Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sincronizacion en logic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
metamorfina

músico
alta:27/07/03
lun 10-nov-2003 13:21

cada vez que abro logic tengo que modificar una opcion de la ventana de sincoronizacion porque siempre toma los valores por defecto. Hay alguna manera de canviar estos valores y que queden guardados como pasa con las preferencias?

saludos

meta

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #0)
lun 10-nov-2003 14:28

Yo solo sueno con tener Logic...

SUSO

músico
alta:20/09/03
#3 (respuesta al #1)
lun 10-nov-2003 16:29

es muy facil solo tienes q abrir un nuvo projecto,hacer todas las modificaciones q quieras y despues guardarlo como preferido o otro nonbre q tu quieras.depues solo tienes q abrir el archivo y lla esta ,cuando trabajes con el projet favorito y acabes lo guardas con otr nombre ,por ejemplo el nombre del tema 1,y siempre tienes el archivo de preferido para hacer mas temas con la misma comfiguracion,si tines q hacer un tema complejo es mejor q guardes todas las sesiones,por ejemplo,tema1=1sesion,tema1-2=2sesiones asi las q te hagan falta,pero siempre dejando intacta la configuracion de favorito...............

metamorfina

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 11-nov-2003 11:56

thank's

me parece una buena solucion

saludos

meta

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#5 (respuesta al #4)
mar 11-nov-2003 12:55

Es como hacerte un template , con Reason hago lo mismo

Miguel Vis

músico
alta:11/10/02
#6 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2003 20:23

Cuando configures tus preferencias de syncro y otros, guardá el archivo con el nombre AUTOLOAD.LSO y listo, cada vez que abras el Logic te lo va a cargar automaticamente .
Salu2.
Miguel

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 18-nov-2003 21:11

que clara la tiene Miguel... Je je je

metamorfina

músico
#8 (respuesta al #7)
mié 19-nov-2003 12:14

Miguelito sos un genio, mil gracias

saludos

meta

metamorfina

músico
#9 (respuesta al #8)
mié 19-nov-2003 12:17

por cierto, ya que estamos, se te ocurre como poner en el score una armadura en modo menor melodico o armonico? Explico: si quisiera poner en la armadura solo un do# por ejemplo

saludos

meta

Miguel Vis

músico
alta:11/10/02
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-nov-2003 19:00

Si a lo que te referís es a la armadura de clave, es muy fácil, en la ventana de partitura, si tenés activada la opción de Vista-Parámetros, vas a encontrar un botón con 4 bemoles, lo pulsás y el cursor se irá a los parámetros de armadura de clave, ahí elegís el que quieras, en este caso C# y con la herramienta lápiz lo "dibujas" en el pentagrama despues de la clave. Ahhh me olvida, con el botón derecho del mouse, elegís el modo de la escala (mayor, menor, etc.)
Saludos

metamorfina

músico
#11 (respuesta al #10)
sáb 22-nov-2003 20:16

en realidad de ese modo que me explicas (que ya conocia) solo podes poner armaduras en modo mayor. Esto es, la aparicion de los sostenidos fa do sol re la mi si, y la de los bemoles es si mi la re sol do fa. Pero en las modalidades menor melodica y armonica, y todas las demas que de ellas se deducen (frigia española,lidia bemol 7, mixolidia bemol 9 bemol 13, etc..) hay alteraciones en ese orden de aparicion. Por ejemplo la escala de Fa lidia, no tiene ninguna alteracion, ya que sale del 4 grado de Do mayor, pero la escala Fa lidia b7 tiene el mi b ya que se extrae del 4 grado de la escala Do menor melodica. Y el mate es que no podes poner el mi b ya que Logic respeta (hasta donde yo se) la aparicion de sostenidos y bemoles. Igual no me des mucha pelota, es mas un tema de comodidad visual que otra cosa

saludos

meta

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.