Con leer a cada uno individualmente luego de ter me tentado a entrar en un tema nostalgico me doy cuenta de cual es la situaciOn (tengo una educaciOn privilegiada. Creo que te conformAs con pocas cosas. por suerte LLeguE. cuando sepas de mI vas a estar dando clases en el barrio para pagar la cerveja.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#39 (respuesta al #38)
jue 24-ago-2006 13:58

jajajaaja clarísimo...NO ES NUEVO USUARIO

El viejo truco del viejo usuario que se anota de nuevo para tirar merda por que no se anima con su antiguo nick.

Y en caso de ser nuevo mi amigo,croe que no te pararías en una discusión callejera a decir "momentito,acá el señor tiene razón" por que saldrías con un shot in the ort.

Como nuevo usuario deberías leer las reglas del foro primero.
Después tratar de aportar o preguntar algo afín,NUNCA loguearte para participar de una discusión ajena.


Bienvenidos tus aportes.Los esperamos :)


©

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#40 (respuesta al #38)
jue 24-ago-2006 14:11

Hey, hace rato que el turco dejó de ser presidente, gracias a Dios.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#41 (respuesta al #38)
jue 24-ago-2006 14:12

Buah... que pavadas que leo... Lo arreglamos por PM para no desviar el topico.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #38)
jue 24-ago-2006 19:17

Lay, tengas los conocimientos y la educación que tengas, si tus aportes al foro van a ser echar leña al fuego de una discusión sin sentido que estamos tratando de cortar, lo tuyo no va a ser muy positivo.

Si te quedan cosas que decirle a alguien que van más allá de lo relacionado con el foro (la música), por favor hacelo en privado.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 24-ago-2006 22:17

Mmm..ese nuevo usuario sabe mucho de los demas usuarios, parece. El palo a AlX hasta me molesto a mi y creo que no se lo merece....
Ale, viste que hay una tendencia en dirigirse siempre a vos???? Brenda tambien lo hace.
ahi hay algo raro ;)
Si de algo sirve, aguante Ummagumma caracho!!!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#44 (respuesta al #43)
vie 25-ago-2006 2:17

je.. gracias Carlos ! lo que no te mata te hace mas fuerte :P

Bueh.. sigamos con los Jingles de los 80... bah.. no exactamente jingles... pero esta relacionado con la musica y la TV.

Hace un tiempo me empece a interesar por los "TV THEMES" o los temas que identificaban a cada una de las series o programas de TV... sobre todo las ochentosas y setentosas.
Hay algunas celebres que te las pones a escuchar y son grosisimas !
Chips
Miami Vice
Auto Fantastico
Airwolf
Mision Imposible
Baretta
y cientas mas...
Si tienen un programa P2P pongan TV Themes en el buscador y les va a salir un listado larguisimo, o vayan a http://mythemes.tv/ y ahi estan casi todas (con su titulo en ingles eh?)

Pero una de las cosas que mas me llamo la atencion son las bandas de sonido de algunos dibujos animados de entre los 60 y 70 (nada de evangelion o bob esponja)
La mayoria de esos dibujos tenian orquestas enteras haciendo la musica... y si te abstraes del dibujo y escuchas bien, la musica te parte la cabeza.. es bueniiiisima... Bah.. por lo menos para mi.

saludos !

©

músico prof.
alta:06/08/05
#45 (respuesta al #44)
vie 25-ago-2006 10:08

Henri Mancini en los viejos The Pink Panther lo massss.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#46 (respuesta al #45)
vie 25-ago-2006 11:04

tal cual!!!!
muchas veces me quede con los ojos cerrados y solo escuchando... y la verdad q te mata!!!!!

terrible malll!!!

me acuerdo mucho del capitulo del reloj cucu... memorableee

©

músico prof.
alta:06/08/05
#47 (respuesta al #46)
vie 25-ago-2006 11:35

Y el del raton que toca beat...y el del T-rex,la lagartija y el cavernicola que se quitan un hueso...y Psicodelia Rosa.

Creo que el tema es el mismo (bien jazz con flauta y saxo alternando en la melodia) y le agregaban cortes y sonidos.


