Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para cuando Trentemoller en la Argentina ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 11-ago-2006 1:20

Cómo me gustaría que venga ése pibe... mamita, muy bueno lo último de Trentemoller, técnica.. excelente ése muchacho, se merece una pasada por Argentina, opinen... para ver si opinan lo mismo que yo, jeje, saludos gente.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
vie 11-ago-2006 2:04

Si che, concuerdo con vos al 100%...
Ultimamente empezé a conocer un poco de este tipo y es muy original en su estilo, bajé y escuché temas electrosos q' me partian la cabeza, hasta houseros muy lindos. Temas oscuros, para nada comerciales, con mucha fuerza y muy finos sobre todo, muy limpio en sus sonidos. Bárbaro la verdad...

Tiene mucho futuro...

Saludos!.
|JuAnO|

HardmaX

alta:08/02/05
vie 11-ago-2006 8:44

Realmente muy buena tecnica tiene...

Como dijeron.. Trabajos muy finos en sus mezclas..

La verdad deveria darse una pasadita por aca...

Unos cuantos ya lo estamos esperando...

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 11-ago-2006 9:52

Los últimos temas de Trentemoller que tengo yo son una delicia... toda la clase tienen esos temas, se está asomando un grande ehh...

Trentemoller - Polar Shift
Trentemoller - Minimal Fox
Mathias Schaffhäuser - Coincidance (Trentemoller Remix)


A bajarr...

walrus

alta:26/07/04
vie 11-ago-2006 11:50

siii coincido. que venga a la cream!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #4)
vie 11-ago-2006 14:00

Asi es man !!!
Eso 3 temas son increíbles...
Dejo un par más del mismo estilo, bien oscuros:

:: Trentemoller - Sunstroke
:: Trentemoller - Rykketid (original mix) --- (...parte cabezas)

Altamente recomendados.

Saludos.
|JuAnO|

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
vie 11-ago-2006 14:23

2005 ha sido el año de Anders Trentemøller. Diez años después de su debut, y habiendo centrado su trayectoria en el minimal-tech, el Dj y productor danés ha arrasado con cada nueva producción que ha sacado al mercado (véase y escúchese ?Sunstroke? y ?Polar Shift? para el sello Poker Flat, ?Beta Boy? para el sello Out of Orbit o ?Physical Fraction? para Audiomatique).

A su vez, hemos podido disfrutar de geniales remixes que no han parado de sonar en las pistas de baile este verano (incluso ganándose una de las plazas más preciadas, Ibiza), como el que ha realizado del tema de Yoshimoto ?Du what You DU? o el ?Coincidance? de Mathias Shaffhäuser. Trentemoller es el también el hombre que, tras el pesudónimo Run Jeremy, nos cautiva con el remix del ?Window Licker? de Aphex Twin.

?En directo toco junto a mi amigo DJ T.O.M. Yo me encargo del ordenador portátil, el teclado y los efectos y él se encarga del scratching con platos y cds. Es muy divertido, porque llevamos tocando juntos ocho años y nos entendemos a la perfección?

En sus inicios, Trentemoller se dio a conocer por sonados ?live acts?, como el que realizó en The Roskilde Festival. Fue a través de un contrato con el sello Naked cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional y sus temas fueron pinchados por Dj?s como Laurent Garnier, Pete Tong, Alex Gopher o Etienne de Crecy. Pero aburrido de producir y escuchar deep house, decidió cambiar totalmente de estilo y encontró en los sellos alemanes Audiomatique y Poker Flat la vía para publicar su material minimal.

En febrero de 2004 se llevó el título ?Up Front Release of the Year? como mejor productor de Dinamarca. Y parece que el galardón le ha servido como motivación, dada la calidad de todos sus trabajos que, a día de hoy, le posicionan como el ?hombre del año?.

neo_goni

alta:20/08/04
vie 11-ago-2006 19:49

Coincido totalmente con todos!!!
Es un productor de la ostia!!!
Espero que se de una vuelta por argentina, sea creamfields o donde fuese porque es digno de presenciar!!!

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: les dejo un regalito...

http://www.spaceboss.net/clanek.php?id=1526

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 11-ago-2006 20:00

Si viene a la Cream, creo que a varios va a dejar sin la cabeza... muy bueno lo que hace el Danés, ya que traen a muchos DJ's renombrados en el mercado, estaría muy lindo que traigan un poco más de electro, basta de trance, se sabe que el trance es hermoso, sus melodías, etc, pero... algo más potente, por ejemplo, ahora traen a Austin Leeds, a propósito, muy bueno lo de Austin Leeds, el último release Only You es excelente, el poder que tiene ése tema es excelente, otro que también me gustaría ver en Argentina es Tocadisco, Tocadisco está haciendo algo importante en la música electrónica, hizo varios remixes éste año muy importantes... en fin, la gente quiere ver un poco más de electro - electro house en Argentina... para cuando ?

Digger

alta:16/06/04
vie 11-ago-2006 20:24

Si quieren escuchar algo realmente bueno de este serñor bajen lo que hiso en Sputnik Intensivstation el 05/08 http://www.sendspace.com/file/gasyj9

UrbanGroove

alta:14/05/06
#11 (respuesta al #10)
vie 11-ago-2006 20:33

Sí me lo bajé antes del link que postearon, la verdad... sin palabras, me encanta la calidad de mezcla que tiene, la prolijidad, la música... señores dueños de boliches, a pelar los bolsillos que éste muchacho va a hacer desastre si viene, y si llegara a venir... allí estaré.

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 11-ago-2006 21:31

Una curiosidad:

No se si se fijaron q cuando explotan los temas d Trentemoller y Tocadisco suelen ser similares, sera coincidencia o se roban a si mismo?

Hagan la comparacion y vean

bua namas una curiosidad

adiozzz!!!.-

CURU!

dee jay
músico
alta:30/12/05
lun 14-ago-2006 11:00

Alguien tiene el tracklist por favor o el nombre del ultimo tema?

elementall

alta:02/03/06
lun 14-ago-2006 13:12

Un par de temas mas:
Trentemoller - Beta boy (groso)
Trentemoller - Gush
Vernis - Bubble bath (trentemoller remix)
Royksopp - Wath else is there (trentemoller remix) conocido y muy explosivo
Unai - oh you & i (trentemoller mix)
Trentemoller - Prana
Trentemoller - Kink

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.