Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FUCK CREAM!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#1 (respuesta al #0)
lun 10-nov-2003 14:27

Y esto?

Voto por que agreguen en el post Netiqueta, una penalidad al uso incorrecto de las "K"
jeje

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 10-nov-2003 15:35

Yo soy de los pibes que usan bici para transportarce,tengo la ropa un poco gastada, tengo un teclado casio como controlador,todos mis sintes son virtuales, uso una sb live como placa pro, y tiengo un aiwa pedorro para monitorear, y los fines de semanas voy a escuchar musica electronica en algun lugar donde me alcance el dinero... ¿existe algun lugar como par ami adentro de la cream? (bah no se si voy a ir por que sale lo que no tengo...) saludos...

resistor
moderador

moderador
músico
lun 10-nov-2003 16:00

PD: Los domingos con el asado tomo gaseosa tiklin...

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#4 (respuesta al #3)
lun 10-nov-2003 16:11

jaja, opino lo mismo q darkwolf, igual esta lleno de minas ,que por ahora es lo unico q me atrae

el negro

músico
alta:11/10/03
lun 10-nov-2003 17:54

que pancho por dios!!!! uno tratando de hacer musica y viene un kemado a decir que si te gusta la pastilla vayas a la cuestion de caix. digo yo? no hay otro lugar para postear esas pelotudeces? como si dj petete me llamara la atencion. la verdad que iria a ver a junkie xl, pero si tengo que ir en "hiunday" o "mitsubishi" no se, porque tengo un fiat.

COOPTROL

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 10-nov-2003 18:25

Yo por ahora voy en Buquebus, y si hay algo bueno en al gun sector VIP, me jodo..

Pyramid

músico
alta:21/12/02
lun 10-nov-2003 18:54

no es mala onda...pero ke payaso!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 10-nov-2003 22:52

adhiero con la opinion de la gente, no es necesario tanto resentimiento.... la verdad con cream siento algo parecido pero es un problema con la "marca" aunque el producto sea muy bueno y efectivo. Pero me pasa lo mismo con la coca cola y no puedo parar de tomarla.
me parece que si no tenes plata no deberias ir, pero tampoco te debería molestar... y si te moris por ir... ahorrá unos pesos y hacela... tampoco es taaaan caro. pero tampoco es una necesidad.
Ir a creamfields no implica nada esteticamente, mas que ser amante de la musica y querer pasar un buen rato con amigos.
Yo diria que aqui que el que se siente excluido sos vos...
quzas sea mejor que no vayas y te quedes tranki todo el finde con tu controlador casio, quizas sale algo bueno y te haces multimillonario y pones tu propia resentifields (con onda noo??)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 10-nov-2003 22:53

ah... yo tambien me muevo en bici... y uso un controlador mucho peor que un casio.... pero me quejo.

resistor
moderador

moderador
músico
mar 11-nov-2003 0:00

pervert, es que vos no leistes el post que el administrador borró, fijate que un tal "addicted to the drums" que es el que posteó no está, era un flaco que hablaba de que todos que que andan en autos caros se iban a reuinir en el estan de caix,, y bueh de ahi biene mi post, sin ese post lo que digo queda un poco descolgado, otra cosa, yo hago musica por el amor a la musica, no busco hacerme mutimillonario, va con onda y con respeto, saludos...

el negro

músico
mar 11-nov-2003 15:58

darkwolf, no era por los autos caros, tiene que ver con los logos que tienen algunas pastillas. la verda que no tenes porque saberlo, pero era una especie de guiño de complicidad que quizo hacer el pancho que hizo el post originalmente, para quedar como un cancherisimo!!

Mikee

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 11-nov-2003 18:30

jajaja, autos caros!!
buenisimo..

resistor
moderador

moderador
músico
mar 11-nov-2003 21:51

Eh, no sabia de lo de las pastis, pero igual ¿vos te pensas que esa es gente de fiat 600? ...

el negro

músico
mié 12-nov-2003 15:06

nooooooo, cuando tenes razon, tenes razon!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.