Otra serie que le di bola recientemente a la musica (en Retro) y no se podia creer,aunque no lo crean es Wonderwoman,(durante,no el tema de la serie) Fender Rhodes y percusiones locas a full,si estan al pedo con el sapping denle bola y veran.

insomian

músico
alta:17/07/04
#48 (respuesta al #45)
vie 25-ago-2006 11:44


A mi me gusta Baby Elephant Walk, je je :S

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#49 (respuesta al #47)
vie 25-ago-2006 12:20

Siguiendo con la tematica infantil... Los capos, capos, capos son los BANANA SPLITS. El programa infantil mas psicodelico de la historia ! 4 tipos disfrazados de perros con anteojos de sol y otras cosas locas, que son una banda de rock y todo eso pasado en camara rapida y con movimientos de camara y cortes que no te dan respiro... y eso era para chicos... Pongan en youtube BANANA SPLITS... vean esos personajes.. es mortal !
Ademas.. la musica bien psicodelica.. era buenisimo !

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 25-ago-2006 14:07

La de Swat me mata ¡¡¡¡¡¡¡ :)

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 25-ago-2006 22:21

genial,veo que nos esta pasando a varios ...


agregando...:

Los Angeles de Charlie
Starsky & Hutch
Kojak

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
sáb 26-ago-2006 11:46

De casualidad alguien se acuerda de una publicidad de fines de los 80's o principios de los 90's en la que había dibujado un perro patovica que en la puerta de un boliche seleccionaba a la gente mientras rapeaba:

Kickers, vení...
Kickers, pasá...
Vos no tenés Kickers,
vos no entrás.

Por Dios!, SIN PALABRAS!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#53 (respuesta al #52)
sáb 26-ago-2006 14:36

Era...

No te hagas el Kickers,
vos no entrás.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
dom 27-ago-2006 16:10

Alguien recuerda?????

"Hola mi amor, te traje un alfajor,
hola Manola, te traje una Lola"

y....

"Paty te quiero....."

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#55 (respuesta al #54)
dom 27-ago-2006 16:30

Si, la de 'Patty te quiero' es un clásico a full !!
La otra me suena, pero no estoy tan seguro.
La otra que me acuerdo es la de 'Pan Sacan'... que era... 'pan - pan pan - pan pan es el Sacan' etc...
La de Champange Monitor, que la primer versión la cantó Charles Aznavour y la segunda como no había guita la terminó cantando Baby López Fürst....
'Señor Champage (Monitor)'
Me retrotrae a mi infancia!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#56 (respuesta al #55)
dom 27-ago-2006 19:26

Es que en los 70's y 80's el jingle ERA FUNDAMENTAL en la industria publicitaria.
La mayoria de las marcas eran recordadas por las frases y jingles de sus publicidades... Es algo que se gesto en la vieja camada de publicitarios argentinos.
Ya entrados los 90, una nueva generacion de creativos fue dejando de lado este recurso y el auge del marketing centro las campañas publicitarias mas por el lado de las necesidades del potencial cliente... y esto se generaba mas que nada, con imagenes y no con los jingles... Si no, prestenle atencion a las publicidades de ahora... Son pocas las que lo usan.. y poco reconocibles.

saludos

PD: esto lo se por haberlo estudiado en la facultado. Lic. en Publicidad. ;)

©

músico prof.
alta:06/08/05
#57 (respuesta al #56)
dom 27-ago-2006 19:53

Igual (sin animo de discutir de un tema del que se muy poco)
fijate como la gente se acuerda de jingles del año del pedo y con las publicidades actuales muchas veces te acordas de la propaganda pero no del producto.
Ahora,si acordarte el jingle,vende mas o menos,no lo se.


P.D:En cada barrio hay un Tito baratitooooo......

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 27-ago-2006 22:49

que grande peppeu!!

me metistes en la maquina del tiempo con la del champagne Monitor!


Muy interesante Aix lo que comentas.
Es como que hoy en dia,ese lavado de cerebro 'suave' que era el jingle,se transformo en el bombardeo de musica repetitiva+imagenes con mucho contraste+secuenca rapida+simbolos de estatus,que te frien la cabeza en 20 segundos.es solo una reflexion de alguien que no mira tv desde hace anios.
saludos,

d.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#59 (respuesta al #58)
lun 28-ago-2006 11:30

Yo tampoco miro tele, pero se que ahora esta muy en boga recordar un producto por lo mala (o comicamente estupida) que fue la propaganda...
Entonces las charlas de almuerzo por ejemplo se centran en explicar el porqué de una propaganda "comica" con lo cual terminan nombrando el producto y se cierra el ciclo marketinero.
=D

[Comentario de un NO-Televidente]

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#60 (respuesta al #56)
lun 28-ago-2006 21:48

Y de esa manera hasta se hicieron campañas enteras que fracasaron (en los 60's/70's).
Dos ejemplos:

Para Ginebra Llave pusieron unas ardillitas que cantaban tipo Beatles. resultado: todos los niños corrian a ver la tele, pero no consumian ginebra.....

