Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SALIO...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 08-ago-2006 9:42

hola,


y salio nomas...:


http://www.apple.com/macpro/


la version que sale como standard en la store,es de 2.66,y cuasta 1k menos que la G5 quad,la 3.0 va igual....
supongo que no da para comprar nada hasta un par de revisiones mas.
opiniones?
saluttes,



d.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 08-ago-2006 16:21

Mi opinion es si tenes la plata, comprala, es una PC con la última revision del procesador Xeon de intel. No creo que haya que esperar mucho, para una nueva Rev. salvo que Apple haya fabricado algo mal, el resto de las cosas ya vienen testeadas hace rato por la MacBook (que sigo sosteniendo que era un technology preview y no daba para comprarla).

Lo unico que supongo al haber un hardware más abierto el OSx lo podras correr en cualquier PC NoN Apple.

La unica contra, no se hasta que punto era conveniente un Xeon teniendo el Conroe mas barato y con la posibilidad de poner memeria Unbuffered que es mucho más economica para el usuario final (y mas rapida). Eso lo sabra Apple. Supongo para tener un Dual Dual Core (4xcore) ya mismo y no esperar a los Quad Core Single Die de Intel para fin de año. Y ademas la misma arquitectura les sirve para Server y Wks. Yo hubiera sacado una version Wks con Conroe y otras mas polentas con Xeon (para escalar hasta Octa Core por ej), con esto abaratan costos y te sacan una buena PC high end sin tener que costar mas de 2k.

El resto de los accesorios son bastantes genericos y mas de lo mismo que venimos viendo en cualquier sistema (la vga, exceptuando la de Ati que es medio high end para el gamer). Me rio un poco en el MKT en general de todas estas empresas "podes ponerle hasta 2tb de disco y almacenar tantas fotos!" o "2 grabadoras de dvd", como si fuera gran cosa, pero eso ya es chiste obvio de Apple,Dell y el resto.

Pd: ¿viene con Windows Xp ?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
mar 08-ago-2006 16:44

Pfff., yo estaba ilusionadisimo con el precio del E6600., que es 316 dolares.,., y esperaba que aca fuera un poco mas caro., pero no tanto., hoy buscando en inet encontre una casa que lo vende a 650 dolares., osea., mas del doble., lo cual me genera ira incontrolable jaja =D

Va., una bosta., espero que con el paso del tiempo bajen y no quede en ese precio.

Otra cosa., los X2 bajaron a la mitad practicamente., que feo debe ser para el que se compro un porej: x2 3800+ hace 1 mes y medio a 400 dolares., y hoy ya esta en 250 dolares..,
Y tambien me diverti viendo en deremate, como puede oscilar el precio de un x2 3800+ desde 400 dolares hasta 250.., es una locura..,
yo me pensaba comprar algo., pero me parece que mejor es esperar un poco para que se estabilizen los precios.,

saludoh o_O

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 08-ago-2006 17:02

Ojo que muchas casas tiraron los precios abajo porque no se sabia muy bien cuanto iban a estar, tomaron ordenes y ahora no saben que hacer ya que los principales distribuidores afuera volvieron a subir los micros high end de AMD.

Hay 2 listas de precios de menos de una semana con diferencia de -100 a + 100 en los micros tope.

El Conroe olvidate, el combo minimo con el mobo que va, esta carisimo, a esperar hasta fin de año minimo.

Y no te comas tanto los benchs, porque hay bastante fruta de por medio.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.