Para Aceite 38 de Ybarra: Zulma Faiad aparecia con ropa de vedette haciendo de Lechuguita. Resultado: Las esposas NO compraban el aceite que ratoneaba a sus maridos.

Todo esto segun Raul Barreiro, mi profesor de Teoria de la Comunicacion, cuando estudie publicidad.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#61 (respuesta al #59)
lun 28-ago-2006 21:50

jeje, es verdad

"Tengo un parque de diversiones en mi caaaaaasa....."

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#62 (respuesta al #61)
mar 29-ago-2006 0:54

que me pincha que me pincha el cardo......

:=)

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#63 (respuesta al #34)
sáb 02-sep-2006 15:21

Hola Lay, gracias. Me gustaria saber quien sos pero bueno, no importa...si queres lo dejas en incognita.
Te invito a mi foro, es nuevo y estoy recien diciendole a la gente que se registre. Es para hablar de todo lo que no se puede hablar en buenos aliens. Temas sociales, opinion, formas y estilos de vida, ademas de musica.

http://tusojosven.foros.ijijiji.com

Saludos : )

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#64 (respuesta al #63)
sáb 02-sep-2006 15:46

Acabo de mandar un privado y no se por que sale aca mi mensaje a Lay...en fin...para aquellas almas sensibles que quieran entrar al foro, es nuevo y necesita de usuarios. Bye

Bren

Todo cuanto a sido escrito por los hombres acerca de las mujeres debe considerarse sospechoso; pues ellos son juez y parte a la vez... POULAIN DE LA BARRE jajaajjaj

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#65 (respuesta al #64)
sáb 02-sep-2006 15:55

Y a la vez, el mundo sería mejor si las mujeres no pretendieran que los hombres fueran mujeres...

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#66 (respuesta al #65)
sáb 02-sep-2006 15:59

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#67 (respuesta al #66)
sáb 02-sep-2006 17:31

¡Un abrazo Brenda!

:D

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#68 (respuesta al #67)
sáb 02-sep-2006 21:45

: ) un abrazo.

"Creer en la validez de tu ideal es mejor que ser solo un personaje mas del cuento social" (c) 2006 Brenda Sttegui

Lay, te considero mi amigo. En serio. Gracias por entender lo del virus. No me quiero contagiar.... + de lo que uno esta ya...persiguiendo un objetivo para alimentar al capitalismo ciego en voracidad...siendo su instrumento...

"La conciencia de la gente no origina su forma social de vida...sino por el contrario es esta forma social de vida la que condiciona y determina su conciencia" MARX

de ahi viene un poco de lo que hablo...

Iojan: fumate un porro. jajaj.
Alx: I dont trust on you any more.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
vie 27-oct-2006 3:24

Hi!
Para tesis de Comunic. busco publicidades d la últ. época de Isabel Perón y ppios d la dictadura. Hoy son inhallables. Tiro detalles d algunas q recuerdo (con terror, yo tenía 5 o 6 años)
1 - MÜSICA: "Yo me pregunto compañero / Yo me pregunto adónde van / Con tanta bronca compañero, adónde van..." IMAGEN: micros quemados, cuerpos destruidos por bombas, etc. (época Isabel Perón)
2 - Tanquecito de la DGI
3- Gente común, con un sello en la frente q decía "RESPONSABLE" (dictadura)
4 - "imágenes sospechosas" (auto c. patente tapada, obreros cargando un bulto parecido a un cuerpo humano, etc.), el lema era DENUNCIE A LOS SOSPECHOSOS
5 - Serie de Ford s/ accidtes d auto, muy oscuras y truculentas, no se veían las caras de los protags., todos terminaban muertos.
6 - varios cuchillos cortando un bife c/ forma de la Argentina

Si alguien sabe cómo encontrarlas...
Perdón x lo largo, prometo escuchar las viejas y queridas propags de los 80, no soy tan denso chee...

Cyndi

músico prof.
alta:10/11/06
#70 (respuesta al #11)
vie 10-nov-2006 10:28

sabés dónde se puede ver el video de esta publicidad?

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#71 (respuesta al #70)
vie 10-nov-2006 12:17

Si.. en alguno de esos programas como El Show de El Clio.. que muestran publicidades... cada tanto lo pasan.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#72 (respuesta al #71)
vie 10-nov-2006 13:50

papa salio en el show del clio hace algunos años hablando de sus publicidades...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.